FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE

5 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE Empty
MensajeTema: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:23 pm

Chicas ayer el reumatólogo me mandó Tradonal retard 100 mg. Es el tramadol de toda la vida pero al parecer se va liberando despacito en el cuerpo. Yo tomé una chuche ayer por la noche y hoy otra por la mañana, me ha mandado una cada doce horas. Me siento con sueño y como un poco mareada como borracha. Decidme si la conoceis.
Gracias
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 1. NOMBRE DEL ...   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:31 pm

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 1. NOMBRE DEL TRANADOL..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las cápsulas de Tradonal retard pueden causar somnolencia y este efecto puede ser
potenciado por alcohol, antihistamínicos y otros depresores del sistema nervioso
central. Se debe advertir a los pacientes afectados que no conduzcan ni utilicen
maquinaria.
4.8 Reacciones adversas
Las reacciones adversas más frecuentes son náuseas y mareo, ambas ocurren en más
del 10% de los pacientes.
Trastornos del sistema inmunitario:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Reacciones alérgicas (ej., disnea, broncoespasmo,
silbidos, edema angioneurótico) y anafilaxia.
Trastornos del metabolismo y nutrición:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Cambios en el apetito.
Trastornos psiquiátricos:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): los efectos secundarios psíquicos que pueden ocurrir
después de la administración del tramadol varían individualmente en intensidad y
naturaleza (dependiendo de personalidad y de la duración de la medicación). Estos
incluyen cambios en el humor (usualmente euforia, ocasionalmente disforia), cambios
en la actividad (usualmente supresión, ocasionalmente incremento) y cambios en la
capacidad cognitiva y sensorial (ej., decisión en el comportamiento, desórdenes en la
percepción), alucinaciones, confusión, alteraciones del sueño y pesadillas.
La administración prolongada de tramadol puede conducir a dependencia (véase la
sección 4.4). Las reacciones por el síndrome de abstinencia, similares a las que
ocurren durante la retirada de opiáceos, pueden producirse de la forma siguiente:
agitación, ansiedad, nerviosismo, insomnio, hipercinesia, temblor y síntomas
gastrointestinales.
Trastornos del sistema nervioso:
Muy frecuentes (> 1/10): Mareo
Frecuentes (> 1/100, < 1/10): Dolor de cabeza, somnolencia
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Convulsiones epileptiformes ocurridas principalmente tras la
administración de altas dosis del tramadol o después del tratamiento concomitante con
fármacos que pueden bajar el umbral de convulsión o que por sí mismos induzcan
convulsiones cerebrales (ej., los antidepresivos o los anti-psicóticos, véase la sección 4.5
Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción)
Parestesia y temblor
Muy raros (< 1/10.000): vértigo
Trastornos oculares:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): visión borrosa
cardiacos:
Poco frecuentes (> 1/1.000, < 1/100): Efectos sobre la regulación cardiovascular
(palpitación, taquicardia, hipotensión postural o colapso cardiovascular). Estos efectos
adversos pueden ocurrir especialmente con la administración intravenosa y en
pacientes físicamente estresados.
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Bradicardia, aumento en la presión arterial.
Trastornos vasculares:
Muy raros (< 1/10.000): Rubor
Trastornos respiratorios:
También se ha registrado el empeoramiento del asma, aunque no se ha establecido
una relación causal.
Se ha registrado depresión respiratoria, la cual puede ocurrir si las dosis
recomendadas se exceden considerablemente y si se administran concomitantemente
otras sustancias depresoras centrales (véase la sección 4.5 Interacciones con otros
medicamentos y otras formas de interacción)
Trastornos gastrointestinales:
Muy frecuentes (> 1/10): Vómitos, náuseas
Frecuentes (> 1/100, < 1/10): Estreñimiento, sequedad de boca
Poco frecuentes (> 1/1.000, < 1/100): Arcada, irritación gastrointestinal (sensación de
presión en el estómago, hinchazón)
Trastornos hepatobiliares:
En algunos casos aislados se ha registrado un aumento en los valores de los enzimas
hepáticos en conexión temporal con el uso terapéutico del tramadol.
Trastornos cutáneos y subcutáneos:
Frecuentes (> 1/100, < 1/10): Sudoración.
Poco frecuentes (> 1/1.000, < 1/100): Reacciones de la piel (ej., prurito, erupción,
urticaria)
Trastornos musculoesqueléticos, en los tejidos conectivo y óseo:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Debilidad motora.
Trastornos renales y urinarios:
Raros (> 1/10.000, < 1/1.000): Trastornos en la micción (dificultad al miccionar y
retención urinaria).
Trastornos generales:
Frecuentes (> 1/100, < 1/10): Fatiga
4.9 Sobredosis
Los síntomas de sobredosis por tramadol incluyen vómitos, miosis, sedación, crisis
epilépticas, depresión respiratoria e hipotensión, con fallo circulatorio y coma. Puede
también ocurrir fallo respiratorio. Estos síntomas son típicos de los analgésicos
opioides.
En caso de sobredosis, se debe proceder al mantenimiento de las funciones
respiratoria y cardiovascular. Se puede revertir la depresión respiratoria utilizando
naloxona y las crisis pueden ser controladas con diazepam. La administración de
naloxona puede aumentar el riesgo de crisis epilépticas.
El tratamiento de la sobredosis aguda por tramadol utilizando únicamente
hemodiálisis o hemofiltración no es suficiente ni adecuado, debido a la lenta
eliminación del tramadol del suero por estas vías.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:37 pm

Gracias cariño por la información
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:44 pm

yo lo tome y me producia nausias dolor de cabeza
cansancio era tomarlo y en poco rato ya estaba
vomitadon no se si te sirve
besosssssss cuidate
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:46 pm

Gracias Lolailo, claro que me sirve. Si es que las chuches nos sientan como una pata en el culo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:11 am

jamia yo como soy un bichuzo raro me lo tomo y me sienta bien pero me da sueño por eso lo tomo cuando me voy a dormir y estoy como hoy pero site deja que parece que vas en barco
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:38 am

yo el tradonal rectar no lo he tomado nunca pero si dices que es el tramador de toda la vida lo llevo tomando varios años antes tomaba uno al dia ahora tomo dos o tres segun lo voy necesitado, ami me va bien para el agotamiento y me alivia el dolor
no me da sueño al contrario me despeja y activa
besitos guapa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:43 am

Yo tambien tomo tramadol 3 al dia pero el cansancio lo tengo igual,me va mejor el ibuprofeno.
besos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:03 am

hipo yo tomo la mismas que te han mandado a ti ademas en la misma dosis 100 por la noche y 100 por el día....los primeros dias senti un poco de mareo pero ahora tengo que decirte que como me la llegaran a cambiar me joderian pa vino jajjajaajajaj estoy con muchsimos menos dolores y los mareos ni el sueño lo noto.....a mi me ha ido fenomenal....como a sugar somos bichos raros jajjjaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE   NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE I_icon_minitime

NIÑAS A VER SI ALGUNA HABEIS PROBADO MI NUEVA CHUCHE
Página 1 de 1.