FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aprender de los errores para progresar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

aprender de los errores para progresar Empty
MensajeTema: aprender de los errores para progresar   aprender de los errores para progresar I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:49 pm

Los errores deben hacernos aprender. Debemos tener en cuenta aquello que hemos hecho mal y sacar sus enseñanzas positivas. Mucha gente comete graves interpretaciones de sus fallas en la vida. Por ejemplo, tuvo una mala experiencia en el amor, por citar una cuestión, y comienzan a descreer totalmente de él.

Esa toma de decisiones suele ser muy radical y reduccionista a la vez. Sintetizar todo en un mismo problema. Pero la cuestión es mucho más amplia y complicada que esto. El tema es saber qué es lo que nos ha hecho mal o cuál es el error que hemos cometido, pero sin dejar de ver las otras cosas positivas que puedan llegar a rodear a ese asunto problemático.

Esta frase de Alexander Pope sintetiza de muy buena manera esto que aquí está expresado. Leanla y saquen sus propias conclusiones:

"Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente. Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien); pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría."
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

aprender de los errores para progresar Empty
MensajeTema: Re: aprender de los errores para progresar   aprender de los errores para progresar I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:22 am

aprender de los errores para progresar Mono_p12
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

aprender de los errores para progresar Empty
MensajeTema: Re: aprender de los errores para progresar   aprender de los errores para progresar I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:27 am

AYYYYYYYYYYYYY SUGAR JAMIDA ,ESO ES LA VIDA MISMA ¿VERDAD?
NO SE PUEDE GENERALIZAR NUNCA ,PERO ALGUNAS NACEMOS CON LA TONTERIA DE SENTARNOS EN LA ESTUFA CALIENTE UNA,OTRA Y
OTRAAAAAA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

aprender de los errores para progresar Empty
MensajeTema: Re: aprender de los errores para progresar   aprender de los errores para progresar I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:40 am

yo ya no tengo culo lo que llevo es una tosta de pan y mu negra de tanto tostarme jejejejjej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprender de los errores para progresar Empty
MensajeTema: Re: aprender de los errores para progresar   aprender de los errores para progresar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprender de los errores para progresar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIONES PARA APRENDER
» CURSO ...Relaciones humanas para aprender a conocernos
» Punto cruz como se hace... para el que quiera aprender...y algunos fotos de dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: