FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 8:08 am | |
| Dios mio que alegria.. ME HA LLEGADO¡¡ SIIIIIIIII!!! He recibido tu mamiiii,que grata sorpresa.. Me daba miedo pasar las hojas.. Dios mio no quiero llorar,pero es precioso estoooooooooo.. Chicas,las que ahi habeis plasmado vuestras palabras,vuestros cariños y vuestras direcciones.. Me estais haciendo auuuunnnnnnnnn massssssssssssss felizzzzzzzzzzz en estos momeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnntooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss GRACIAS,MIL Y UNA VEZZZZZZZZZZ GRACIASSSSSSSSSSSS FIBROAMIGAS¡¡¡ A las que no firmaron que faltais un monton de las que soiisssss,no pasa nada..IMAGINO QUE NO PUDO SER¡¡ Pepa,pero sobre todo tú!!!! Me tienes muy emocionada,no paro de mirar el sobre... Tus letras escritas de puño y letra.. Tu tiempo comprando y preparando todo para que lleguen a nuestras manos estas agendas llenas de sorpresas que a una la hacen temblar de la emocion.. Me tiembla todo el cuerpo,madremiaaa que cosa mas bonita.. A todas las que estan mis cariños de vuelta y al resto ¡¡ : |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 8:31 am | |
| Muchas gracias Terrakota! me alegra que te haya gustado y emocionado,sabía que os iba a gustar,porque a mí si que me habría gustado mucho recibirla,las que no escribieron no es que no quisieron, es que las di en el momento de la sobremesa y aquello fué un lio de agendas,además les regalé una agenda a cada una no solo fué a quienes no fueron, imaginaté el lio!las manos nos dolian de tanto escribir,en fin,bueno! no he descansado hasta que no las he mandado y las llevé a correos todas juntas eh!. |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:08 pm | |
| Ana,Terrakota..!!! Me alegro de verte tan feliz ,jo que ganas me entran de que me llegue a mi!! Besicos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:15 pm | |
| YO ANDO DETRAS DEL CARTERO CREERA QUE ME HE ENAMORADO DE EL JA JA JA JA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:21 pm | |
| Jajjajjaja..
GISELA,te mando pps con mucho cariño¡¡
Un bessico wappissimaaa.. |
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:39 pm | |
| yo tambien lo espio..y pasa de largooooooooo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 6:02 pm | |
| - Deneb escribió:
- yo tambien lo espio..y pasa de largooooooooo
ya os llegaran habia agendas para todas winnie no se olvido de nadie intentamos firmarlas todas si yo o alguna no hemos firmado no asido por no querer habian tantas que habeces volviamos a coger las mismas yo espero no haberme dejado a nadie por firmar en mi agenda tambien me faltan muchas pero la culpable fui yo la segunda vez de firmar me la deje en la habitacion ya la tenia guardada pero igualmente me considero firmada por las que no les llego un saludo y muchos besos para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 6:07 pm | |
| cuidado Deneb ya veo el lunes a los de esta pasando en la puerta de nuestra casa diciendo;estas señoras atosigan al cartero y esta pasando busca la noticia jajajajajaja pobres carteros |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 9:47 pm | |
| me alegro de que te haya llegado, yo siento de verdad no poder escribir en todas las que pasaron por mi las firme pero se que hubieron alguna que no pasaron, pero no porque no quise sino porque farto tiempo, y yo me marche el domingo por la mañana pero que sepan que me emociona mucho tenerlas en mi agenda besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 10:55 pm | |
| Sindy,no te preocupes por nada.. Bastante tienes ¡¡ De ti nunca se puede una imaginar una mala intencion.Te aseguro que no m preocupa lo mas minimo las firmas.. Cada persona que escribio me llego al alma,pero tambiense que cuento con otras como tu que no estan. Por lo demas..Nos conocemos y estoy muy feliz de verdad!! Te mando toda mi fuerza Sindy,en estos momentos necesitas todo el animo del mundo y calor que se te pueda dar!! Cariños para Seve!! |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 11:08 pm | |
| Bueno, ya se h descubierto el regalo jajajajajajja
Yo pensaba que era una camiseta con el nombre, como la que se ve en las fotos, pero no, es una agenda, que bien, en ella podré apuntar todos los detalles vuestros para que no se me olvides, ya que a veces mezclo las cosas de una con las de otra, jajaja, creo que tambien os pasará a vosotras.
Que genial que eres Pepa y que faenón!!!!. Muchas gracias de antemano y un beso grande, grande para todas. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Vie Oct 10, 2008 11:46 pm | |
| ME HA LLEGADO!!!!!! Si antes lo digo antes llega el cartero.
Que ilusión, que alegría, vaya faena te ha tocado hacer Pepa, tener que escribir los mensajes, pobrecilla, como acabarías con la mano, eres un solete. Guardaré esta agenda como un tesoro, porque para mí, es lo que es. UN TESORO!! MUCHAS GRACIAS A TÍ Y A TODAS.!!!!!! MIL BESOS A GEMMA, YOLANDA (LUNA), PILAR (LISS), AMPARO (SUGARLILLA), (DUDU), (GELA), (PICARA), (SINDY), KATY, Y A TODAS LAS QUE NO ESCRIBISTES TAMBIEN.......MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Sáb Oct 11, 2008 2:03 am | |
| ME HA LLEGADO A MI TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria chicas que ilusion mas grande la acaba de cojer del buzon HAY que contenta estoy no sabeis la alegria que tengo gracias pepa cuanto trabajo gracias Y GRACIAS LUNA SUGAR MJOSE FLOR PEPA TITA JOAQUI MARIA YAYANI BESISSSS GELA LISS DUDU KATY MABEL y muchas gracias a todos las que no escribiteis os quiero a todasssssssssssssss grasciassssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Sáb Oct 11, 2008 2:05 am | |
| A mi no me ha llegado aun...para mi que el cartero me tiene miedo.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Sáb Oct 11, 2008 2:07 am | |
| Normal que nos tenga miedo tanto observarlo los tenemos amedreantaos ja ja ja |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Sáb Oct 11, 2008 2:09 am | |
| tranquila te yegara yo tambien pensaba que el cartero pasaba de mi pero ya me yego que conteta que estoy TE LLEGARA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ Sáb Oct 11, 2008 2:11 am | |
| Deneb este es el que deve traer la nuestra |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ | |
| |
| | | | PEPA,HERMOSO TU DETALLE¡¡ | |
|