FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Desidentificándote de tus Pensamientos

2 participantes
AutorMensaje
Rakel
fibroamigo
fibroamigo
Rakel

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : ama de casa

Desidentificándote de tus Pensamientos Empty
MensajeTema: Desidentificándote de tus Pensamientos   Desidentificándote de tus Pensamientos I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:54 am

Desidentificándote de tus Pensamientos Hensel-sanders-eyes
Cierra tus ojos; entonces focalízalos justo entre tus cejas, como si estuvieras mirando ahí con tus dos ojos. Pon en ello toda tu atención.

En el punto exacto, de pronto tus ojos quedarán fijos. Y si mantienes tu atención ahí, experimentarás extraños fenómenos: por primera vez verás tus pensamientos pasar por delante de ti; te convertirás en el testigo. Es como estar mirando una película: los pensamientos están ahí y tú eres el testigo

Generalmente, no eres testigo de ellos; tú eres uno con tus pensamientos, te identificas con ellos, te mueves con ellos. Tú eres el pensamiento; tomas la forma del pensamiento. Cuando el sexo está ahí, te conviertes en el sexo; cuando la rabia está ahí, te conviertes en rabia; cuando la codicia está ahí, te conviertes en codicia. Cualquier pensamiento moviéndose en tu interior, se identifica contigo. No hay una separación entre tus pensamientos y tú.

Pero centrándote en el tercer ojo (entre las cejas), de pronto te conviertes en el testigo. A través del tercer ojo, puedes ver los pensamientos pasando como nubes en el cielo, o como gente circulando por las calles.

Osho
Extracto del Libro de Los Secretos

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Desidentificándote de tus Pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Desidentificándote de tus Pensamientos   Desidentificándote de tus Pensamientos I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:00 pm

Tú eres el pensamiento; tomas la forma del pensamiento. Cuando el sexo está ahí, te conviertes en el sexo; cuando la rabia está ahí, te conviertes en rabia; cuando la codicia está ahí, te conviertes en codicia. Cualquier pensamiento moviéndose en tu interior, se identifica contigo. No hay una separación entre tus pensamientos y tú.Me quedo con esta parte..aunque yo creia fijate que el tercer ojo era otra cosa.."alguien me dijo una vez"tu tienes el tercer ojo"pero en otro contesto distinto...el que me dió era un poco absurdo o yo no me lo quise creer

Desidentificándote de tus Pensamientos
Página 1 de 1.