FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) | |
|
+4SUGARLILA MJRIOJA dudu Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Miér Oct 08, 2008 10:50 pm | |
| Agradezco la colaboración que esta manteniendo conmigo en estas investigaciones y el apoyo que nos esta dando este es su mensaje Sentencias De: Jaume Bofill Soliguer períto médico(jbofill@ti....) Enviado: jueves, 09 de octubre de 2008 11:39:17 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Marifé: Por aquí Catalunya las reclamaciones judiciales evolucionan favorablemente: En los juzgados de los social se está generalizando la siguiente jurisprudencia: 1. SFC Grado III à IPA 2. SFC Grado II à IPT si se trata de una profesión con tareas de esfuerzo físico 3. FM Severa à IPT o IPA según criterio del juzgador. He recopilado ya un montón de sentencias (18 -20) del TSJ de Catalunya en este sentido, y el otro día, en un juicio con SFC Grado III en que se pedía IPA la Seguridad Social hizo una oposición formal (acudió incluso sin perito). A mí, por otro lado, me han dado, junto con todo un equipo, un premio a la investigación en FM 2008, por un trabajo titulado “Estudio de la respuesta cerebral al dolor con Resonancia Magnética Funcional en pacientes con FM”, otorgado por la Fundación FF y la Sociedad Española del Dolor. Escanearé las sentencias y te las mandaré. Saludos cordiales, Jaume Bofill (perito médico) | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Miér Oct 08, 2008 11:20 pm | |
| Que bien, cada día vamos a sonar en más sitios, estoy segura que daremos mucho que hablar. Gracias Marifé | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Miér Oct 08, 2008 11:22 pm | |
| Que bien, ya empezamos a dar guerra y a ser conocidas. Gracias a ti Marifé que has tomado la iniciativa, que sepas que te apoyamos.
MJRIOJA | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 1:30 am | |
| por fin se nos enpieza a oir que grande eres amiga | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 3:10 am | |
| MIENTRAS HAYA ALGUIEN CON...[url=https://servimg.com/view/12160459/1731] [/url] Eso dicen las personas con un sentimiento de humanidad y aquellas que creen en los principios y derechos de los demas. Que gran frase, cuanta razón tiene. Y mientras estéis cerca seguiremos luchando. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 4:04 am | |
| joder tia se te va una pasta madre mia creo que se pasan | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 4:32 am | |
| yo tambien creo que es mucho dinero. Nose que decirte | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 4:38 am | |
| YO CONSULTE A UNO Y TAMBIEN CONSULTE A UNO Y MAS O MENOS SE IVA POR LO MISMO CHICAS AQUI EN CATALUÑA LOS ABOGADOS SON CAROS!!!!!! | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 6:19 am | |
| nuria,,mi opinion es que no des un duro,,,bueno un euro,,,todos acen lo mismo piden un dinero y des pues pasan meses asta que te dan una respuesta ,y siempre es la mismo
que es un caso dificil que claro con tantos temas pues no se puede pedir la incapacidad,,creo que tendrias que acer lo que ice yo,,, cuando yo cobre cobraras tu y dependiendo lo que cobre cobraras,,,yo me deje dinero y años,, por que lo 1 que te dicen .cuando ves que pasan los meses y flores .es que todo ba despacio .que todo necesita su tiempo...zzzno sueltes ni mijita,, | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 10:03 am | |
| Nuria yo te doy mi opinión y es que me parece mucho dinero tener cuidado con eso pues hay un montón de abogados que se están aprovechando del dolor ajeno. El abogado al que fui yo solo cobra cuando cobras tu, mientras tanto solo pague creo que fueron 50€ de papeleos y gestiones, después como no hizo falta ir a juicio y en el recurso que me hizo me lo aprobaron, solo pague 200€ mas de gestiones, espero que te sirva de orientación. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Jue Oct 09, 2008 10:06 am | |
| así es como yo tengo contratado al mío, ya se lo comente a Nuria | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) Vie Oct 10, 2008 7:14 am | |
| me parece buena noticia ya se van biendo luces ojo con los abogados pero los hay de todo unos ayudan y otros no |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) | |
| |
| | | | me acaba de enviar este mensaje el períto médico Jaume Bofill Soliguer desde Cataluña fibroamigosunidos sigue avanzando rápidamente ( empiezan a colaborar con nosotros) | |
|