FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE ( amiga invisible)

Ir abajo 
+9
GEMMA
MARIA54
SUGARLILA
Anablue
nena
picara
la gata
Lola
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:07 am

En vista de que he recibido varios mensajes de compañeras que quieren dar sus 20 e del amigo invisible a Elvira os propongo que decidais si cada una se encarga de enviarselos o seguimos con el amigo invisible
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:11 am

mis 20 euros se los dono a Elvira por supuesto , de todas formas ya le habia donado mi regalo

un beso y gracias en nombre de Elvira asi que a mi me puedes eliminar de la lista de amiga invisible, si te parece si alguien va donando puede desaparecer de esa lista y las demas seguir jugando con la amiga invisible

¿ os parece?

IMPORTANTE ( amiga invisible) 0en1ap11
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:17 am

Mis 20 euros se los dono a Elvira a mi tambien me borras
del amigo invisible
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:45 pm

s
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:58 pm

YO TAMBIEN LOS DONO ¿PERO COMO LO HACEMOS? CADA UNA SE LOS MANDA POR SEPARADO O LOS MANDAMOS A ALGUN SITIO PARA JUNTARLOS Y DARSELOS DE UNA SOLA VEZ ?
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:22 pm

yo tambien los dono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:40 pm

Para que ninguna se sienta obligada a nada se da por cerrado el amigo invisible lo dejamos para otra vez,y cada una que haga su envio.
besos
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:46 pm

a mi tambien me parece bien pero seria mejor juntarlo de alguna manera ,chicas tenemos que encontrar la manera de poderlo hacer,a quiense le ocurre algo.porque claro si le van llegando de 20 en 20 es un rollo lo mejor seria todo de golpe asi podria solucionar algo que tenga ella ....un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:54 pm

LLEVO DIAS PERDIDA ,SI ELVIRA ES MAFALDA ME PODEIS DECIR QUE SUCEDELE HA OCURRIDO ALGO,YO ME UNO A VOSOTRAS ANTE TODO ES AYUDAR A QUIEN LO NECESITE SEA LO QUE SEA LOS REGALOSSE PUEDEN HACER LLEVANDO A LAS PERSONAS DENTRO DE TODAS MANERAS LO DEL AMIGO INVISIBLE PUEDE CONTINUAR PUES PODEMOS PONER ALGO ESPECIAL PARA ESA PERSONA EN UN POST UNA CANCION ,UNA IMAGEN UN ESCRITO ,ANTE TODO ESTA ELVIRA EXPLICARME COMO HACERLO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:01 pm

yo dono mis 20 y como dice el teniente e amigo inviible puede continuar con algo sinolico no se mira el valor del regalo si no el detalle
en cuanto mandar el dinero pienso que lo mejor seria mandarselo todas juntas en alguna cuenta o por correo
haaaaaaaaaaa ¿que os parece si el regalo el amigo invisible es algo que hagamos nosotras con nuestras manitas?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:03 pm

A MI ME PARECE BIEN LO QUE DECIDAIS , TODO ME PARECE ESTUPENDO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:04 pm

estupenda eres tu
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:06 pm

ENCONTRE EL POST CAPI.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:09 pm

Marifé escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja ya te lo habia dejado yo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:10 pm

SUGARLILA escribió:
estupenda eres tu

ehhhhhh jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:08 pm

A mi no hace falta que me borres de la lista, me gustaria hacer el regalo a quien me toque jajajajaja, quiero decir a la persona que caiga en mis manos.
Doy a Elvira todo mi amor, amistad, confianza y FE.
Una cosa creo que seria mejor que se le enviara a ella misma, no veo conveniente que que los bancos sepan ya que en Asuntos Socialessssssssssssssss lo registran todo.
Le mandare el dinero y millones besos y abrazos como se merece mi gatita Gracias Querido foro que orgullosa y emocionada me siento de tod@ .
Vereis que aunque no me pueda fiar de toda la gente no los puedo ver sufrir.
Una cosa dejo muy clara la persona que mas daño me ha hecho en esta vida, la que me ha quitado media vida y merecedor de estar en lo pero, aun tube el coraje y lo ayude, tanto lo ayude que por medio de.... esta recibiendo una paga.
No me mal interpreteis pero cuando digo que no puedo creer , siempre es por algo, pero eso no quiere decir que no apoye.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:49 am

