FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:35 pm
Estoy que me retuerzo de dolor, está cambiando el tiempo muy bruscamente en Madrid y me siento que no tengo fuerza. De mente estoy bien sin problemas, pero de cuerpo estoy mal remal. No consigo dormirme, me he levantado de la cama porque no consigo coger una postura. Supongo que estareis igual que yo.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:43 pm
ahi dudu yo estoy como tu,de imaginaria porque el enano ahora tiene vomitos y diarrea,torcia de dolor pues me bajo el sereno (regl )y cada vez es peor y toa tullia y la cabeza anda algo jodia al final me mandaron un antidepre ,menos mal que el croma no esta y me distraigo con el foro.cuidate reina tu niña preciosa.
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:47 pm
Bueno Ana que se mejore tu guaperas cariño, yo tengo a Gemma con unas anginas enormes también, y nosotras pues que te voy a decir que mal de muchos consuelo de niñas buenas. Que remedio nos queda. Mi vida remontando siempre no dejes a la vecinita que ponga los mueblessssssss que es una zorra maldita. Cuidate mucho y un besazo
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:52 pm
Otra que se une a vosotras, Con dolor, he salido de la cama, aparte de los musculares me ha empezado la migraña, me he puesto un zomig debajo de la lengua a ver si me hace efecto,y aquí estoy porque no quiero meterme en la cama todavia. Venga Dudu, animo, no es lo que me dices tu a mí? pues, eso. que los dolores van y vienen y hay que aprovechar los momentos que estamos bien, (que son pocos) y tu tienes una niña preciosa que te hará distraerte un montón, seguro!. Un beso muy grande para cada una de vosotras y esta imagen para minidudu que es preciosa, con mucho cariño.
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:58 pm
Gracias Quiti, por tus ánimos, te deseo que se te quite prontito la migraña. Claro que vamos a tirar para delante, pero es que llevo muchos meses sin ningún día de tregua, pero cuando me acuesto siempre pienso que mañana me encontraré mejor. Seguro que a minidudu le va a encantar la foto que le dedicas. Muchas gracias
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 1:59 pm
Ana, que nunca habia oido lo del sereno, jjajaja, es qu por mi pueblo no hay. Bueno que te sea leve. Y que se recupere pronto tu niño, se ve que hay un virus porque hay bastante gentecon esos sintomas, cuidalo mucho. Un besito de mi parte y muxos mimitos.
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 2:03 pm
Quiti por Dios que fotoooooooooooooooooo me ha encantado, seguro que a Anablue le va a gustar un montonaco como dice ella
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 2:06 pm
quiti esa foto me la guardo que dulce y suavita se ve me gusto un montonaco ,no sabias lo del sereno jejejej,cuidate guapisima me alegra que estes de nuevo con nosotras .
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 2:15 pm
Preciosisimas os dejo ya espero que pronto os llegue el sueñecito y descanseis un besote .espero que cuando amanezca.......
CUANDO AMANEZCA
Cuando amanezca de nuevo busca un lugar especial donde solamente has vivido alegrias cierra tus ojos... imaginate un lugar un paisaje donde todo es tranquilidad donde todo... nacio de nuevo a tu lado.
Cuando amanezca de nuevo solamente recuerda lo mejor de ti lo que te ayudara a olvidar la tormenta que dejaste atras...
cuando amanezca de nuevo acepta lo que ven tus ojos un verdadero oasis de lo que siempre deseaste y arroja en el mar lo que te hace daño y vuelve a amar porque recuerda que el verdadero amor cuando llegue a ti... sentiras lo que nunca habias creido sentir y veras.. lo que siempre has deseado. cuando amanezca de nuevo busca la felicidad ausente donde no exista el pasado... y te daras cuenta que el verdadero amor siempre estara a tu lado sanando tus heridas cuando amanezca otra vez cuando el sol anuncie su presencia sentiras en tu pensamiento el angel de la felicidad... entregandote... tu derecho a amar cada mañana...
cuando salga el primer lucero pide tu mejor deseo camina despacio por el camino de la verdad para que puedas encontrar un nuevo amanecer vive cada momento que Dios te regalo por darte el... la vida
GAVAG fibroayudante
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 2:22 pm
Jolin q bonito Ana, casi que me voy a dormir yo tambien a ver si cuando amanezca mañana, me encuentro con algo nuevo, diferente, pero bueno, bonito.......que desaparezca todo lo feo y malo.
Buenas noches amigas
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 3:36 pm
Espero que descanseis y mañana esteis mejor yo ahun ando por aqui, me desperte y ya no puedo dormir son las 4 y media,como dice gavag corre por ai un virus que da lo que tiene el hijo de ananblue.
