FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡
+2
dudu
yayani
6 participantes
Autor
Mensaje
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:11 am
¡¡¡ a quien mas le pasaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ guarda ropa de verano , saca ropa de invierno, ahora hace calor luego frio ,¡¡¡ haay no se que ponerme¡¡, mueve que mueve el armario, esto lo quito y esto lo pongo, estoy hasta los lichisssss de tanto traperio................ ¿alguna tiene el sindrome de armariosssssssssss? jijijijijijij y encima no me da tiempo a nada ainssssssss niñassssss¡¡¡¡¡ un poco de orden por favorrrrrrrrr` si tardo en conectarme ya sabeis que tengo el sinbromeeeeeeee, y estoy sacando y guardando ropaaaaaaaaaaaa jejejjejejej
bessiss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:14 am
Yayani es que el tiempo está locoooooooooooooooo, mira yo te propongo que metas y saques otra cositaaaaaaaaa jajajajaja bueno ya me entiendes
Invitado Invitado
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:16 am
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Yayani si yo estoy igual jajajajajajjaj ropa pá ya,ropa pá cá,estoy ya de ropa hasta los web......y de la plancha! que me dices de la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:22 am
ahiiiiiiiiiii Yayani si yo te contare yo no tengo sindrome yo tengo empachooooooooooooooooo con lo facil que seria tener solo un par de muditas ,igual que los prehistoricos se pasan el invierno con una vestimente y el verano otra mas fresquita eso si luego te encontrabas de toito en ela ,uag que asquito jejejjej,cuando acabes te pasas por cas que yo tengo un lio que no me aclarojejeje
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:44 am
Yayani no te amargues por la ropa,que por aqui hay solucion para todo besitoss
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 11:57 am
vaya sin querer has descubierto mi hoby, soy maria truqillossssssss, jijijijijij
Invitado Invitado
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 6:01 pm
Creo que estamos todas con el sindrome,yo la crisis fuerte la estoy guardando para el jueves que aqui es fiesta asi no saldre de casa y me pondre con los armarios,que no es salir del armario eh jajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 6:43 pm
AAAYYYYNNNSSSSSSS YAYANI PRECIOSA,HAS DADO EN LO QUE MAS ME JOROBA,ROPA PA´RRIBA ROPA PA´BAJO ,JOER Y LUEGO DICEN MIS HIJOS QUE NO TIENEN ROPA Y TENGO LA CASA QUE PARECE UN RASTRILLO ,LOS TRUQUILLOS D SINDY ME BIENEN GENIAL PERO YO LO QUE QUIERO ¡¡SON 20 ARMARIOS¡PARA TENERLA TODA COLGADA Y NO TENER QUE BAJAR Y SUBIR A LOS MALETEROS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 7:46 pm
AHHHHHHHHHHH PO CIERTO ¿ALGUIEN SABE COMO QUITAR LAS P,,,,, MANCHA AMARILLAS QUE SALEN EN LA ROPA BLANCA? ,EL TRUCO DE GUARDARLAS SIN PLANCHAR YA LO HAGO Y ME SIGUEN SALIENDO ,NI LA LEJIA ,NI LOS PRODUCTOS QUITAMANCHAS NI NA DE NAAAAA ¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: CHICA TENGO SINDROME DE ARMARIOS Lun Oct 06, 2008 8:31 pm
YO TAMBIEN,ESTOY HASTA LAS NARICES DE ROPA PA RRIBA,ROPA PABAJO,MAS ARMARIOOOOOOS POOOOORFAVOOOOR!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 10:34 pm
la ropa es nuesro quebradero de cabeza, nos falta sitio siempre
dori solo e visto este truco besos a todas Si cuandos estás planchando, ten quedan en la ropa manchas amarillas, puedes probar a arreglarlo pasando una cebolla cortada sobre esa zona y la prenda recuperaré su color.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Mar Oct 07, 2008 12:14 am
Dori prueba echar la prenda en blanco nuclear, aunque no sea blanca la prenda, yo he quitado muchas manchas amarillas así
Huésped Invitado
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡ Mar Oct 07, 2008 4:25 am
dory otro truco por si no hace efecto el blanco nuclear....es dar zumo de limón puro y al sol por lo menos un par de horas luego a lavar.....la ropa no solamente hay que guardala sin planchar hay que guardarla sin lavar ya nos diras si consigues quitarlas
Contenido patrocinado
Tema: Re: chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡
chicassssssssss, tengo sindrome de armariosssss uiiiiii que mareeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