FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Vie Oct 10, 2008 10:00 pm
Dulcelina jamia que te has tomado muy en serio lo de hacer gimnasia, cariño tómatelo con más calmaaaaaaa que luego dices que te duele toooooooooo, pero como no te va a doler con esos movimientosssss, pero tu tienes columna vertebral o te la has quitado ya. Oyeeeee una preguntita ¿imagino que te lavarás bien el culete para hacer estooooo? jajajajajajajajajajjaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Vie Oct 10, 2008 10:41 pm
Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr niña luego dices que tienes doloresssssssssssssssssssssssssscomo no vas a tenerrrrrrrrrrrrr con tanto baileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pareces de plastilina jajajjajajajajajajajajajajajaj
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Vie Oct 10, 2008 10:49 pm
Ssugar, Sugar, dulce, dulce.....blandita como tu dices, me gustaria que me dieses un abrazo, tu que te gusta tanto darlos, pues estoy falta de ellos. Por cierto..... tú Dulcinea, yo del Toboso (por mi apellido)jajajajajajaj
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Sáb Oct 11, 2008 4:21 am
sugar no hagas tanto deporte mira mira
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Sáb Oct 11, 2008 4:27 am
hala ya me as pillado haciendo mis ejercicios matutino por cierto yo el culete me lo lavo con ariel que lo deja muy blanco jajjajajaja
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Sáb Oct 11, 2008 7:04 am
jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡ ke bueno dudu , la as piyado en to el tomate ke se labe el potorro aunke si , me a asegurado ke se lo laba muchiciiiiimooooooo pa su cromañonnnnnnn jajajajajajajaja¡ sugar asin como no te va a kerer tu cromañon con to esas cositas ke haces jajajajajajajaj
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Sáb Oct 11, 2008 9:33 pm
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR Sáb Oct 11, 2008 10:16 pm