FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

necesito saber sobre el sueño

2 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

necesito saber sobre el sueño Empty
MensajeTema: necesito saber sobre el sueño   necesito saber sobre el sueño I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:11 am

aver si me explico,no recuerdo cuando fue la ultima vez que soñe y despues recordarlo,la verdad es que a sido una noche horrorosa,el sueño a sido de un sufrimiento total,todavia tengo un nudo en el estomago,pero aunque parezca mentira hoy me siento como hacia tiempo que no estava,estoy descansada y bien,esto quiere decir que hoy he dormido mejor que los otros dias oque? cuando se recuerda el sueño que fase del sueño es? no se si me habre explicado bien ,pero es que llevo todo el dia dandole vueltas, a lo mejor es una casualidad,bueno no me enrollo mas ,un beso a todos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

necesito saber sobre el sueño Empty
MensajeTema: Re: necesito saber sobre el sueño   necesito saber sobre el sueño I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:53 am

Nena preciosa a ver si te sirve esto que he visto en internet. Un besillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesito saber sobre el sueño
Página 1 de 1.