FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS NO PUEDO DORMIR

+4
SUGARLILA
GAVAG
Anablue
dudu
8 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

CHICAS NO PUEDO DORMIR Empty
MensajeTema: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:35 pm

Estoy que me retuerzo de dolor, está cambiando el tiempo muy bruscamente en Madrid y me siento que no tengo fuerza. De mente estoy bien sin problemas, pero de cuerpo estoy mal remal. No consigo dormirme, me he levantado de la cama porque no consigo coger una postura. Supongo que estareis igual que yo.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:43 pm

ahi dudu yo estoy como tu,de imaginaria porque el enano ahora tiene vomitos y diarrea,torcia de dolor pues me bajo el sereno (regl )y cada vez es peor y toa tullia y la cabeza anda algo jodia al final me mandaron un antidepre ,menos mal que el croma no esta y me distraigo con el foro.cuidate reina tu niña preciosa.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:47 pm

Bueno Ana que se mejore tu guaperas cariño, yo tengo a Gemma con unas anginas enormes también, y nosotras pues que te voy a decir que mal de muchos consuelo de niñas buenas. Que remedio nos queda. Mi vida remontando siempre no dejes a la vecinita que ponga los mueblessssssss que es una zorra maldita.
Cuidate mucho y un besazo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:52 pm

Otra que se une a vosotras,
Con dolor, he salido de la cama, aparte de los musculares me ha empezado la migraña, me he puesto un zomig debajo de la lengua a ver si me hace efecto,y aquí estoy porque no quiero meterme en la cama todavia.
Venga Dudu, animo, no es lo que me dices tu a mí? pues, eso. que los dolores van y vienen y hay que aprovechar los momentos que estamos bien, (que son pocos) y tu tienes una niña preciosa que te hará distraerte un montón, seguro!. Un beso muy grande para cada una de vosotras y esta imagen para minidudu que es preciosa, con mucho cariño.

CHICAS NO PUEDO DORMIR Y1phws10
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:58 pm

Gracias Quiti, por tus ánimos, te deseo que se te quite prontito la migraña. Claro que vamos a tirar para delante, pero es que llevo muchos meses sin ningún día de tregua, pero cuando me acuesto siempre pienso que mañana me encontraré mejor. Seguro que a minidudu le va a encantar la foto que le dedicas. Muchas gracias
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:59 pm

Ana, que nunca habia oido lo del sereno, jjajaja, es qu por mi pueblo no hay. Bueno que te sea leve.
Y que se recupere pronto tu niño, se ve que hay un virus porque hay bastante gentecon esos sintomas, cuidalo mucho.
Un besito de mi parte y muxos mimitos.

CHICAS NO PUEDO DORMIR Tinymo10
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:03 pm

Quiti por Dios que fotoooooooooooooooooo me ha encantado, seguro que a Anablue le va a gustar un montonaco como dice ella
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:06 pm

quiti esa foto me la guardo que dulce y suavita se ve me gusto un montonaco ,no sabias lo del sereno jejejej,cuidate guapisima me alegra que estes de nuevo con nosotras .
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:15 pm

Preciosisimas os dejo ya espero que pronto os llegue el sueñecito y descanseis un besote .espero que cuando amanezca.......

CUANDO AMANEZCA

Cuando amanezca de nuevo
busca un lugar especial
donde solamente has vivido alegrias
cierra tus ojos...
imaginate un lugar
un paisaje
donde todo es tranquilidad
donde todo...
nacio de nuevo
a tu lado.

Cuando amanezca de nuevo
solamente recuerda
lo mejor de ti
lo que te ayudara a olvidar
la tormenta
que dejaste atras...

cuando amanezca de nuevo
acepta lo que ven tus ojos
un verdadero oasis
de lo que siempre deseaste
y arroja en el mar
lo que te hace daño
y vuelve a amar
porque recuerda
que el verdadero amor
cuando llegue a ti...
sentiras lo que nunca habias
creido sentir
y veras..
lo que siempre has deseado.
cuando amanezca de nuevo
busca la felicidad ausente
donde no exista el pasado...
y te daras cuenta
que el verdadero amor
siempre estara a tu lado
sanando tus heridas
cuando amanezca otra vez
cuando el sol anuncie su presencia
sentiras en tu pensamiento
el angel de la felicidad...
entregandote...
tu derecho a amar
cada mañana...

cuando salga el primer lucero
pide tu mejor deseo
camina despacio
por el camino de la verdad
para que puedas encontrar
un nuevo amanecer
vive cada momento
que Dios te regalo
por darte el...
la vida
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:22 pm

Jolin q bonito Ana, casi que me voy a dormir yo tambien a ver si cuando amanezca mañana, me encuentro con algo nuevo, diferente, pero bueno, bonito.......que desaparezca todo lo feo y malo.

