FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 ejercicio e risoterapia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:52 am

Practica estos 5 ejercicios de Risoterapia, sólo o de preferencia, en grupo.

Liberar lo negativo
Toma un globo y comienza a inflarlo.
En cada soplido deja salir algo que deseas que desaparezca de tí, de tu vida, de tu entorno o del mundo.


Eliminar lo negativo
Ata el globo con los cordones de tus zapatillas.
Coloca música y empieza a bailar arrastrando el globo.
Intenta hacerlo explotar antes de que se acabe la canción.


Tensar para relajar
Contrae todo los músculos y camina rápido recorriendo la habitación de punta a punta.
Intenta decir tu nombre sin aflojar la musculatura.
Luego relaja de a poco, por partes, todo el cuerpo.


Técnica de risa fonadora
Tirado en el suelo practica los 5 tipos de risa.


Técnica de las cosquillas
La risa causada por cosquillas, es la forma de risa más primitiva. Las zonas más cosquillosas, axilas, flancos, cuello, cuando reciben cosquillas, envían a través de las terminaciones nerviosas de la piel, impulsos eléctricos al sistema nervioso central, lo que desata una reacción en la región cerebral. Por tal motivo, muy pocas personas pueden resistir a esta técnica infalible para reír.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: Re: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:57 am

Vamos niñasssssssssss que reparto los globossssssssssssssssssss, mejor aún los tiro al aire y que cada una coja el que quieraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vamos a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya veis que esto curaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: Re: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:10 am

jajjajajaj que me meooooooooo yo tirada por los suelos haciendome cosquillas jajajajajjaj sugar cariño lo voy a poner todo en practica...hipo ya tengo cogido el globo atado al piel y bailo al son que toca la musica jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: Re: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:08 pm

A VER SUGAR ,,,,,LO DE LAS COSQUILLAS VALE,PERO YO NO ME VEO BAILANDO CON UN GLOBO ATAO A MIS ZAPATILLAS ¿PERO TU
ME QUIERES VER ESMORRA? SI ANDANDO NORMAL ME CAIGO NO ME IMAGINO CON EL GLOBITO O ANDANDO DEPRISA Y A LA VEZ TENSANDO MUSCULOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO
TOOOAAAAAAA IMAGINANDOME TOA SOLLAICA DE LOS GOLPAZOS
JIJIJIJIJIJIJI A MI Y A UNAS CUANTAS MAS ¡¡QUE SITUACION¡¡JEJE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: Re: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:18 am

HOY ES UN MAL DIA ,BUENO COMO NO TENIA GLOBOS LE HE COGIDO A MI URON MAYOR UNOS CUANTOAS DE ESOS DE COLORES Y SABORES,HA FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS ,JO PERO LOS TENIA TODOS PINCHADOS A SABER DESDE CUANDO NO USA EL PITICLIN JEJEJEJEJ,MENOS MAL QUE LOS HE USADO YO PARA LA RISOTERAPIA QUE SI NO LO MISMO DENTRO DE POQUITO SI LOS LLEGA A USAR EL ME HACE ABUELILLA JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 ejercicio e risoterapia Empty
MensajeTema: Re: 5 ejercicio e risoterapia   5 ejercicio e risoterapia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 ejercicio e risoterapia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera sesion de risoterapia
» risoterapia
» *EL PODER CURATIVO DE LA RISA*JAJAJAJAJAJAJJAJ..........
» Fibrotoro nuevos cursos risoterapia y pensamientos positivos
» orijen y ebolucion de la risoterapia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: