FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ROSA DE VALENCI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 7:24 am | |
| Hola Rosa como estasssssssssssssssss preciosa cuentanosssssssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 7:55 am | |
| Lola cielo estoy genial. Ya tengo Internet y Telef en el pueblo , por privado te mando el numero de Telf. Que alegria ver como te acuerdas de mi. Miles de besos |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 9:26 am | |
| hola Rosaaaa esta tarde me preguntaba por donde estarias hace dias no sabia nada de ti no se si esque no entras o no coincido aunque llevo unos dias que entro solo a ratitos cortos me alegro que ya tengas internt y telefono en el pueblo besitossss guapa
olle en esta foto pareces una ejecutiva | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 9:27 am | |
| hola rosa de mi jardin ,,,como estas.. besos,,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 9:39 am | |
| Anda que ya os vale, como me tenia que olvidar de maravillas como las que hay en el foro COÑO. Si ya tengo telf y internet en el pueblo. Jooooo pero no conecto mucho ya que empezado unos curosos por la tarde, y por la mañana el trabajo. Peroooooooooo todas las tardes que pueda conectare o desde el mismo trabajo cuando no este el jefe jajajajajaja Miles de besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 9:40 am | |
| Queria decir cursos , no curosos jajajajajajajaja |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 9:57 am | |
| - ROSA DE VALENCI escribió:
- Anda que ya os vale, como me tenia que olvidar de maravillas como las que hay en el foro COÑO.
Si ya tengo telf y internet en el pueblo. Jooooo pero no conecto mucho ya que empezado unos curosos por la tarde, y por la mañana el trabajo. Peroooooooooo todas las tardes que pueda conectare o desde el mismo trabajo cuando no este el jefe jajajajajaja Miles de besos ROSA QUE NO SABIA QUE ESTABAS TRABAJANDO,CON RAZON PARECES UNA EJECUTIVA EL CURSO QUE TE VALLA BIEN | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 10:01 am | |
| Rosa!! Que alegría leerte,te echaba de menos guapa. Te mando un abrazo GRANDE!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 10:02 am | |
| Yo si que os mando besos coño pero billones de besos |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 10:41 am | |
| rosa me alegro de que te vallabien....intenta no extresarte mucho que luego sabes que pasa un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI Miér Oct 08, 2008 11:02 am | |
| Rositaaaaaaaaaaaa me alegro que ya te hayan puesto internet y teléfono,ya sabes conectatéeeeeeeeeee...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROSA DE VALENCI | |
| |
| | | | PARA ROSA DE VALENCI | |
|