FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...

4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... Empty
MensajeTema: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:54 am

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?

Onde anda esta niña , que hoy no la he visto'?

DUDUUUUU onde estasssssss?

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... 83-8610

Se busca

por simpática
graciosa
tierna
cariñosa
bobalicona ( jaja)
pija ( esto le jod...un monton) jiji
buena persona
buena madre
mejor esposa
buena amiga
sensiblona
noble
sencilla y ...
¡sabe Dios cuantas cosas más!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:19 am

Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
donde estas limpiando cristales todaviaaaaaaaaa
o estas probandote el tanga de hilitoooooooooooooooooooooo
vamos que falta tu alegria que ya sabes lo que te digo
que haria yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:06 am

yo llevo llamandola un par de días y no consigo hablar con ella...hipo si no se puede limpiar los cristales tanto haber dinos algo por fi
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:15 am

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias por buscarme Marifé. Es que hoy he tenido el día mu petardo. No estoy baja de moral, no estoy depre, me duele tooooooooooooo y muchoooooooooooooooo
Lolailooo que de limpiar ayer los cristales estoy malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno os cuento un poco
Sabeis que llevo desde mediados de marzo que no levanto cabeza. El sábado me propuse ir al polideportivo que hay cerca de casa que es una maravilla, tiene una piscina de recreo con chorracos por todos los lados. Es genial de la muerte. Bueno pues así lo hice, el domingo fuí con mi familia y me sentó genial, llegué a casa muy relajada y con mucho menos dolor. Así que el lunes repetí con mi Maripili (es que ahora no estoy en condiciones de andar por ahí solita por la calle que puedo liar cualquier cosa) pues me sentó igual de genial. Os aclaro que no nado que solo floto en el río que es una gozada y me doy los chorros pero sin acercarme a ellos, muy suavecitos, me quedo muy cansada y no me da el cuerpo para ducharme allí. Así que me cambio y cuando llego a casita y descanso un ratejo me ducho (estoy muy desinfectada jajajaja con tanto cloro). Bueno pues como me sentía bien dije el martes ataco también y aquí viene el problemaaaaaaaaaaaaa que hoy ha estado lloviendo y desde que me levanté estoy jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no confundir con jodiendo que no tiene nada que ver) de todas formas me armé de valor y me fuí con mi Gemma, hoy sólo entré en el Spa que la pisci es muy calentita y tiene un jacuzzy a 40 graditos muuuuuuuu ricooooooo, pues nada chicas que si quieres arroz catalina, he llegado a casa mala remala rematá. Esta tarde tenía que ir al reumatólogo, me ha visto los análisis, me ha dicho que estoy mas sana que una pera y me ha cambiado la medicación y me ha dicho alaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaa tira pa tu casa y que te den pomada si quieres que yo ya no te hago naaaaaaaaaaa, bueno me ha mandado a la unidad del dolor. Como ya os he dicho en alguna ocasión a mi lo de la unidad del dolor me provoca mucho rechazo, es irracional y lo se porque no he ido nunca, pero el reumatólogo me ha dicho que tienen una unidad para fibromialgia y que lo intente que por probar no pierdo nada. Venía mi Edu conmigo y me ha terminado de convencer así que como le he dicho bueno, valeeeeeeee probaréeeeeeeee, me ha tomado la palabra y hemos pedido cita según saliamos, así que voy el martes que viene a las 12, ya os contaré.
Mañana y pasado descanso de la pisci por dos razones, la primera y más importante es porque no tengo quien me lleveeeeeeeeeee he agotado los recursos jajaja hoy he probado a conducir cuando volvía con mi hija del poli y he conseguido llegar a casa, pero confieso que no estoy en condiciones de coger el coche (soy un bulto sospechoso al volante y eso que soy hija de camionero y prometo que sigo la casta de mi bendito padre, pero estoy muy descentrada y no quiero conducir de momento) y segunda porque estoy arrastraaaaaaaaaaaa, no puedo del dolor que tengo. Pero iría a la pisci de nuevo os lo prometo es una sensación tan maravillosa de descarga de todo la que siento
Hoy no he contestado mucho a los post porque estaba mu petarda.
SOS hay alguna madrileña salerosa que conduzca cerca de mi casaaaaaaaaaaaaaa la invito a la pisciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Dori jamida estás ya currandooooooooo, si no curras mañana te invitoooooooooooooooo.
El viernes si no me lo remedia Dori antes, porque Pícara supongo que curra me vuelvo a la pisci con mi Gemma.
Bueno vaya testamento que me he marcadoooooooooooo.
Besossssssssssssss a todas
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:16 am

Loba cariño no sabía que andabas a la busca y captura de la hipo. Mañana hablamos reina de mis entretelas
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:21 am

vente conmigo bonita que yo si voy a la piscina
aunque se inunde orihuela cuidate preciosa
ya te dije wue no limpiaras cristales que nosotras
no podemos hacer esoooooooooooooooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:26 am

Mañana a las 10 estoy en tu casa, vamos prepara desayuno, café con leche, zumito de naranja recien exprimio ehhhhhhhhhh tostaditas calentitas con mantequilla y mermelada de albaricoque y unos croisantes calentitos, como ves soy muy sencillita para desayunar jajajaja. Después nos vamos a la pisci.
Un besote princesa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:27 am

HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:35 am

bueno al menos has aparecido.

Cuídate preciosa

Doriiiiii lleva a mi chica a la pisciiiii que os vendra bien a las dos y sino tomaros al menos un cafelito corcholissss ,que vivis al ladito mismooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:47 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy si estuviera en Madrid iriamos las dos juntitas a la piscina,pero anda! a ver quien conduce porque yo tampoco lo hago porque no me fio de mis vertigos jjajajajajajaj.....
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:04 am

Dudu con ese desayuno te aconsejo que no te metas en la picina, tu espera que te aga la disgestion jajaja.
lola no le dejes meter que ses nos queda jaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:56 am

dudumaria escribió:
Mañana a las 10 estoy en tu casa, vamos prepara desayuno, café con leche, zumito de naranja recien exprimio ehhhhhhhhhh tostaditas calentitas con mantequilla y mermelada de albaricoque y unos croisantes calentitos, como ves soy muy sencillita para desayunar jajajaja. Después nos vamos a la pisci.
Un besote princesa
claro si es que ya decia yo que nos engordan demasiado las pastillas ji ji ji

Última edición por Marifé el Mar Oct 07, 2008 12:15 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:11 pm

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... Carita11

marife que son las chuches
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:14 pm

eso , eso las chuches gracias sindy jajaja pero ¿que nos hace esta dudu que ya todas hablamos como ella? jajaaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:48 pm

Merengona que pena que estamos lejos si no nos ibamos las dos con un taxi,ya que yo no conduzco lo bien que lo pasariamos¡¡¡
Venga pues descansa hoy relajate en casita toma tus chuches y mañana ya estaras bien.
beitos guapa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:05 pm

Gracias chicas sois genialesssssssssssssss. Aquí estoy como dice mi hija Gemma enzarpa con mis chuches
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:40 pm

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he estado aporreando tu puerta una horaaaaaaaa jodiaaaaaaaaaaaaa si no querías darme de desayunarrrrrrrrr haberlo dichoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Chicasssssssssssss que la lolailo me ha dejaoooooooo en la puertaaaaaaaaaaaaa tiraaaaaaaaaa como una hipopotama cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:38 am

Dudu que no tee dejado tiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te estuve esperandooooooooooooooooooooooooooooo
el cafe frio los billitos durossssssssssssssssssss
la mermelada pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no dudu que no te deje tiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu vas muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajjaajajajajaaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:16 am

Que tengo los nudillos pelaosssssssss de aporrear tu puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:38 pm

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...   PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA?  SE BUSCA... I_icon_minitime

PERO...¿ DÓNDE ANDA LA CAÑA DE ESPAÑA? SE BUSCA...
Página 1 de 1.