Buenas noches amigas
CHICAS NO PUEDO DORMIR Buenas11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:36 pm

Espero que descanseis y mañana esteis mejor yo ahun ando por aqui, me desperte y ya no puedo dormir son las 4 y media,como dice gavag corre por ai un virus que da lo que tiene el hijo de ananblue.

Que tengais un feliz domingo y con el menor dolor posible

besos guapas
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:57 pm

me cago en to que mis niña no pueden domir pues haberos venido para aqui que yo os hubiera dado un abrazo de oso que os deja ko como soy blandita mis niñas dulces
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:04 pm

Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:17 am

CHICAS NO PUEDO DORMIR Bwy12010
hola chicas como estais hoy ,espero que ya esteis un poquito mejor ,cuanto siento que vosotras tambien hayais pasado la noche mal ,ya veo que estamos todas igual ,mi noche tambien fue criminal ,ya a las 5 de la mañana estalle y me tube que desahogar llorando como una tonta , pero luegopense en vosotras y me distraje haciendoros un regalito,dudu por aqui tambien tenemos un tiempo muy tonto .
bueno chicas espero que hoy esteis mejor dudu ,ana espero que vuestros niños tambien esten hoy mejor y se recuperen pronto
quiti preciosa espero que tu tambien estes mejor de esas migrañas hoy
un beso para todas
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:40 am

por lo que veo anoche fue la noche desvelada de las fibroamigas, yo me fui a la cama a la una intentaba dormir y no podia pero estava tan decaida que me quede en la cama no tenia fuerzas ni para venir al ordenador.
espero que esteis mejor todassssssss.
A mi lo mas que me dolia era el corazon, los pensamientos esos que te sacan de las casillas de como he sido tan tonta y lo sigo siendo, siempre tropesando con la misma piedra, y no consigo quitarla besossssssssss
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:54 am

valla, valla que jodienda jajajaja como dice hipo mal de todos consuelo de tontos jajajaja....yo ya llevo casi una semana sin dormir ademas de los dolores, mis problemas personales que son muchos y para remate el miercoles dije estoy hasta las narices de encontrarme incapacitada y no poderme moverme y ale yo valiente y con un par de coj........me limpie la cocina y el jueves con una lumbociatica horrible que no me puedo poner derecha jajajajajaja parezco el jorabado de notredan jajajajaj pero suerte que la cabeza esta bien ya......porque la semana pasada estuve de bajon y no queria ni hablar con nadie ni entrar en el foro....PERO HE REMONTADO cuidaros todas y pa`lante no podemos permitir que esta hija de la grandisima pueda con nosotras....es cierto que el tiempo aqui en madrid esta asqueroso con unos cambios horribles claro asi cambiamos nosotras de dolores jajajajajaj un ABRAZO TIERNITO PARA TODAS MI CHICAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:57 am

hay con nuestro madriles, estos cambios nosvuelven locas jajaaa ,yo ya estoy empezando con las manos y lo demas pero viva la pepa a tirar para alante y si me quejo les da igual pues como ellos estan en manga corta y yo ya necesito ir encebolla se rien de mi pero yo boy mas calentita jajaaaa
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:46 am

DUERMETE DUDU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DUERMETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE VIENE EDU Y TE ABRAZARA¡¡¡¡¡¡

JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE DOY UNAS CUANTAS CHUCHESSSSSSSSSSSSS JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POBRE MI DUDU KE NO DUERME , ME CACHIS ESOS DOLORES , ESKE ESTAMOS EN LOS PEORES DIAS , ESTA COMENZANDO A ENTRAR EL OTOÑO Y ENTRE KE VIENE Y YEGA PUES DIAS MALOS PEORES Y LUEGO SUPER CALOR , Y ES KE NOS DEJAN CAO¡¡¡¡¡¡¡
YA SE KE NOS PASA A TODAS , AMI CLARO COMO ME PONGO CIEGA PUES SEO , KE ME JODAN
YA OS COMENTARE CUANDO DEJE TOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:46 am

viste muchacha tanto joer con el muchachon que te llavaste a tu casa pa los masajes y ahora estas muuuuuuy cansadita!! ja ja
bueno es una broma
yo tambien suelo tener esos arranques por que estan algunas cosas sin hacer
y me obligo a trabajar....
despues mi cuerpo me pasa factura
os entiendo amigas
no saben cuanto
cariños
fran
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:18 am

fran hijo mio si esque tenemos que aprender a dosificarnos jajajajaja que con nuestra vecina no se pueden hacer esfurzos jajajaj cuidate y dejas las cosas que no puedas hoy para mañana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR   CHICAS NO PUEDO DORMIR I_icon_minitime

CHICAS NO PUEDO DORMIR
Página 1 de 1.