Que tengais un feliz domingo y con el menor dolor posible
besos guapas
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 7:57 pm
me cago en to que mis niña no pueden domir pues haberos venido para aqui que yo os hubiera dado un abrazo de oso que os deja ko como soy blandita mis niñas dulces
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Sáb Oct 04, 2008 8:04 pm
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 12:17 am
hola chicas como estais hoy ,espero que ya esteis un poquito mejor ,cuanto siento que vosotras tambien hayais pasado la noche mal ,ya veo que estamos todas igual ,mi noche tambien fue criminal ,ya a las 5 de la mañana estalle y me tube que desahogar llorando como una tonta , pero luegopense en vosotras y me distraje haciendoros un regalito,dudu por aqui tambien tenemos un tiempo muy tonto . bueno chicas espero que hoy esteis mejor dudu ,ana espero que vuestros niños tambien esten hoy mejor y se recuperen pronto quiti preciosa espero que tu tambien estes mejor de esas migrañas hoy un beso para todas
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 1:40 am
por lo que veo anoche fue la noche desvelada de las fibroamigas, yo me fui a la cama a la una intentaba dormir y no podia pero estava tan decaida que me quede en la cama no tenia fuerzas ni para venir al ordenador. espero que esteis mejor todassssssss. A mi lo mas que me dolia era el corazon, los pensamientos esos que te sacan de las casillas de como he sido tan tonta y lo sigo siendo, siempre tropesando con la misma piedra, y no consigo quitarla besossssssssss
Huésped Invitado
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 2:54 am
valla, valla que jodienda jajajaja como dice hipo mal de todos consuelo de tontos jajajaja....yo ya llevo casi una semana sin dormir ademas de los dolores, mis problemas personales que son muchos y para remate el miercoles dije estoy hasta las narices de encontrarme incapacitada y no poderme moverme y ale yo valiente y con un par de coj........me limpie la cocina y el jueves con una lumbociatica horrible que no me puedo poner derecha jajajajajaja parezco el jorabado de notredan jajajajaj pero suerte que la cabeza esta bien ya......porque la semana pasada estuve de bajon y no queria ni hablar con nadie ni entrar en el foro....PERO HE REMONTADO cuidaros todas y pa`lante no podemos permitir que esta hija de la grandisima pueda con nosotras....es cierto que el tiempo aqui en madrid esta asqueroso con unos cambios horribles claro asi cambiamos nosotras de dolores jajajajajaj un ABRAZO TIERNITO PARA TODAS MI CHICAS
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 5:57 am
hay con nuestro madriles, estos cambios nosvuelven locas jajaaa ,yo ya estoy empezando con las manos y lo demas pero viva la pepa a tirar para alante y si me quejo les da igual pues como ellos estan en manga corta y yo ya necesito ir encebolla se rien de mi pero yo boy mas calentita jajaaaa
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 8:46 am
DUERMETE DUDU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DUERMETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE VIENE EDU Y TE ABRAZARA¡¡¡¡¡¡
JIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DOY UNAS CUANTAS CHUCHESSSSSSSSSSSSS JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE MI DUDU KE NO DUERME , ME CACHIS ESOS DOLORES , ESKE ESTAMOS EN LOS PEORES DIAS , ESTA COMENZANDO A ENTRAR EL OTOÑO Y ENTRE KE VIENE Y YEGA PUES DIAS MALOS PEORES Y LUEGO SUPER CALOR , Y ES KE NOS DEJAN CAO¡¡¡¡¡¡¡ YA SE KE NOS PASA A TODAS , AMI CLARO COMO ME PONGO CIEGA PUES SEO , KE ME JODAN YA OS COMENTARE CUANDO DEJE TOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Dom Oct 05, 2008 11:46 am
viste muchacha tanto joer con el muchachon que te llavaste a tu casa pa los masajes y ahora estas muuuuuuy cansadita!! ja ja bueno es una broma yo tambien suelo tener esos arranques por que estan algunas cosas sin hacer y me obligo a trabajar.... despues mi cuerpo me pasa factura os entiendo amigas no saben cuanto cariños fran
Huésped Invitado
Tema: Re: CHICAS NO PUEDO DORMIR Lun Oct 06, 2008 10:18 am
fran hijo mio si esque tenemos que aprender a dosificarnos jajajajaja que con nuestra vecina no se pueden hacer esfurzos jajajaj cuidate y dejas las cosas que no puedas hoy para mañana