FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:58 am

chicas que me voy que viene trnando y se me moja la ropa por estar con vosotras jajaaaaaa y la tengo seca y no quiero que se me moje se me abia olvidado que la tenia tendida jajaaaaa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:12 am

corre ana que se te moja jajaja, besitos guapisima

que rico ver llover yo tengo unas ganas de que caiga lluvia aqui.

truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa 7vb7fn16
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:16 am

no a llovido ha sido mas ruido que otra cosa, pero esta todo el cielo muy negro ya la tengo para doblarla pero eso luego jajaaaa ahora me aprobecho de esto
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:43 am

que truena pues cuidado que cuando truena llueve un besito anna
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:53 am

por mi tierra dicen: que biene tronando y bete lejos por que el que esta a tu lao se suelta una de peos que no veas que tienes que correr
pero si esta el cielo para tormentas seguro que en algun lado ha caido algo
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:04 am

jajaj muy bueno anna
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:06 am

ya sabes si lo escuchas corre no sea que te pille
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:36 am

bueno ya osdejo me voy a doblar la ropa que estara hecha un higo asta mañana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:19 am

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa ponte un taponnnnnnnnnnn a ver si los truenos bienen de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y te estas escusandooooooooooo jajajajajajajaja
Que manera de petorrear con diplomacia, encima va y lo casca ajajajajaja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:02 pm

anna tu oistes tronar y recogistes la ropa a tiempo yo no oi la tormenta y se me a mojado ayer tenia los brazos tan doloridos que ni ganas tube de recogerla esta mañana amanece lloviendo
bueno ya se secaraaaa jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:23 am

rosa si lo dige con disimulo pare que veas tu que no soy una señorita fina jajaa soy de pueblo chico jaja y hay todos van soltando
maria mira que lo estaba diciendo que benia lloviendo y no me escuchastes claro ahora la tienes mojada jaja yo no pero la de hoy como no este pendiente me parece que si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa   truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

truenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.