FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amigo invisible una idea | |
|
+9yayani SINDY la gata dudu Anablue picara Gela nena SUGARLILA 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: amigo invisible una idea Mar Oct 14, 2008 11:06 am | |
| Yo sigo pensado lo que quieran hacer,todas tenemos nuestras opiniones,y ninguna no haga algo que no quiera hacer, es voluntario, y para mi siempre respetare las opiniones de los demas. Yo estoy deacuerdo en no romper las iluciones, de las que querian hacerlo, y si se hace yo entro,pero respetando quien no quiere hacerlo. No quiero que nadien se sienta mal, cada una hace el regalo del dinero que pueda, para mi cuenta, que todos no pueden dar 20 euros lo haga de menos. solo cuenta la intension y el cariño con el que se hace,yo aunque lo haga de 20 no me importa para nada, que me regalen una postal, porque se que la an regalado con todo su amor pero eso si que sea de chicossss jajajajajaja | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: amigo invisible una idea Mar Oct 14, 2008 11:37 pm | |
| Yo tambien me he perdido, pero sigo apuntada a lo que se diga, solo que te agradeceria Amarilla, que me tengas informada ya que no puedo estar mucho rato en el ordenador y entro cada dos o tres dias. Lo que acordeis me parece bien, solo necesirto saberlo. Abrazos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 1:40 am | |
| jo con lo que acordeis estoy de acuerdo y digo lo que serena que como entro ahora menos me gustaria saber que va ocurrir si va para alante o no y tambien digo lo que sindy que respeto la opinion de todas si quieren como si no, pero yo sigo apuntada aunque sea a una postal |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 2:16 am | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 2:34 am | |
| | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 4:11 am | |
| Yo estoy perdida jjjjjji ya no me entero . La amiga que me toque tendra su regalo Ya direis algo , con la ilusion que tenia!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 4:16 am | |
| contesta a este post AMIGO INVISIBLE(SEGUNDA PARTE) y si tienes dudas pregunta
Espero que estes mejor besos |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: amigo invisible una idea Miér Oct 15, 2008 4:33 am | |
| amarilla ya te he contestado en tu pos ,por mi que continue | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amigo invisible una idea | |
| |
| | | | amigo invisible una idea | |
|