FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 9:24 am
Que les pasa a las lobas que no estan por aqui? Mabel estara de niñera,pero Dudu,Anna,Anablue,Lola,Terrakota,Winnie,Liss nos habeis abandonado? se habran ido con la gota fria o con los bomberos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 9:27 am
JAJAJAJAJAJAJA ESTARAN CAZANDOOOOOOOOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 9:33 am
Es verdad se abre la veda jajajajajajaja estaran a la espectativa aver que pillan
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 9:44 am
estaran todas de finde semana una de niñera y otras descansando lobassssssss volver pronto que os echamos de menosssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: pero ...¿ donde iran? Sáb Oct 11, 2008 10:28 am
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 4:20 pm
o quiza esos mozalbetes que han estado merodeando por nuestra casita....
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 10:22 pm
A KI LAS TENEIS MI FIBRODETECTIBE LAS ENCONTRO EL SABADO EN UN WATEKE MIRAR COMO KEDARON A VER SI LAS CONOCEIS KIENES SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 10:27 pm
ja ja ja ja buen trabajo Gemma
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 11:05 pm
mucha fista el fin de semana besitos para todassssssssssss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Sáb Oct 11, 2008 11:13 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nenas y nenessssssssss es que ayer estuvo mi hermano y su novia en casa todo el día y estuvimos remojándonos en la pisci. Por la tarde fuimos a recoger a mis padres y cenamos todos juntos aquí en casita. Me encanta reunir a la familia. Cociné sólo para la cena, pero con muchísima ayuda de todos, como saben el esfuerzo tan grande que es para mí hacer cualquier cosa, pues ponen todos de su parte. Pero vienen porque saben que me siento muy feliz con ellos, me encanta que vengan y sobre todo me gusta que esten mis padres conmigo, que ya están muy mayores. Estoy para que me tiren a los pies de los caballos, ha llovido mucho en Alcobendas y me duele todo, todo, todo. Gracias por echarme de menos. Hoy me iré poniendo al día Un beso mimosón y babosito para tooooooooooooooo elllllllllllllll foroooooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 1:10 am
NENAS QUE ESTOY POR AQUI ANDO ESCUAJILICHA PERO SIGO PA LANTE ,DIAS MEJORES DIAS PEORES PERO AUN SIGO CON MI GRITO DE GUERRA SOIS DIVIN@S
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 3:35 am
ja ja ja que cosa con la genta de esta casita !! ja ja que bueno Gemma tu si que has hecho un trabajo de espionaje !!
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 5:55 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 5:58 am
jajajaj que bueno jajajaj me encata esto si que es humor jajajaj
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 6:02 am
cuidado que mabel es muy bruta te puede contestar asi jajaj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 6:52 am
sisi pero yo es he pillado y lo he puesto en otro post buscarlo
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 8:02 am
JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ SEGUID BUSCANDO A LAS LOBAS KE DUDU ESTA MINTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO DE LA FAMILI ESTA MU VISTO DUDU YA TE DIGO YOOOO¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 8:34 am
[quote="Marifé"]cuidado que mabel es muy bruta te puede contestar asi jajaj [/quote jajajajajaja valla con mabelita siempre termina con la llorera
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 8:35 am
GEMMA escribió:
A KI LAS TENEIS MI FIBRODETECTIBE LAS ENCONTRO EL SABADO EN UN WATEKE MIRAR COMO KEDARON A VER SI LAS CONOCEIS KIENES SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajaj gemma que bueno
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Dom Oct 12, 2008 9:03 am
Ayssssssssssssss la Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es más malaaaaaaaaaaaaaaa que un dolorrrrrrrrrrrr de muelassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Jue Oct 16, 2008 2:29 am
Fibronudo escribió:
Que bueno que yo no había visto estooooooooo jajajajajaja, fibronudo eres un artista tu con el ordenataaaaaaaa jajajaja que risas me he pegaoooooooooo
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: DONDE ESTAN LAS LOBAS Jue Oct 16, 2008 3:02 am
LA LOBA ENTRO AKI Y SE LA CARGO JOE QUE NIÑA JA JA JA