| "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 5:45 am | |
|
Última edición por Marifé el Lun Oct 06, 2008 7:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 6:02 am | |
| extraordinario ,gracias por tu esfuerzo ,pero porfa descansa un besote | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 7:11 am | |
| me alegro de que te haya gustado aunque le han faltado dos cosas pos subir. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 7:24 am | |
| Buen trabajo felicidades cuidate besossssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 7:56 am | |
| precioso pero que corto a sido tu descanso DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 10:06 am | |
| aún estoy descansando , voy poco a poco y entreteniendome en alguna cosita.
un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 10:58 am | |
| Sin duda para mí el mejor video que has hecho. Graciassssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 11:14 am | |
| capi espero que sea verdad que descansas y has aminorado tus que haceres por que si no quien va ha estar arrestada limpiando letrinas me da que no vas hacer tu ,me auto arrestaria yo por ti ,ya que de esta manera si nos harias caso ,porque si te castigamos a ti te dara igual pero si yo me quedo con tu castigo eso no eso no te gustara jejejej asin que ya sabes,cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 11:30 am | |
| Marifé, como me ha gustado el vídeo! es precioso!!!.... Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tu descanso no lo veo por ningún lado ehhhhhhhhhhhh.....me extrañaba a mi!!! |
|
| |
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Lun Oct 06, 2008 12:41 pm | |
| - Anablue escribió:
- capi espero que sea verdad que descansas y has aminorado tus que haceres por que si no quien va ha estar arrestada limpiando letrinas me da que no vas hacer tu ,me auto arrestaria yo por ti ,ya que de esta manera si nos harias caso ,porque si te castigamos a ti te dara igual pero si yo me quedo con tu castigo eso no eso no te gustara jejejej asin que ya sabes,cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como me conoces ¡¡cuidate!! | |
|
| |
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Mar Oct 07, 2008 3:45 am | |
| capi que ya estoy limpiando la letrina de la doctora ,se parecia a la señorita rotermenger asin que ves despacitoooooooooooooo un besito | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Mar Oct 07, 2008 4:05 am | |
| Ole, ole y ole, el trabajo bien hecho, pero Marifé descansa un poco maja, pero la verdad un trabajo estupendo.
Muchas gracias. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Mar Oct 07, 2008 4:49 am | |
| SOR precioso un video fantastico....pero yo sigo preguntandome y comiendome el coco donde esta tu descanso por favor DONDE COÑO DONDE puffffffffffffffffff me tienes atacaa de ver que no te hayas tomado tu descanso al pie de la letra CUIDATE POFA CUIDATE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Mar Oct 07, 2008 4:53 am | |
| Eso digo yo Mabel¿donde esta el descanso? Marife te pegaremos un azote en el culo como los a los niños,haz caso descansa. cuidate porque no vas hacernos caso................... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) Mar Oct 07, 2008 5:05 am | |
| No lo habia visto hasta ahora es precioso Marife,gracias y aqui estamos para ayudarte en esta lucha. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) | |
| |
|
| |
| "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA fibroamigosunidos ( este es nuestro mejor vídeo) | |
|