| FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ | |
|
+11nena Lola Marifé MARILUZ Gela MARIA54 Anablue SUGARLILA SINDY dudu nurivalencia 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Miér Oct 08, 2008 10:33 pm | |
| QUERIDA mARILUZ,ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA,MAÑANA NO ESTARE ,POR ESO TE MANDO HOY LA FELICITACION.FELIZ CUMPLEAÑOS. MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS NURIA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Miér Oct 08, 2008 11:32 pm | |
| Pues ya te vamos felicitando aunque sea por adelantado. Que tengas un feliz día preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 12:28 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 1:37 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 2:02 am | |
| Que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas. |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 2:51 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 3:28 am | |
| FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 4:07 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 6:41 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 10:16 am | |
| DE TU MANO…
De tu mano sentiré… Tus alegrías, tus tristezas, Tus dichas y tus penas. Sentiré tu felicidad Cuando pasen las sombras, Cuando en la intimidad Veas brotar una rosa. Sentiré tu alegría Cuando ya no quepan dudas, Cuando el aire se lleve Todas las pequeñas brumas. De tu mano sentiré… Como siempre sale el sol, Como crece la hierba Como asoma la luna. Como el devenir de la vida No siempre es angustia, Como cada día es diferente, Como huele el jazmín… Como amar es una ventura. Y después… amorosamente… Sentiré tu amistad Tus manos unidas a las mias Y me dejare ir….
Para ti mi querida amiga, que pases un feliz día. | |
|
| |
MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:19 am | |
| Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos, la verdad estoy pasando un dia de cumpleaños muy triste, que diferencia con el del año pasado, cuando lo celebré con mis hijos, mi marido, mi madre y Angela y Rosa de Valencia con sus maridos To y Manolo, hicimos una barbacoa en mi casa y fue el cumpleaños mas feliz de mi vida.
Este año estoy muy triste, mi hijo esta en Malaga, mi madre se a atenido que ir a caceres por que un tio mio esta apunto de morir, estoy esperando a que me llamen de un momento a otro para irme a caceres y no me gustaria que fuera hoy que es mi cumpleaños.
Tengo a mi marido y a mi hija pero me siento muy sola, no tengo ganas de escribir, pero tenia que desahogarme, perdonarme pero estoy pasando muy mal rato.
Bienvenidas a todas las nuevas y mi mas sentido pesame a Sindy por la perdida del padre de Seve.
BESOS Y GRACIAS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:21 am | |
| 'ánimo mariluz aquí estamos contigo
¡¡FELICIDADES!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:22 am | |
| felicidades Mari Luz que tegas un feliz dia felicidades | |
|
| |
MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:23 am | |
| gracias Marifé
Muchas gracias angela por lo que me as escrito es precioso te quiero amiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:36 am | |
| Si Mariluz hoy es tu cumpleaños y te llevo todo el dia en la cabeza.
Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.
Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. Ví entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.
Mariluz te deseo que acabes el dia lleno de felicidad Con lagrimas te digo TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.
Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece. Desde entonces no dejo que nada me asuste,atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dió fuerza a la rosa, para que pudiera resistir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 3:37 am | |
| MARILUZ MI CARA LLENA DE LAGRIMAS Y DOLOR TE DIGO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 5:58 am | |
| |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 7:40 am | |
| FELICIDADES MARI LUZ Y PERDONA EL RETRASO | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Sáb Oct 11, 2008 1:09 am | |
| PERDONAR PERO COMO ENTRO POCO NO ME ENTERO DE NADA MI MAS SENTIDO PESAME A SEVE LO SIENTO DE VERDAD | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Sáb Oct 11, 2008 9:03 am | |
| MARILUZ ,AUNQUE TARDE TE MANDO FELICIDADES | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Sáb Oct 11, 2008 9:52 am | |
| Mariluz Felicidadessssssssssssssss!!! aunque sea tarde,pero no kería pasarlo por alto. No pude conocerte mucho en Madrid..espero que tengamos más tiempo en la proxima. Siento que estés tan triste,pero no te permitas estarlo PORQUE SABES QUE SOLA NO ESTÁS. Vive para ti y la gente que te kiere,la vida se puede escapar de las manos y no saborearla.No desistas en el intento,busca la fuerza,porque la encontrarás.Un beso y ánimo | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Dom Oct 12, 2008 7:47 am | |
| Bueno un poco tarde Mªluz pero es ke hija no e entrado en varios dias y aunke kiero contestar muchas cosas no me da tiempo a nada muchos besitos cariño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ | |
|