FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

amigo invisible una idea

+9
yayani
SINDY
la gata
dudu
Anablue
picara
Gela
nena
SUGARLILA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

amigo invisible una idea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:06 am

Yo sigo pensado lo que quieran hacer,todas tenemos nuestras opiniones,y ninguna no haga algo que no quiera hacer, es voluntario, y para mi siempre respetare las opiniones de los demas.
Yo estoy deacuerdo en no romper las iluciones, de las que querian hacerlo, y si se hace yo entro,pero respetando quien no quiere hacerlo.
No quiero que nadien se sienta mal, cada una hace el regalo del dinero que pueda, para mi cuenta, que todos no pueden dar 20 euros lo haga de menos.
solo cuenta la intension y el cariño con el que se hace,yo aunque lo haga de 20 no me importa para nada, que me regalen una postal, porque se que la an regalado con todo su amor pero eso si que sea de chicossss jajajajajaja
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:37 pm

Yo tambien me he perdido, pero sigo apuntada a lo que se diga, solo que te agradeceria Amarilla, que me tengas informada ya que no puedo estar mucho rato en el ordenador y entro cada dos o tres dias. Lo que acordeis me parece bien, solo necesirto saberlo. Abrazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:40 am

jo con lo que acordeis estoy de acuerdo y digo lo que serena que como entro ahora menos me gustaria saber que va ocurrir si va para alante o no y tambien digo lo que sindy que respeto la opinion de todas si quieren como si no, pero yo sigo apuntada aunque sea a una postal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:16 am

.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:34 am

amigo invisible una idea - Página 2 Mono_p10
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia

Femenino
Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:11 am

Yo estoy perdida jjjjjji ya no me entero . La amiga que me toque tendra su regalo
Ya direis algo , con la ilusion que tenia!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:16 am

contesta a este post AMIGO INVISIBLE(SEGUNDA PARTE) y si tienes dudas pregunta

Espero que estes mejor
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:33 am

amarilla ya te he contestado en tu pos ,por mi que continue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amigo invisible una idea   amigo invisible una idea - Página 2 I_icon_minitime

amigo invisible una idea
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2