FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)

+13
MARIA54
soncelia
GEMMA
MARILUZ
nena
SINDY
SUGARLILA
GAVAG
Anablue
dudu
MJRIOJA
Gela
Marifé
17 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Empty
MensajeTema: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:15 pm

Chicas me voy a tomar un descansito , espero que cuideis muy bien como siempre de nuestra casita.
Sólo seran unos días , se que lo hareis muy bien y estareis aquí para todos los que nos necesiten.
Me ire a descansar un poquito , os echare de menos .

Cuidaros por fa

Os quiero a todas

Un besote muy fuerte y muy tierno para todas.

Mi corazón esta con vosotras.

Nos vemos pronto

Última edición por Marifé el Sáb Oct 04, 2008 1:02 pm, editado 1 vez
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:19 pm

Cuidate cielo, te estaremos esperando pero no tardes mucho que se te hecha de menos, besos
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA

Femenino
Cantidad de envíos : 308
Empleo /Ocios : recepcionista hotel

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:23 pm

DESEAMOS QUE DESCANSES Y TE CUIDES MUCHO, NOSOTRAS ESTAREMOS AQUI TODOS LOS DIAS HACIENDO TODO LO POSIBLE PERO TE ECHAREMOS DE MENOS Y ESTAREMOS ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTO.

ABRAZOSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSS

MJRIOJA
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:27 pm

Cuidate mucho cariño, descansa todo lo que puedas. No te preocupes de la casita que la tendremos cuidada con mucho esmero y cariño.
Un beso enorme para ti
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:39 pm

Mi capitan descansa todo el tiempo que necesitas ,no te pongas una fecha ,cuando tu cuerpo y mente se encuentren restablecidos el batallon estara cuadrando filas y teniendolo todo en orden ,cuidate y descansa no te preocupes por nada que todo estara en orden y creciendo dia a dia un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:11 pm

Tranki que aqui estamos nosotras para cuidar este palacio, ya veras a la vuelta, lo reluciente que lo encuentras, tomate el tiempo que te haga falta y relajate, procura despejar la mente .....estar tranquila y lo mas sosegada posible ya veras como regresas con mas fuerza y energia que nunca, dispuesta a darnos todas las ordenes del mundo.....pero nosotras haremo lo que nos de la gana jajajajajaja
Que te recuperes pronto, te estaremos esperando. Un beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:50 pm

Te vendra bien desconectar de todo,descansa que a la vuelta lo tendras todo en orden,cuidate mucho.
besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:08 pm

cuidate y cuida ese coazon que esta cansado de tanto como da descansa que cuando buelvas a qui estaremos al pie del cañon
que te queremos y te esperamos
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:29 pm

Descansa Marife, tomate tu tiempo, tienes todo el derecho del mundo as hecho mucho y tu cuerpo necesita descansar, tomate todo el timpo que necesites, te esperarmos con los brazos abiertos cuidate mucho eres nuestro sol sunny sunny sunny

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Eres_u11

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) 876dcd10
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:45 pm

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Cuidat10tranquila que cada dia cuidaremos esta casa de todas.tomatelo con calma y cargate las pilas,un besoteeeeeeeee
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:13 am

SOR mi niña joooo valla no me salen las palabras.....te deseo que tengas unos dias de descanso muy relajantes....lo necesitas y te lo mereces no te preocupes por la casita sabes que todas las cuidamos, vuelve pronto te echaremos de menos un besote y DESCANSA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:13 am

descansa guapa te lo merecesCHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) 2romhe12
MARILUZ
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:18 am

DESCANSA GUAPA TE LO MERECES Y VUELVE CON MUCHA FUERZA.

BESOS.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:30 am

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Animo510CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Animo410
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:43 am

Mi niñaaaaaaaaaaaa que te hace mucha falta! descansa y ponte buena que aquí estamos todas a una y de aquí no nos movemos,hasta cuando tu quieras preciosa!.

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) 19mn1110

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) 44486e10
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:23 am

Para que tu tomes éste descanso,es porque realmente es una necesidad imperiosa y que te habrá costado mucho tomarla..Porque star akí forma parte de tu vida,pero antes de todo está tu salud,sin ella no podremos disfrutar de ti..
Me alegra saber que has tomado ésta decisión y que por fin has decidido algo que en tu vida era muy necesario...Así que descansa tanto física como psicológicamente y no entristecerme porque se que así todo será mas fácil para ti...La necesidad obliga y te cuidarmos el foro,trankila cariño....
Cuídate mucho y sigue sonriendo!!!!!!!!!Nosotros también te exaremos de menos,pero ahora toca dedicar un tiempo a ti y solo a ti Wink
muchos besitos..Te queremos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:25 am

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) C1f06811
DESCANSA CORAZON LO NECESITAS LA CASITA SIEMPRE ESTARA GUARDADA POR TODASSS REGRESA BIEN Y CON MUCHA FUERZAAAA BESOSSSS
CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Boca_d11
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:41 am

aqui te estaremos esperando descansa mucho y cuidate
CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) Recado14
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:01 pm

yo te digo lo mismo que todas ,descansa y recuperate pronto ,no te preocupes que cuidaremos de nuestra casita ,cuidate muchoooooo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: CHICAS VOY A DARME UN DESCANSITO   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:43 pm

DESCANSA MI ANGEL.HASTA PRONTO
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:41 pm

YA TE LO HAN DICHO LAS CHICAS ,PERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO
TAMBIEN TE LO QUIERO DECIR ¡¡DESCANSA¡¡ Y NOSOTRAS MIENTRAS
ESTAEN OFF ,SEREOS LAS AMAS DE ASA DE ESTE CASTILLO.
AAAAAAAAYYYYYYNNNSSSSS QUE TENDRAS DEBAJO DEL HABITO ????

CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) 2i3qt517
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)   CHICASSSSS  ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé) I_icon_minitime

CHICASSSSS ME VOY A TOMAR UN DESCANSITO ( por marifé)
Página 1 de 1.