FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: cancion de otoño Dom Oct 05, 2008 11:36 pm
Todos cantan a tiempo su canto postrimero. Con la barba en la mano o de otro modo, al llegar el invierno, todos modulan su canción de otoño.
Cuando llora la carne, cuando el aire es tan puro que nos ahoga, y es tan lúcido el cielo que nos deslumbra, descendemos cantando de las montañas a beber agua turbia de la laguna.
Cuando llora la carne: eres aquella misma que contemplamos desnuda bajo el triunfo de un día de sol. Eres aquella misma, con la cabeza cenicienta y vejada por el dolor.
Con la barba en la mano o de otro modo, todos modulan su canción de otoño. Dispendiosa elegancia de los crepúsculos. Dispendiosa elegancia de las mañanas, muy de mañana.
Ya nos pesa en el alma la formidable castidad -roca y nieve- de la montaña, y aceptamos tan sólo la luz de Vésper porque tiembla y cintila como una lágrima.
Todos cantan a tiempo su canto postrimero, muy pocos en verano, muy muchos en invierno.
La severa prestancia de los cipreses, coloridos de sepia crepuscular, edifica el cansancio de nuestra casa y exornamos de rojo nuestra tristeza, y seguimos cantando, que todo pasa.
Y en la margen fangosa de la laguna húndese sollozando la carne infausta, trunca y convaleciente como la luna.
Huésped Invitado
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 6:56 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 7:10 am
Vivaldi El Otoño
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 7:12 am
Serrat : Llueve Tras los Cristales (Balada de Otoño)
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 7:16 am
Otoño (Directo) - Medina Azahara
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 7:20 am
Otono Magico_ Celtic Pan Pipes
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 8:13 am
ana as puesto mi cancion prefria balada e otoño de serrat
Tema: Re: cancion de otoño Lun Oct 06, 2008 10:42 am
sera que te huelo desde la distancia y me hago con tus gustos diablilla.