FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| felicidades serena | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 7:17 am | |
| te deseo que estes pasando un dia feliz y que la ocupa te alla dejado un beso |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 7:23 am | |
| felicidades serena te deseo un muy feliz cumpleaños FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 7:24 am | |
| Felicidades Serena que pases un feliz dia |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 7:45 am | |
| Felicidades preciosa, que pases un feliz dia junto a los tuyos y goces de FELICIDAD. Te lo mereces. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 8:04 am | |
| Feliz Cumpleaños Serena, te deseo que estes pasando un día muy feliz rodeado de todos tus seres queridos Un beso enorme | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 11:41 am | |
| jooo lo siento serena no ha visto el mensaje hasta ahora ¡¡felicidades!! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 6:41 pm | |
| un poco tarde pero de corazon felicidades ue haya sido un dia muy feliz besitos | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 9:10 pm | |
| !Buenos días a todas!. Chicas gracias por vuestra felicitación. Si que fue un día feliz, y como biendice Pepa, el regalo más bonito fe tener a mis dos hijos y sus parejas y a mi incondicional marido conmigo. Mi hiija hizo su primera tarta. Todo fué una sorpresa, pues mi nuera que está fuera trabajando, ha tenido el detalle de juntar días paa que le coincidiera con mi cumple, !es que los 50 son un numero redondo!. Me mantuieron engañada diciendo que uno no podía, que el otro no llegaba, etc, etc. En fin que la sorpresa vino hasta con disfraces, jajaja, es que en esta casa somos mu´gansos. Estaban los cinco disfrazados en la cocina poniendo las velas, y y o en la terraza hablando por telefono con una de mis hermanas, (que era el gancho, para entretenerme), cuando suena en el equipo de musica el cumpleaños feliz de los parchis, ese que tiene mucha marcha, y veo a los cinco bailando por el pasillo disfrazados y con la tarta aen las manos, me entro la risa .y el llanto a la vez. So pé a las velas, y pedí el unico deseo posible en esos momentos: Señor, que nunca falte este amor y esta armonía en mi casa", y !ala1, a partir la tarta, (que para ser la primera que hace Lola, estaba estupenda, despues mis regalos y un montón de besos y abrazos para todos, y lo oultimo una de esas cartas que ellos me escriben amenudo, y que me hacen vencer todos los obtaculos de esta vida mía, llena de dolor fisico y a veces moral que mis enfermedades me hacen padecer y que sin mi familia no podría sobrellebar. Y eso fué todo, pero para mi, fué lo mejor de los mejor. No hubo jollas, ni viajes, ni nada extravagante; unaz zapatillas, un libro, un disco y muchisimo cariño. !NO OPODRÍA PEDIR MÁS!. GRacias por sumaros a este día tan fantastico, por acordaros de mi, y por estar ahí. Y hoy estay tan contenta, que tenia que contaroslo. ESpero no molestar a nadie, pero tenemos que agaarrarnos a los pequeños grandes momentos, y yo eso lo hago bastante bien, son los que luego me ayudan en el día a día. Os quiero a todas, besos. | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 10:53 pm | |
| FELICIDADES SERENA ;ME PARECE QUE LLEGO TARDE PERO ::::::: FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: felicidades serena Vie Oct 17, 2008 11:11 pm | |
| yo tambien llego tarde serena y como tu dices el mejor regalo es la almonia en la familia no siempre las joyas es el mejor regalo gracias por con partirlo con todas nosotras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicidades serena | |
| |
| | | | felicidades serena | |
|