FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Una pesadilla jajajajajajajaj.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 12:03 pm | |
| ANOCHE TUVE UNA PESADILLA
Una pesadilla terrible. La más horrible que se puede tener. En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... q soy negro.
Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.
Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí!
Señor, no puede ser.... Me siento hecho polvo en una silla, hala! Pero si es una silla de ruedas!
Lo que significa que además de negro y marroquí tb soy discapacitado.
Me digo a mi mismo q es imposible q sea negro, marroquí y discapacitado.
Pues es la puta verdad! Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!!
Lo q
faltaba!! También soy maricón
Has visto mi jeringuilla?
Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!
Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!!! Soy calvo!!!!Suena el tfno, es mi hermano: desde q papá y mamá murieron lo único q haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, el q sea!!! Si también soy parado!!!
Intento explicar a mi hermano lo difícil q es encontrar trabajo cuando se es:negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seroppositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo pq...............................................soy
mudo!!!!!!!!!!!!!!!!
Trastornado, cuelgo el tfno con la única mano que me queda y , con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos.
Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositvo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardíaco, vivo en las 3.000.vv!!!!
Y cuando pienso q nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:. CARIÑO, HEMOS FICHADO A CANUTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO ,NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE, QUE TAMBIÉN SOY SEVILLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 12:12 pm | |
| Jajajajajajajaj buenisimooooooooooooooo jajajajajajajajaja No querias una taza toma cien jajajajajajajajajajaja Pepa genial |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:35 pm | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:39 pm | |
| marife,,por que no funciona el chaxb | |
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:42 pm | |
| para todas y que todo sea lo mas leve posible,, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:44 pm | |
| - Liss escribió:
- marife,,por que no funciona el chaxb
liss cariño lo acabo de comprobar y si funciona | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:47 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA A VER SI ES LISSSSSSSSSS LA QUE NO FUNCIONA JAJAJAJAJAJAJAJA VENGA TODAS A DORMIR |
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 1:55 pm | |
| rosa tienes razon ami no me funciona,,se queda en mitat y no puedo escrivir,, bueno como dice rosa todas a dormir | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 3:43 pm | |
| Muy bueno ja ja ja ja me lo guardo |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 7:17 pm | |
| jajjaja que bueno mami muy bueno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Jue Oct 16, 2008 11:19 pm | |
| muy bueno jajaaaaa lo tiene todo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Vie Oct 17, 2008 4:14 am | |
| que buenoooooooooooooooo Pepaaaaaaaaaaaa que risaaaaaaaa, el pobre le pillaba todo jajajajajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Vie Oct 17, 2008 5:54 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Vie Oct 17, 2008 6:42 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... Vie Oct 17, 2008 7:48 am | |
| Lo subo porque me hizo mucha gracia.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pesadilla jajajajajajajaj.... | |
| |
| | | | Una pesadilla jajajajajajajaj.... | |
|