FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Miér Oct 15, 2008 6:03 am | |
| Yo vivo en badajoz, no se como funciona en otras comunidades pero ami me ha pasado de todo,lo peor una vez que el buen señor me hablaba en un tono muuuuy elevado y me pedia explicaciones de que porque estaba dada de baja, que las bajas no son para una mujer que dice tener no se que cosa de la cual nunca mejora, que las bajas son para un "tio" que se rompe una pierna y en 20 dias está bien otra vez,comprendereis que despues de oir esto solo me quedo despedirme de el eso si sin gritar que para eso una tiene almenos algo de educación y poco mas porque nos guste o no estamos terriblemente indefensos y llames a la puerta que llames NADIE nos tiene en cuenta,por cierto soy autónoma imaginaros la ilusión que me hace estar de baja... | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Miér Oct 15, 2008 6:21 am | |
| si hija energumenos asi hay en todos los sitios tu reaccion fue muy justa peo habeces hay que cantarles la cuarenta con educacion per hay que cantarsela animp y cuado des con n tipejosai dile que se valla a cazar gamusinos besitos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Miér Oct 15, 2008 6:23 am | |
| No me digais que no es pa darle un patadón en toa la boca al tipejo ese, o mira mejor que le regalamos una semanita de las nuestras a ver si sigue pensando igual. Vaya telaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA Miér Oct 15, 2008 7:08 am | |
| tipejos y tipejas que ami me ha pasao de to debe de ser porque tengo cara de lepera,eso le dije una vez al medico tengo cara de lepera eh me dijo digo si cara de chiste porque se rie usted de mi que no veas se lo pas to por el forro los supuestos huevos que tiene | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA | |
| |
| | | | EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA | |
|