FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| relaciones qu intoxican tu vida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: relaciones qu intoxican tu vida Miér Oct 15, 2008 8:32 pm | |
| Relaciones que intoxican tu vida Un antídoto para librarte
Photodisc Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos María Jesús Ribas, EFE
Vínculos dañinos Agente tóxico: Los celos La amenaza en casa La técnica del espejo Catálogo de personas venenosas
¿Alguna vez has tenido una pareja tóxica?
Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero también antídotos y técnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer.
¿Buscas pareja? Aquí la encontrarás
Vínculos dañinos
Hay personas en nuestro entorno familiar, laboral o social, cuyos comentarios y actitudes nos complican la existencia. Gente peligrosa para nuestra salud mental, emocional y física, a quienes conviene mantener alejados, o al menos a raya, si no tenemos más remedio que convivir o coincidir con esas personas tóxicas.
Cualquiera que nos aflige con su actitud hacia nosotros, que no nos deja crecer, que no se muestra contento con nuestros éxitos y que pone barreras a nuestros esfuerzos para ser más felices, puede considerarse una persona tóxica para nuestra vida, aunque para cualquier otro individuo pueda resultar inofensiva.
Para la psicóloga estadounidense Lillian Glass, la raíz de toda toxicidad en las relaciones humanas son los celos. ¿Por qué algunas personas cercanas, queridas o amigas, nos hieren, se enfadan con nosotros, tratan de vencernos, buscan disgustarnos o intentan dañarnos con frases sarcásticas o respuestas que desaniman o al alegrarse falsamente de nuestra felicidad o éxito?.
¿Por qué nos hacen críticas destructivas?, "Debido a los celos y su evidente envidia", señala Glass, para quien el descontento y los sentimientos de insuficiencia provocan el ansia de posesión, del éxito y del amor de otras personas, así como el deseo de tenerlas para uno mismo, en exclusividad | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 4:30 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 6:31 am | |
| AKI SERIA UN LUGAR DONDE AMI ME GUSTARIA IRME.... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 6:34 am | |
| LISS ,PRECIOSA ELIGE TRES COSAS PARA LLEVARTE QUE ES LO QUE TOCA PARA UNA ISLA DESIERTA ,,,ELIGE BIENNNNNNNNNN JIJIJIJI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 6:37 am | |
| Que me gustaría que hubiera un detector de gente envidiosa y toxica,así no me llevaría tantos palos como me llevo,tengo 52 años y me la siguen dando y mira que voy con los ojos bien abiertos,pero estas personas son sibilinas..... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 6:40 am | |
| MAMIIIIIIIIIIIIIIIII ESQUE EL QUE NACE ASI,ASI MUERE NO SE PUEDE EVITAR ,PERO YO QUIERO PENSAR QUE HAY MAS GENTE BUENA QUE MALA | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 7:18 am | |
| Pepa, que como dice un dicho en mi tierra, "EL QUE TONTO VA A LA GUERRA, TONTO VIENE DE ELLA", osea, que uno no cambia así como así. Pero tu no cambies, nunca. Un beso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 7:28 am | |
| Pepa que te pasa?no hagas caso que la gente es envidiosa te entiendo porque yo tambien me llevo un palo detras de otro,pero sabes despues pienso que pena tan grande tienen por ser asi y querer ser el ombligo del mundo,alegrate mira este niño como pone los ojos aprende de el.ANIMATE |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida Jue Oct 16, 2008 8:47 am | |
| Ke razon tienes sugar es jodendero , pero estan asi hasta la mas reina tiene envidia y la ke menos nos pensamos tambien la envidia mayor o menor la tenemos todas , aunke sea esa envidia sana ke decimos yo tengo envidia si de las personas ke no las yevan por donde kieren otras de las ke tienen salud de las ke tienen un chalet en la playa de las ke tienen dinero de muchas mas ...................... pero tambien , no tengo envidia de la gente toxica , se las ve venir , tu cuerpo te lo dice , lo ke pasa ke como no estas segura te kedas indecisa pero luego oyes , ke a ti ke te parece , este , o esta y ke hace esto o lo otro , ke parece akeyo o lo demas y entonces te das cuentas de ke lo ke ves es cierto VER PARA CREER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: relaciones qu intoxican tu vida | |
| |
| | | | relaciones qu intoxican tu vida | |
|