FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA Sáb Oct 11, 2008 8:10 pm | |
| riamonos nos van a dar ingualllllll siempre es mejor reir que llorar | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA Sáb Oct 11, 2008 8:47 pm | |
| [url=https://servimg.com/view/12160459/1758] [/url] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA Sáb Oct 11, 2008 9:39 pm | |
| como dice lola riamos que es mejor or que si no se te agrian las vilis | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA Sáb Oct 11, 2008 10:03 pm | |
| vamos aver yo soy la primera ke kiere curarse , por eso ahora no tengo ni un duro me he gastado mas de lo ke tengo en intentarlo y solo he recibido engaños e comido hasta carne de serpiente y agggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke asco coño sabia apoyo pero y ke he pasado de todos los sufrimientos por mi cuerpo y nada de nada deciros ke mi unica mejora la he recibido en el foro vuestra amistad y un sicologo ke esta enseñandome a vivir con mis ahora limitaciones , una familia ke me kiere son mi mejor mejoria ke no cura la fibromialgia no se cura , ke puede mejorar , pues si , alomejor pero se necesita mucho dinero para la mejoria y eso nosotras por desgracia muchas carecemos de ese dinero y no podemos obtener esos tratamientos alternativos como spas ke te mejoran , son muy caros y no nos los podemos pagar y no se puede mantener ese ritmo de ricos a ke los ricos no entran en el foro, pues ellos si tienen esas alternativas y no es ke se curen tienen gente ke les hacen las labores de la casa , tienen medicos a los ke pagan para cambiarles el tratamiento si no funcionan , y van de spas a spas para mejorar NOSOTRAS NO LO PODEMOS HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIMPLEMENTE , NECESITAMOS OTRAS COSAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR EJEMPLO COMER Y PAGAR LA HIPOTECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA Dom Oct 12, 2008 9:19 am | |
| Vamos y yo con estos pelos no te jodesssssssssssssss ME AUTOCARCAJEO DE LOS POLICROMADOS GACHOS QUE GIRAN POR EL LIQUIDO ELEMENTO JAJAJAJA ES DECIR ME RIO DE LOS PECES DE COLORES. La biorretroalimentación y una poca mie............. para ellos, lavativas no te jode con eso nos ponemos buenas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA | |
| |
| | | | sin palabras...NUEVA CURA PARA LA FIBROMIALGIA | |
|