FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Feliz cumpleaños Terrakota Sáb Oct 04, 2008 12:33 pm
Felicidades Anita, espero que en este día, la fibro te deje en paz, que recibas muchos regalos sobre todo de tu chico, y que sobre todo seas feliz. Miles de besos mañica y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssss.
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
¡¡¡ Felicidades !!! que sea para tíun día feliz y especial
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
mi querida y dulce niña que cumplas muchos mas deseo para ti lo mejor de este mundo al laado de ese bombon que tienes que regalos materiales recibas mil y de todo corazon recibe mi cariño
Para tu cumpleaños… Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. muchas felicidadesssssss mi niña ,que te lo pasaes muy bien en este dia tan especial y que lo disfrutes mucho muchos besosssssssssss
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 2:56 am
felicidades que tengas un buen día de cumple
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 3:43 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 4:16 am
como todos son dulces y chocolate yo te mando chicos jeje
[center]
que lo pases muy bien guapa besitossssssssssss
MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 4:50 am
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA, QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y SEAS MUY FELIZ.
MUCHOS BESOS.
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 5:15 am
que pases un bonito dia maña
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 9:09 am
Gracias chikas,miles de bessos a todas !!
Casi me voi sin contaros que ha ido el dia genial,cada año soi mas feliz.Porque me siento mejor,mas recuperada y mucho mas animada..
He comido con la familia y mi madre ha hecho una comilona,con tarta y con un 32 enormeeee.......
Me han dado dinero para comprarme la bici que me gusta,que fuerte..Se la pedi en broma a mi madre el otro dia y Zas!!Ya tengo la bici!! Me voi a comprar una de paseo,con cestita para ir a comprar¡¡
Bueno,os cotaria mil cosas mas pero no es cuestion de aburriros mas!!
Que cumpla muchos mas,que quiero vivir mil para hacer mil cosas que me quedan por hacer..
Gemma,este año apenas nadie se acordado de mi..jajjajaa Enserio!!
Pero me marcho ahora en que me coma la pizza que tengo delante a recordarles yo que dia es hoy!!
Me voi a un bareto que esta todo el mundo viendo el madrid ahi y me tomare un cortadico y si la ocasion lo merece..
Abriremos champang,de momento esta aqui una amiga y se ha tomado un monton de chupitos de orujo de canela..Que es fortisimo!!
Yo nada,no he tomado mas que 3 kafes en todo el dia..
Chikas,buenas noches y a todas muchas gracias¡¡
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 9:22 am
MUCHAS FELICIDADESSSSS
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 11:16 am
Quiero felicitarte yo también en tu cumpleaños.. FELICIDADES AMIGA MIA!!. que cumplas muchos ,muchos más..y lo hagas en compañía de las personas que te quieren.
Besicos Ana.Te quiero mucho bonica
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 11:51 am
A última hora no era mi cumple y si era el tuyo y yo no lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa hay que verrrrrrrrrrr las cosas que me pasan mi niñaaaaaaaaaaa pero no importa aunque sea con retraso me alegra que te hayan regalado la bici y que te lo hayas pasado bien que es lo importante...CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Dom Oct 05, 2008 10:43 pm
MI MAÑICA GUAPISIMA Y DULCE QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD .
BESOSSSSSSSSSSS GRANDESSSSSSSSSSSS
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Lun Oct 06, 2008 5:48 am
Terrakota, muchas felicidades, espero que hayas pasado y sigas pasando un día especial en compañia de los tuyos.
Besos y un tironcito flojo de orejas, Yolanda
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Terrakota Lun Oct 06, 2008 7:00 am
!Feliz cumpleaños, reina. Que Dios conserve en tu corazón la belleza de tus sentimientos. No pierdas nunca esa dulzura que te carazteriza, y que la vida te colme de grandes dichas. Animo en el día a día, y que esa fuerza para resurgir nunca te abandone. Muchos besos.