FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todos. Empty
MensajeTema: hola a todos.   hola a todos. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:43 am

Hola guapísimas como sabeis ando un poco pachuchilla con mi coco, pero intento pasar de él mientras me dan los resultados de las pruebas. Quería deciros que el jueves fuí a hacerme la histeroscopia diagnóstica ( creo que es así), buena la primera parte bien , me pusieron el suero para expandir el útero pero ayyyyy, cuando intentaron meterme la cámara, no hubo manera, así que me lo van a hacer con anestesia general, el día 5 de noviembre tengo las pruebas de anestesia y los análisis, ya os iré contando.
Así mismo pido disculpas a todas las personas que han entrado en el foro y a las que no he saludado.
Tambien quiero disculparme por estar tan descolgada, aunque con algunas hablo personalmente o por messenger, quiero que sepais que a las que están mal, les mando mi ánimo y mi cariño.
He leido algunas de vuestras cosas, jo como está el mundo verdad?, Bueno pues lo dicho mucho ánimo y miles de besos para todos. Merche
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos.   hola a todos. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:48 am

Merche nada de disculpas ,sabemos que andas joidillla ,ponte buena y cuando te veas animadilla nos dejas algun mensajete ,vaya mala pata que has tenido con la prueba ,pero bueno una esperiencia mas en tu vida ,cuidate y na ha seguir pa lante.
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos.   hola a todos. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:00 am

hola Merche soy vivi m alegro d saludarte y ponte buena pronto besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos.   hola a todos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS/AS
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz
» Hola a todos!!!
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: