FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DE QUE SIRVE LLORAR | |
|
+8SINDY Marifé dudu pilu Lola Anablue la gata SUGARLILA 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 12:46 am | |
| hola Sugar no. no esta mal interpretado.. yo solo trate de hacer un aporte y como siempre me salio para otro lado... no estoy en el juego "y que se puede esperar de un tipo como yo" pero de verdad muchas veces no me expreso con precision... realmente tengo problemas para decodificar la comunicacion y para devolver congruentemente... yo creo que debe ser la "fibroniebla" por que lejos de mi espiritu esta oscurecer la propuesta inicial de este post... cariños fran | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 12:59 am | |
| fran corazon que tu te espresaste muy bien pero creo que estamos todos d bajon y no hera el monento de el post un besito muy fuerte de tu amiga sugar | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 1:24 am | |
| Sugar me parece a mi que tienes muchas razónnnnnnnnn, que andamos todos un poco de bajoncillo con el otoñooooooo | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 1:35 am | |
| ja ja si plenamente de acuerdo... es cierto que te da una rabia cuando no te entienden o no te quieren entender por comodidad y prefieren hecharnos la culpa a nosotros... en ese caso si que no te sirve de nada llorar muuuuuuuuuuuuuchos cariños fran
Última edición por fran el Miér Oct 08, 2008 5:39 am, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 3:40 am | |
| voy a dar mi modesta opinion el articulo de sugar esta muy bien yo lo veo de esta forma ya que yo hablo con mi fibromialgia lo veo como una conversacion entre sugar y su fibromialgia yo le digo todo eso a esta ocupa que me martiriza todos los dias si yo voy a piscina todos los dias segun los medicos esto va muy bien si va bien pero yo sigo con el mismo dolor por todo mi cuerpo sigo sin poder hacer mi vida lo unico que consigo con la piscina es que esta ocupa no entre en mi linda cabecita y eso para mi es muy importante si distraigo mi cabeza y paso una hora de risas y de juegos ella no tiene cabida en mi cabeza claro que lloro muchas veces por es necerario pero cuando termino de llorar le digo a mi antipatica fibromialgia hoy no me joderas mas Gema tienes todo el derecho del mundo de estar enfadada de querer llorar de gritar haclo si despues te sientes mejor que seguro que es asi pero sigo pensando que el articulo de sugar yo lo veo como una conversacion entre sugar y su fibromiagia no se si me he espresado bien desearia no molestar anadiecon mi opinion gracias | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR Miér Oct 08, 2008 4:29 am | |
| SUGUITA QUE ES UN POST BUENO ,QUE HAS ECHO BIEN EN PONERLO ,QUE COMO DICE MARIFE TODO ESTO NOS HACE REFLEXIONAR QUE LLORAR ES BUENO LECHE
HABER `PORQUE LLORAMOS EN LAS BODAS O EN UN NACIMIENTO O AL VER A UN SER QUERIDO Y POR QUE LO HACEMOS EN UN FUNERAL ,O ANTE EL DOLOR POR QUE ESO ES UN SENTIMIENTO QUE EL SER HUMANO LLEVA CONSIGO ,SUGUITA GUAPA MIA QUE CUANDO ME LLAMAS O ME ENVIAS UNA COSILLA GUAPA POS LLORO DE EMOCION JOIA | |
| | | Casti fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 48 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Imposible Trabajar. Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: RE:de que sirve llorar Miér Oct 08, 2008 7:45 am | |
| Opino lo mismo que LOLA respecto a lo que ella opina sobre el articulo de SUGAR.Q sugar simplemente lo ha espuesto pa que lo veasmos tod@s y su pelea con la fibro. Y decirle a Fran que no somos tontas y lo hemos entendido perfectamente lo que Sugar queria decir y que lo vieramos vale y se le entendio desde el primer momento a Sugar vale? chao besitosss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE QUE SIRVE LLORAR | |
| |
| | | | DE QUE SIRVE LLORAR | |
|