| IMPORTANTE ( amiga invisible) | |
|
+9GEMMA MARIA54 SUGARLILA Anablue nena picara la gata Lola Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 11:07 am | |
| En vista de que he recibido varios mensajes de compañeras que quieren dar sus 20 e del amigo invisible a Elvira os propongo que decidais si cada una se encarga de enviarselos o seguimos con el amigo invisible |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 11:17 am | |
| Mis 20 euros se los dono a Elvira a mi tambien me borras del amigo invisible | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 12:58 pm | |
| YO TAMBIEN LOS DONO ¿PERO COMO LO HACEMOS? CADA UNA SE LOS MANDA POR SEPARADO O LOS MANDAMOS A ALGUN SITIO PARA JUNTARLOS Y DARSELOS DE UNA SOLA VEZ ? | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 2:40 pm | |
| Para que ninguna se sienta obligada a nada se da por cerrado el amigo invisible lo dejamos para otra vez,y cada una que haga su envio. besos |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 7:46 pm | |
| a mi tambien me parece bien pero seria mejor juntarlo de alguna manera ,chicas tenemos que encontrar la manera de poderlo hacer,a quiense le ocurre algo.porque claro si le van llegando de 20 en 20 es un rollo lo mejor seria todo de golpe asi podria solucionar algo que tenga ella ....un beso | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 8:54 pm | |
| LLEVO DIAS PERDIDA ,SI ELVIRA ES MAFALDA ME PODEIS DECIR QUE SUCEDELE HA OCURRIDO ALGO,YO ME UNO A VOSOTRAS ANTE TODO ES AYUDAR A QUIEN LO NECESITE SEA LO QUE SEA LOS REGALOSSE PUEDEN HACER LLEVANDO A LAS PERSONAS DENTRO DE TODAS MANERAS LO DEL AMIGO INVISIBLE PUEDE CONTINUAR PUES PODEMOS PONER ALGO ESPECIAL PARA ESA PERSONA EN UN POST UNA CANCION ,UNA IMAGEN UN ESCRITO ,ANTE TODO ESTA ELVIRA EXPLICARME COMO HACERLO. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:01 pm | |
| yo dono mis 20 y como dice el teniente e amigo inviible puede continuar con algo sinolico no se mira el valor del regalo si no el detalle en cuanto mandar el dinero pienso que lo mejor seria mandarselo todas juntas en alguna cuenta o por correo haaaaaaaaaaa ¿que os parece si el regalo el amigo invisible es algo que hagamos nosotras con nuestras manitas? | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:03 pm | |
| A MI ME PARECE BIEN LO QUE DECIDAIS , TODO ME PARECE ESTUPENDO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:09 pm | |
| - Marifé escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaja ya te lo habia dejado yo | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 9:10 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- estupenda eres tu
ehhhhhh jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Sáb Oct 11, 2008 10:08 pm | |
| A mi no hace falta que me borres de la lista, me gustaria hacer el regalo a quien me toque jajajajaja, quiero decir a la persona que caiga en mis manos. Doy a Elvira todo mi amor, amistad, confianza y FE. Una cosa creo que seria mejor que se le enviara a ella misma, no veo conveniente que que los bancos sepan ya que en Asuntos Socialessssssssssssssss lo registran todo. Le mandare el dinero y millones besos y abrazos como se merece mi gatita Gracias Querido foro que orgullosa y emocionada me siento de tod@ . Vereis que aunque no me pueda fiar de toda la gente no los puedo ver sufrir. Una cosa dejo muy clara la persona que mas daño me ha hecho en esta vida, la que me ha quitado media vida y merecedor de estar en lo pero, aun tube el coraje y lo ayude, tanto lo ayude que por medio de.... esta recibiendo una paga. No me mal interpreteis pero cuando digo que no puedo creer , siempre es por algo, pero eso no quiere decir que no apoye. |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 12:49 am | |
| no os preocupar nada se va a hacer a traves de ningun banco. Se esta pensando en una organizacion en cuanto se sepa algo se pondra , para informaros a todas. Y que nadie se sienta compromentida a nada por favor, al igual que habra gente que no podais hacerlo , con vuestro apoyo y cariño se puede hacer. Mirad, no solo es lo material lo que importa, sino el afecto, la comprension , si alguien quiere ayudar no hace falta que sea con medicinas , o con comida , o con dinero , lo puede hacer desde su casa ayudando a mandar cartas , esa ya es un gran forma de ayudar a Elvira tambien
un beso a todas
Última edición por Marifé el Dom Oct 12, 2008 2:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 1:01 am | |
| CAPI QUE LO ENCONTRE PORQUE ME LO DEJASTES TU QUE SI NO AUN SIGO BUSCANDOLO . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 9:48 am | |
| - Marifé escribió:
no os preocupar nada se va a hacer a traves de ningun banco. Se esta pensando en una organizacion en cuanto se sepa algo se pondra , para informaros a todas. Y que nadie se sienta compromentida a nada por favor, al igual que habra gente que no podais hacerlo , con vuestro apoyo y cariño se puede hacer. Mirad, no solo es lo material lo que importa, sino el afecto, la comprension , si alguien quiere ayudar no hace falta que sea con medicinas , o con comida , o con dinero , lo puede hacer desde su casa ayudando a mandar cartas , esa ya es un gran forma de ayudar a Elvira tambien
un beso a todas yo me uno a lo de mandarle el dinero todas juntas ya que pesaba mandarle algo de dinero cuando le enviase la medecina informarme cuando se haya decidido como hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 9:55 am | |
| que cada una se lomande loque quiera personalmente a su dirección , asi nadie se sentira comprometida a hacer nada que no quiera.Las medicinas ya sabeis cuales son y la dirección esta puesta en el post, mandarlo atraves de correos y cuanto antes mejor , esta apurada.Mañana alguien le enviara algo que necesita , aqui hasta pasado mañana no se puede hacer nada por que es festivo yo lo hare el martes.Quien pueda que lo haga por favor mañana mismo.
Un beso y muchas gracias en su nombre , sois tremendamente humanas y solidarias | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 12:37 pm | |
| ME SIENTO ORGUYOSA DE TODAS VOSOTRAS
OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA VOSOTRAS KE OS MERECEIS TODO LO MEJOR DEL MUNDO
GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE ELVIRA
GRACIAS¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Dom Oct 12, 2008 12:50 pm | |
| Sois la leche con perdon pero es que sois asi de grandes de momento el amigo imbisible somos nosotras para Elvira y todavia quedan dos meses para navidad que es cuando se hace el amigo imvisible y si no para el año que viene por ahora hai una prioridad que es Elvira con eso ya nos tenemos que dar por satisfecha pero si decis que sigue adelante tambien me uno yo lo que digais besos para todas | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Lun Oct 13, 2008 3:21 am | |
| bueeno aqui hoy es fiesta ,asin que yo se lo mandare el martes ,las medicinas que ,esto una pregunta el ibuprufeno se puede sustituir por paracetamol,es que si no he de esperar hasta el miercoles pues de ese no me queda bueno ya me la ingeniare, | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) Lun Oct 13, 2008 3:29 am | |
| Contar con mis 20€ y creo que tengo orfidal, ya cuando esté en cas miraré mis medicinas y comprobaré bien los nombres, entonces decís que cada una se lo mande por su lado???
Besos, Yolanda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible) | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE ( amiga invisible) | |
|