no os preocupar nada se va a hacer a traves de ningun banco.
Se esta pensando en una organizacion en cuanto se sepa algo se pondra , para informaros a todas.
Y que nadie se sienta compromentida a nada por favor, al igual que habra gente que no podais hacerlo , con vuestro apoyo y cariño se puede hacer.
Mirad, no solo es lo material lo que importa, sino el afecto, la comprension , si alguien quiere ayudar no hace falta que sea con medicinas , o con comida , o con dinero , lo puede hacer desde su casa ayudando a mandar cartas , esa ya es un gran forma de ayudar a Elvira tambien

un beso a todas


Última edición por Marifé el Dom Oct 12, 2008 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:01 am

CAPI QUE LO ENCONTRE PORQUE ME LO DEJASTES TU QUE SI NO AUN SIGO BUSCANDOLO .
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:48 am

Marifé escribió:
no os preocupar nada se va a hacer a traves de ningun banco.
Se esta pensando en una organizacion en cuanto se sepa algo se pondra , para informaros a todas.
Y que nadie se sienta compromentida a nada por favor, al igual que habra gente que no podais hacerlo , con vuestro apoyo y cariño se puede hacer.
Mirad, no solo es lo material lo que importa, sino el afecto, la comprension , si alguien quiere ayudar no hace falta que sea con medicinas , o con comida , o con dinero , lo puede hacer desde su casa ayudando a mandar cartas , esa ya es un gran forma de ayudar a Elvira tambien

un beso a todas
yo me uno a lo de mandarle el dinero todas juntas ya que pesaba mandarle algo de dinero cuando le enviase la medecina
informarme cuando se haya decidido como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:55 am

que cada una se lomande loque quiera personalmente a su dirección , asi nadie se sentira comprometida a hacer nada que no quiera.Las medicinas ya sabeis cuales son y la dirección esta puesta en el post, mandarlo atraves de correos y cuanto antes mejor , esta apurada.Mañana alguien le enviara algo que necesita , aqui hasta pasado mañana no se puede hacer nada por que es festivo yo lo hare el martes.Quien pueda que lo haga por favor mañana mismo.

Un beso y muchas gracias en su nombre , sois tremendamente humanas y solidarias
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:37 pm

ME SIENTO ORGUYOSA DE TODAS VOSOTRAS

OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA VOSOTRAS KE OS MERECEIS TODO LO MEJOR DEL MUNDO

GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE ELVIRA

GRACIAS¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:50 pm

Sois la leche con perdon pero es que sois asi de grandes de momento el amigo imbisible somos nosotras para Elvira y todavia quedan dos meses para navidad que es cuando se hace el amigo imvisible y si no para el año que viene por ahora hai una prioridad que es Elvira con eso ya nos tenemos que dar por satisfecha pero si decis que sigue adelante tambien me uno yo lo que digais besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:21 am

bueeno aqui hoy es fiesta ,asin que yo se lo mandare el martes ,las medicinas que ,esto una pregunta el ibuprufeno se puede sustituir por paracetamol,es que si no he de esperar hasta el miercoles pues de ese no me queda bueno ya me la ingeniare,
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:29 am

Contar con mis 20€ y creo que tengo orfidal, ya cuando esté en cas miraré mis medicinas y comprobaré bien los nombres, entonces decís que cada una se lo mande por su lado???

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE ( amiga invisible) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ( amiga invisible)   IMPORTANTE ( amiga invisible) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE ( amiga invisible)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» digan lo que digan... "YO NO SOY INVISIBLE"
» MAS IMPORTANTE...
» ES IMPORTANTE
» sos es importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: