FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GENTE TOXICA

Ir abajo 
+13
anusi
Gema Alonso
carmencita
Marifé
soncelia
anita maria
marian43
yayani
nurivalencia
fran
GEMMA
SUGARLILA
Gela
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:21 am

Las palabras motivan o hieren profundamente, los seres humanos somos increíblemente frágiles, emocionalmente somos tan delicados que las palabras tienen el gran poder de perfilar nuestras vidas.

Aquellas personas que descargan comentarios negativos que nos hieren, las podríamos llamar "gente tóxica", y puede ser cualquiera: un amigo, un hermano, un jefe, tu madre o tu padre, e incluso nuestra pareja. Sus comentarios sabotean de alguna manera nuestros esfuerzos por llevar una vida feliz y productiva. Una persona puede ser tóxica para alguien y no serlo para los demás.

A todos nos gusta ganarnos el respeto, la aceptación, el reconocimiento de los demás y escuchar palabras de aliento. Tristemente, no siempre es así, no falta la persona tóxica. Reconocer a una persona tóxica y saber qué hacer si nos topamos con ella, es de gran ayuda ¿Cómo identificarla?.

1 ¿Te pones de mal humor o te sientes menos después de una conversación con ella?
2 ¿Te sientes poco atractivo (a) estando con esta persona?
3 ¿Te ignora?
4 ¿Te provoca dolor de cabeza, te tensa y sientes alivio cuando se va?
5 ¿Al hablarle tartamudeas o cambia de expresión tu cara?

Si contestaste "si", te podrás dar cuenta de que estas personas cambian nuestro comportamiento y nuestros sentimientos. Una persona con baja autoestima hará cuanto pueda por sabotear las relaciones o para sentirse importante, la raíz en la mayoría de los casos son los celos y se actúa de manera irracional. A la gente tóxica le molesta cuando otro tiene éxito, cuando es atractivo, popular, simpático, culto, etc.


Vivir por darle gusto a todo el mundo, es imposible, así como sacrificar ciertas cosas sólo para ser "aprobados". Lo que tenemos que hacer es amarnos y aceptarnos y comprender que para alguien siempre seremos una amenaza a su seguridad y sin una razón específica. Dice un dicho:

"No sé cuál es la clave del éxito: pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo".


Hay varios tipos de "tóxicos":

El que a todo el mundo critica
El del Club de la Lágrima Perpetua
El mosca muerta
El chismoso
El que disfruta difundiendo malas noticias
El machista
El sabelotodo
El metiche o entrometido
El que se cree simpático
El que mira por encima del hombro de los demás...

(... y su vertiente femenina)

Hay que evitar el contacto con la gente tóxica, pero cuando esto no sea posible, respira hondo y trata de comprenderla: es probable que no tenga suficiente amor en su vida.


Intentemos convertir el coraje en fortaleza interna y mantener el control mientras recibimos el comentario o la actitud negativa, pensemos que ésta puede ser una reacción al dolor, al vacío, a la soledad, ...


Por último algo muy importante, debemos analizarnos profunda y honestamente, para ver si acaso...

¡¡No somos nosotr@s mism@s los "personajes tóxicos" !!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:01 am

consuegri yo creo que habeces todos somos un poco toxico pues hay veces que hires sin querer o eres un poco cotilla parami no es gente toxica es gente mala y es no la quiero a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:03 am

Estoy contigo Sugar.
Eso no es gente Toxica, es gente joiaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:08 am

Los celos, el ansia de éxito y el amor de los demás en exclusiva, están en el origen de los vínculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero también antídotos y técnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer.

Hay personas en nuestro entorno familiar, laboral o social, cuyos comentarios y actitudes nos complican la existencia. Gente peligrosa para nuestra salud mental, emocional y física, a quienes conviene mantener alejados, o al menos a raya, si no tenemos más remedio que convivir o coincidir con esas personas tóxicas.

Cualquiera que nos aflige con su actitud hacia nosotros, que no nos deja crecer, que no se muestra contento con nuestros éxitos y que pone barreras a nuestros esfuerzos para ser más felices, puede considerarse una persona tóxica para nuestra vida, aunque para cualquier otro individuo pueda resultar inofensiva.

Para la psicóloga estadounidense Lillian Glass, la raíz de toda toxicidad en las relaciones humanas son los celos. ¿Por qué algunas personas cercanas, queridas o amigas, nos hieren, se enfadan con nosotros, tratan de vencernos, buscan disgustarnos o intentan dañarnos con frases sarcásticas o respuestas que desaniman o al alegrarse falsamente de nuestra felicidad o éxito?
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:15 am

YO GRACIAS A MUCHA GENTE ESTOY APRENDIENDO A KE ESOS TOXICOS KE ME SOBRAN , PROCURO ALEJARME DE ELLOS

ESPERO KE SI YO INTOXICO A ALGUIEN ME DE DE LADO POR KE ME LO MEREZCO

PERO ESPERO KE SEAN MUY POKITOS PUES CREO KE NO LO HAGO Y SI LO HAGO ESPERO KE ME LO DIGAN Y SI HAGO DAÑO TAMBIEN
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:05 am

100 x 100 de acuerdo !
la gente comun tiene que tener cuidado con los personjes toxicos que merodean en todos los lugares ....
y cuanto mas nosotros que necesitamos compresion y benevolencia por parte de nuestro entorno....
para nosotros no es un lujo rodearnos de gente positiva es mas bien una necesidad...
gracias muchas gracias por vuestros aportes que me ayudan a aclarar las ideas....
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:40 am

Por desgracia hay gente así,no está contenta si no está haciendo daño a l@s demás,ahora mismo estoy viendo como gente a mi alrrededor a la que quiero la están intoxicando y no se dan cuenta,no puedo hacer nada para decirles que se están equivocando y me tengo que callar....no lo puedo soportar....otra vez no!no quiero pasar por lo mismo otra vez y me está haciendo daño....estoy mal,tengo una impotencia y un sin vivir...yo ya no puedo estár así no lo soporto... me hace daño...
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:07 pm

PEPAAAAAAAAAA
NO TE COMAS LA CABEZA LECHESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
MI MADRE VIVE CON MI HERMANO KE ES SUPER TOXICO Y YO NO LA PUEDO DECIR NADA PORKE DISCUTIMOS MUCHO
ELLA NO SE DA CUENTA KE CUANDO ELLA FALTE LO DEJARA EN EL MUNDO ABANDONADO , PORKE YO NO PIENSO RECOGERLO Y MIS OTROS HERMANOS TAMPOCO
ES MUY TOXICO Y AUNKE ME DE PENA NO LO RECOGERE , PORKE ME HARIA MUCHISIMO DAÑO
LO SIENTO
ASI KE CALMATE PEPA , ESO NOS TOCA A TODAS , Y NO PODEMOS DECIR NADA Y SI LO DECIMOS NOS CONVERTIMOS EN TOXICAS
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:58 pm

Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:03 pm

DIOS

CONCEDEME

SERENIDAD
para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR
para cambiar aquellas que puedo

Y SABIDURIA
para reconocer la diferencia
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:35 pm

FRAN KE RAZON TIENESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me paso una cosa curiosa este finde
tenia ke ir a comer a casa de mis suegros a comer , como hace unos meses ke hemos comenzado a hablarnos despues de tres años , y como yo cedi por mi marido ke me lo pidio , pues me decia ke esta situacion no la aguantaba , asi ke hablo tambien con su madre y me pidio perdon y ya esta
pero para ke veais ke el cuerpo es mu sabio y existen estas personas toxicas
el domingo ya me levante mala , no me encontraba nada bien , me duche y nos fuimos a comer
alfinal me tuve ke hechar un rato en la cama despues de comer de lo mala ke estaba ,
bueno pues cuando mi marido termino la tertulia con su hermana , cuñado padre y madre nos marchamos y yo segun saliamos de la casa me empece a recuperar milagrosamente , tanto ke cuando yegamos a casa me puse a planchar
osease , ke si esisten las personas ke nuestro cuerpo rechaza , aunke yo no fui mal a su casa , , sabia ke tenia ke ir y punto , ya no hago lo ke hacia antes , ahora me siento y ya esta , no ayudo a mi cuñada , pues no es ke no kiera , es ke me siento mala y le ayudo mi marido
pero yo mu malita

bueno esto me a pasado a mi , seguro ke a vosotras tambien
¿¿¿¿¿¿¿ A KE SI?????????????
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:30 am

Yo a esas personas no las llamo toxicas huy no yo las llamo vampiros te chupan la poca energia que una tiene. Contra mas lejos mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:05 am

Gemma lo que cuentas me pasa a mi y a mi madre con un familiar es una persona muy falsa y envidiosa pero se lo dejas pasar todo pero es visitarnos o llamarnos por telefono y ya esta una de las dos se pone mala temo cuando me llama pues ultimamente le da por preguntar por mi hijo y por hay ya no paso,me da miedo de verdad os lo digo casualidad o no pero la ultima vez que hable con ella mi hijo estaba muy triste,no se si estoxica o venenosa pero mis dudas vienen de años que este en su casa y bien lejos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:15 am

como dice Dudu en otro post , por mas que lo entiendas el dolor no se irá ,
se puede aplicar aqui lo mismo
es verdad la situacion adversa , el dolor , o la persona toxica o chupa-energia o venenosa , siempre seguira estando , no se puede negar , ni se puede cambiar.
pero lo que si podemos hacer es cambiar nuestras actitudes frente a tal adversidad
nosotros los que estamos enfermos de esta enfermedad cronica e invalidante parece que sufrimos mas que el resto de la gente frente a las situaciones adversas
pero lo que si podemos es aprender a manejar el stress que eso nos produce
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:04 pm

AMOSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE TENEMOS QUE DESINTOXICARNOS, ACERCARNOS MAS A LAS PERSONAS CON ENERGIA POSITIVA, Y QUE NOS AYUDAN Y ALIENTAN, Y DE LAS TOXICAS ALEJARNOS LO MAS POSIBLE, MUY BUENA MEDIDA, HEEEEEEEEEEEEE, QUE YO SOY cheers cheers MÙ POSITIVAAAAAAAAA, QUIEN QUIERE "ARRIMARSE" JIIJIJII

BESISS DE ENERGIA DE LA BUENAAAAAAAAAAAAA

YAYANI
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 pm

POR DESGRACIA DESDE QUE NACI ME HA TOCADO VIVIR CON GENTE TOXICA, PRIMERO MI PADRE, AHORA MI MARIDO.
Y YA QUE ES IMPOSIBLE ALEJARLOS DE MI VIDA, COMO PODRIA MANEJAR LA SITUACION DE MANERA QUE ME AFECTARA LO MENOS POSIBLE?

GENTE TOXICA Sobrecaminosdurossololo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:07 am

ESTE TEMA ES MUUY INTERESANTE. MUCHAS VECES NOS HEMOS ENCONTRADO CON GENTE, QUE GRATUITAMENTE NOS DICE COSAS OFENSIVAS Y A VECES CUANDO SON MUY CERCANOS A NOSOTROS, NOS DUELE MAS.

Y UNO PIENSA: POR QUE ME DICE ESTO? YO NO LE DIRIA UNA COSA ASI?
A VECES LO DICEN SIN PENSAR, CREO YO ...Y A VECES LO DICEN POR ENVIDIA.

NO QUEDA MAS QUE ALEJARSE ...DE ESE TIPO DE PERSONAS.

HAY UN DICHO QUE DICE MAS O MENOS ASI: DE LO QUE HABLA LA BOCA, ES LO QUE HABITA EN EL CORAZON...


Última edición por anita maria el Lun Ago 23, 2010 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:38 am

Aprender a ignorar y creer en ti es fundamental para que la gente tóxica no perjudique tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:48 am

buenas reflexiones chicas

no nos dejemos amilanar ni manejar por LOS TOXICOS de ninguna de las maneras

ánimo a todos

todos sabemos de sobra que toxicos tenemos a nuestro lado

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:59 am

YO ADEMAS DE ALEJARME ,ME DEFIENDO ME REVELO ASI ME VA PUES COMO DECIA UNA AMIGA MIA ANTES DE SALIR DE CASA ME EMBADURNO EN CREMA HIDRATANTE PERA QUE TODO ME RESVALE
Volver arriba Ir abajo
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:40 am

Hola soy Gema me he unido al grupo hace un par de días y cuando he visto este post me he dado cuenta que no me pasa a mi sola lo de los berrinches.Yo también tengo en mi familia una de esas personas tóxicas, y cada vez que me toca verla me tenso y luego me duele todo más.Pero algo que voy a intentar es manejar la emoción que esta persona me crea y pensar que ella ni su presencia tienen poder alguno sobre mi persona puesto que mis emociones (rabia y dolor) me las provocan mis pensamientos y no le voy a conceder a nadie el privilegio de manejarlos a menos que sea para compartir momentos agradables.
Sé que esto así dicho suena muy bonito y sé, por propia experiencia, que es muy díficil conseguirlo (yo no lo logro siempre de hecho) pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para intentarlo.Porque claro que nuestra enfermedad no es psicologica ,que nos lo digan a nosotras, pero también es verdad que tenemos que cuidar mucho, mucho la parte emocional así que nada chicas a cuidarnos y querernos que ya es bastante trabajo.

Besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:09 pm

bien chicas , esa es la actitud

ánimoooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:28 am

A MI ME PASA COMO A CARMENCITA, QUE NO PUEDO CALLARME Y TENGO QUE REBENTAR, Y SIEMPRE SE, QUIEN ES UNA PERSONA TOXICA PARA MI, NADA MAS VER SU CARA.
ESO ME PASABA CON MI VECINO, QUE ME CARGABA TANTO CON SUS HISTORIETAS DE LAS NARICES, QUE LLEGO EL DIA QUE PASO LO QUE PASO, PERO NO VOLVERE A DEJAR ENTRAR A MI VIDA UNA PERSONA ASI.
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:38 pm

CHICAS QUE EXISTEN PERSONAS TOXICAS ,NO ME CABE NINGUNA DUDA,PERO A MI LOS UNICOS COMENTARIOS "TOXICOS" QUE ME AFECTAN SON LOS DE MI FAMILIA PERO FUERON POCOS Y AL PRINCIPIO DE MI ENFERMEDAD.DEL RESTO NO ME INTERESA NADA PORQUE ,NO SE SI SERA BUENO PERO TENGO UN CARACTER MUY ESPECIAL Y SI ME DICEN ALGO DESUBICADO O QUE NO ME GUSTA INMEDIATAMENTE REACCIONO Y LOS PONGO EN SU LUGAR.
SERA POR ESO QUE TENGO UNA SOLA AMIGA,SOY MUY SELECTIVA ,ANTES DE ENTABLAR UNA AMISTAD ANALIZO A LA OTRA PERSONA Y SI VEO QUE TIENE ALGUNA ACTITUD MALA LA APARTO DE MI VIDA.
YO SOY MUY LEAL,CREO EN LA AMISTAD, EN LA QUE UNO ESTA PARA EL OTRO INCONDICIONALMENTE Y SI NO RECIBO LO MISMO NO ME SIRVE,PARA MI NO EXISTEN LOS GRISES ,ASI QUE ES BASTANTE DIFICIL QUE YO SOPORTE QUE UNA PERSONA TOXICA ,OPINE O ME DIGA ALGO QUE ME AFECTE PORQUE NO ME CALLO NADA ,Y ES AUTOMATICO EN MI, SALTO Y RESPONDO AL INSTANTE.
ESTA ACTITUD QUE TENGO MUCHAS VECES ME TRJO PEQUEÑOS PROBLEMAS ,O SUELO PASAR POR ANTIPATICA,PERO PREFIERO ESO A QUE ME TOMEN DE BOLUDA , EL QUE ME CONOCE YA LO ACEPTA ,ES CREO UNA CORAZA QUE ME PUSE POR TODAS LAS COSAS QUE ME PASARON EN MI VIDA.PERO LES ASEGURO CHICAS QUE LA UNICA QUE CADA TANTO ME GANA ES ESTA ENFERMEDAD , PORQUE LA GENTE TOXICA QUE CONOZCO ,CUANDO ME VE HUYE , JA JA JA cheers
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:48 am

SUBIENDO POST... Me parece muy interesante para la reflexión.

Por mi parte AÑADIRIA ALGÚN OTRO COMPORTAMIENTO DE GENTE TÓXICA:

Por ejemplo: LAS PERSONAS QUE ENGAÑAN CON SU VICTIMISMO Y SUS PALABRAS "DULCES" PARA APROVECHARSE Y SACAR BENEFICIO, abusando de la buena voluntad de quienes caen en sus redes... Y además, aparte de que ellas nunca dan nada más que bla, bla, bla, (palabras que el viento se lleva), terminan siendo no solo desagradecidas si no, si tienen ocasión, echándote mierda encima.

Estas son las que más temo, y por eso cuando las descubro, aparte de alejarlas de mi vida, si puedo evitarlo trataré de que no jueguen ni se aprovechen de los buenos sentimientos de otras.

Generalmente estas personas son hábiles por su experiencia, pero poco inteligentes y cometen errores siendo poco coherentes entre lo que dicen y lo que hacen' y por eso se las termina descubriendo más pronto o más tarde. Todo es cuestión de observarlas.

Comparto mucho de lo que dice Lorena, aunque yo en principio siempre confío en las personas (es intrínseco en mí), por eso "yo no me unto de crema" como dice Carmencita para que me resbale todo... A mí las acciones no me resbalan, ni las buenas ni las malas. Unas las agradezco y de las otras aprendo.

Ya he repetido muchas vecez que lo que más valoro es LA SINCERIDAD (a todos los niveles), LA COHERENCIA... Pero ABORREZCO la hipocresía, la falsedad, ... He llegado a sentir vengüenza ajena y sigo sintiéndola cuando leo muchas cosas de gente que engaña con sus palabras, (porque conozco la verdad), y me da rabia. Y lo peor de todo es que ellas mismas aparentan seguir creyéndose sus propias mentiras.
Por evitar ser tóxica, me las trago y paso de comentarios, pero si me provocan ME ENCUENTRAN.

Entre la gente TOXICA cuenta mucho su baja autoestima, los celos y la envidia,... y en muchos casos la falta de humildad y la soberbia.

Como dice Lorena, a quienes ante estas situaciones no nos las callamos, la gente que corre riesgos porque sabe que nos han mentido, NOS HUYEN... Con lo cual nos facilitan el trabajo de tener que apartarlas nosotras de nuestras vidas. Pero sin embargo la gente que ha actuado con sinceridad, que se han preocupado de conocernos y nos quieren, ESAS PERMANECEN y tiene mucho más valor CINCO AMIGAS DE VERDAD que TROPECIENTAS solo de bla, bla, bla, ... de palabrería pero que nunca puedes contar con ellas, porque en realidad son tan pobres de espíritu que ni siquiera pueden ofrecer confianza.

De todas formas también existe gente que "aguanta a gente a la que luego llama TOXICA" mientras le ha interesado para exprimirla...sin darse cuenta que las TOXICAS Y EGOISTAS con ellas... Van dejando a unas ya exprimidas para cazar a otras, ... con las cuales va a terminar igual, o sea, "llamándolas tóxicas también" en cuanto deje de conseguir lo que pretenden... Pero bueno, siempre les quedan las palabras recurrentes del más allá, o que "otro" te lo pague. jajaja

Ahora lanzo una pregunta: ¿¿¿Es malo descubrir a esta clase de gente y evitar con ello que sigan jugando con los sentimientos de otras personas???

(En mi caso agradezco las muestras de amistad a quienes viéndome "en peligro" tienen el valor de advertirme porque ya conocen sus artimañas, porque si lo conocen y no me avisan, me demuestran que no les importo un pimiento... De lo que también saco la parte positiva: "Sus manifestaciones de amistad eran falsas")

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GENTE TOXICA Empty
MensajeTema: Re: GENTE TOXICA   GENTE TOXICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GENTE TOXICA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA IMPORTANCIA DE REDUCIR LA CARGA TOXICA POR EVA CABALLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: