FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Nuri de Valencia | |
|
+4Marifé SUGARLILA nurivalencia Gela 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 5:02 am | |
| Hola preciosa, espero que estes mejor o almenos no tengas fiebre, hace días que no se de ti un beso y cuidate. | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 5:08 am | |
| Gracias gela muchas gracias .Estoy muy mal mucho se me a juntado todo. Fiebre ,dolor. y las penas del corazon.Aparte los problemas de casa ,Pero bueno ya pasara ,te agradezco qe te acuerdes de mi,amiga. Muchos besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 6:24 am | |
| Nuri que no hay manera de que levantes la cabeza y eso no puede ser. Desde hace tiempo que estas bajita, aunque ya eres, jajajajajaja pero Nury ten paciencia y veras como poco a poco vas adelante. Tengo que decirte que me sabe muy mal verte asi, como a ti te pasa conmigo que me eves baja y enseguida te preocupas. El lunes estoy en valencia y el mismo lunes vuelvo al pueblo, pero intentare hacer un espcio para ir a verte. Sepas que voy mejor las cosas me van mejorando y aqui en el pueblo ya sabes lo muy , muy feliz que soy, pero me hace falta esas comidas y risas que nos haciamos cada dos por tres, asi que hablare con Gela y Brigi y haber si quedamos y comemos, a toda aquella valenciana que sea nueva sepa que puede venir. Sugar a ver si te animas y te vienes de todas formas te llamare cuando llegue a valencia Nuri cielo cuidate muñequita linda Besos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 9:09 pm | |
| animo nuri que no sabia que estabas malita jolines dichoso otoño | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 9:19 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 11:24 pm | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 8:22 am | |
| NURIA CORAZON MUCHO ANIMO KE TU PUEDES CON ESTO Y MAS VENGA PA LANTE LECHESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS ABRACITOS PARA KE PUEDAS CON ESTA BORRASCA VALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CORAZON KE TODAS ESTAMOS CON TIGO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 9:13 am | |
| Nuria preciosa ponte buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaa. Te deseo para mañana que cuando te levantes te sientas espléndida | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: para nuri de valencia Dom Oct 12, 2008 9:25 am | |
| nuri te deseo que pronto estes mejor tienes que luchar y se fuerte te queremos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Nuri de Valencia | |
| |
| | | | Para Nuri de Valencia | |
|