FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:21 am
dudu que pillina eres
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:27 am
jajajajaja anda que no me gusta a mi na enseñar el culeteeeeeeeeee jajajajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:35 am
Dudu pero que haces que nosotras no podemos limpiar cristales que luego nos duele tooooooooooooooooooooo dime yevas ropa interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:41 am
Siiiiiiiiiiiiiiiii por quien me tomasssssssss jajajajaa llevaba puesto un tanguita ideal de la muerteeeeeeeeeee, toas las cachas al aire jjajajajaja pa que se me ventilen que si no se me apolilla el culete
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:42 am
jajajajajajajajajajajajaajajaja el tanguita era de esos de cuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj o de hilitooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 3:50 am
Que no Nuriaaaaaaaaaaa que me lo puseeeeeeee jajajajaja de esos de hilo jajajajajaja
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 4:05 am
jajajajajaja vamos que noooooooooo con ese culo que tengo yo y me voy a poner bragas Paco (las que te llegan al sobaco) de eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 4:14 am
yo tengo unas de mi abuela que me las dejo de erenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajj esa son de cuello altoooooooooooooooooooooo
Huésped Invitado
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 5:42 am
anda anda jamiaaaaaaaaaaaaaa hipo si lo que yo he dicho siempre unos crian la fama y otros cardan la lana jajajaj....luego la lobaaaaaaaaaaaa y la mala soy yo jajjaaj porque me quedo enganchada en una acantarilla con un faldita cortita....que ademas me la compre asi porque al llevar menos tela y me costo mas barata.....hipo ves si no se puede hablar si ati en el fondo te gusta enseñar tambien jajajajajaj
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 10:43 am
jajajajajajaja para una vez que maté un gato ya me llaman matagatossssssssssss
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 12:41 pm
dudu no te subas a la escalera , que es mù peligrosooooooooooooo, da igual que lleves tanga como que noooooo, tù no te subasssss, heeeeeeeeeeeeee, queeeeeee luego pasa lo que pasaaaaaaaaaaa jjjijiijijijij
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 12:42 pm
Yayani si es que no sabía como estrenar el tanga de la quedadaaaaaaaaaaaaa y se me ocurrió de esta maneraaaaaaaaaaaaa jajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Lun Oct 06, 2008 10:05 pm
¿PERO TU NO DECIAS QUE TENIAS EL CULO GORDO ?? SOOOOOOOOO GORRINA ¡¡HAY BIEN ENSEÑANDO EL WACHINAIG ¡¡JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEOOOOOOO TOAAAAAAAAA
Tema: Re: dudu limpiando los cristalessssssss Mar Oct 07, 2008 12:21 am
Si es que llevaba relleno en to el culoooooooooooooooo para despistarossssss jajajaja mi culo verdadero es el que ves aquí limpiando cristales jajaja (ya me gustaría a mí)