FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAS COMPARACIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 5:39 am | |
| ¿Quién no ha oido eso de que las comparaciones son siempre odiosas ? pero sin embargo tenemos la tendencia a compararnos con los demás, tendemos a valorar en los demás aquello que a nosotros nos falta, pero casi nunca nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos.
No tomemos como referencia el éxito ajeno, sino nuestra propia capacidad de progresar en lo personal y en lo material, porque las comparaciones nos llevaran inevitablemente a pensamientos negativos con respecto a nuestras capacidades y por lo tanto a infravalorarnos _________________ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 5:44 am | |
| Cuanta razon tienes Gela es cierto las comparacines son odiosas fijemonos mas en nosotros mimos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 5:46 am | |
| Es verdad nada de compararnos, cada uno es como es, no es ni mejor ni peor que el de al lado. No me gustan nada las comparaciones, siempre resultan odiosas. En casa siempre evitamos el hacer comparaciones, mis niñas son absolutamente diferentes, y nunca las hemos comparado, cada una va alcanzando sus objetivos, no importa cuanto se tarde en llegar a él lo importante es llegar. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 6:17 am | |
| que razon hay en esas`palabras , estoy de acuerdo no se debe de comparar jamas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 6:54 am | |
| yo tambien estoy completamente de acuerdo que las comparaciones son odiosas precioso geli un besote |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Vie Oct 10, 2008 7:21 am | |
| Las comparaciones me hicieron mucho daño, desde pequeña, por eso no es que son odiosas, es que yo las odio. Yo soy yo, con lo bueno y lo malo, y desde que lo entendí no he vuelto a dejar que nadie me compare con nadie, ni lo consiento con ninguno de los míos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Sáb Oct 11, 2008 9:27 pm | |
| Un día leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada. Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más.
Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegría y tristeza
En el tren también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.
Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.
Otros en cambio viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.
Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca, no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida. Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender. Pienso: Cuándo tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas? Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha más experiencia de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando... ¿Quién subirá? ¿Quién será? ... Me gustaría que TÚ pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o él termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.
Agradezco a DIOS porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.
Saludos y sigamos el viaje juntos,
Feliz viajeESTAS SON LAS COMPARACIONES QUE A MI ME GUSTAN | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Sáb Oct 11, 2008 9:34 pm | |
| cmo dice serena yo las odio durante muchos años me machacaron pero por desgracia exsisten | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES Sáb Oct 11, 2008 10:15 pm | |
| CUANDO CONFIAS EN LA IDEA DE OTRA PERSONA PARA ELEGIR TU PROPIO CAMINO, ES ASI COMO UNO SE PUEDE LLEGAR A PERDER
cuando dejamos ke los juicios de los demas sean mas importantes ke los nuestros estamos impidiendo dejarnos crecer no podemos consentir ke nos comparen a nadie , cada una somos como somos , con nuestras virtudes y nuestros defectos tenemos ke ekivocarnos muchas veces para aprender a caminar , tenmos ke caernos muchas veces asi ke aprende a levantarte para poder ser tu misma
yo soy una persona ke me influye mucho lo ke me dicen y tengo ke aprender a pensar por mi misma , y si me ekivoco sere yo misma la ke me ekivoco y si acierto es por ke yo e aprendido a ser como yo kiero ser, y e aki la cuestion , yo tengo ke ser yo y nadie mas y si alguien me gusta no kerer parecerme a ella , sino aprender de esa persona a hacer las cosas bien en la vida, pero siempre ser yo misma , en lo bueno y lo malo siempre aceptarme tal como soy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS COMPARACIONES | |
| |
| | | | LAS COMPARACIONES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|