FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 8:04 am
por fabor si algien lo ve por hay que me lo mande por seur o como quiera yo pago el porte gracias
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 8:11 am
Sugar que lo acabo de ver aqui en orihuela no se si mandarlo o me lo quedo pero que bueno que esta jajajjjajajjjajajjajajajajajjajajajajj te lo mando envio rapidooooooooooooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:21 am
AHIIIIIIII mi suguir yo lo siento ,tenemos el mismo gusto pero es que yo este huevito frito no lo comparto con nadie si me lo encuentro me lo mojeteo y chupeteo too enterito jejej ayyyyyyyyyyyy como me oiga el croma
Alejandro Fernandez-si tu supieras
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:22 am
NO SE ME HACE FACIL - ALEJANDRO FERNANDEZ Official
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:25 am
VIDEO CLIP ME DEDIQUE A PERDERTE ALEJANDRO FERNANDEZ
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:29 am
te voy a perder..
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:49 am
Pues como caiga el muchacho por Alcobendasssssssssss ya lo has visto jajajaja lo tienes clarooooooooooo jajajaja como lo vea mi Gemmaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:56 am
pues lo siento niñas no os va a ser posible que lo encontreis, porque esta mañana cuando iba a la parcela nos paro un tio que si le podiamos trasladar y justamente era el .....asique yo le dije a jose a este ni caso tu pa la parcela con el jajajajajaja y alli le he tenido todo el día y ahora esta en mi casa jajajajaj esta noche jose duerme en el bienvenido jajjaj al no ser que le busqueis una maroma chachi piruli el tiene un gusto tambien muy exquisito jjaajaj asique sugar cariño lo siento por ti pero ya sabes en mi casita esta jajajajajja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 10:01 am
no te preocupes Sugar yo le rescatare par atí preciosa
Invitado Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 10:20 am
Jajjajajajajajajaj esta Mabelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj..... Mi asuquita ese no lo tengo,pero este lo tengo repeeeeeeeeeeeee jajajajajajja.... NO me sale la fotoooooooooooooooooooooooo te quiero mandar el Duque y no me dejaaaaaaaaaaaaaaa es que lo tengo repeeeeeeee y no me saleeeeeeeeeee...
Huésped Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 11:21 am
Marifé escribió:
no te preocupes Sugar yo le rescatare par atí preciosa
SOR lo dudo tengo puerta a corazada jajajja asique nay de na jajajajaj lo vas a tener imposible ademas jose esta feliz de tenerle en casa no veas el trabajo que le quita jajjajjaj ya no me da los masajes el, sino el tiarron wuenorrooooooooooooooooooooooooo
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:48 pm
Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaa devuelveleeeeeeeeeeeee ya mismooooooooooo a la Dulcelinaaaaaa su maromooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Huésped Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 9:59 pm
nooooooooooooooooooooooooooooo lo sientooooooooooooooooooooooooooooo yo le buscare otro y si no sindy que ella es la encargada de los tios buenossssssssssssssssssssss sugar cielo no me consideres mala amiga por esto....esque la necesidad de masaje ha sido urgente jajajajajaj y jose ya estaba hasta las pelotas de darmelo jajajajjajajaj.....SINDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UN TIOOOOOOOOOOOOOOOO PA MI SUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 10:08 pm
Mira la absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (eso me decía mi madre cuando de pequeña me ponía egoista jajajaja) Pero seguro que macizo que ponga Sindy te lo apropiarassssssssssssssssssssss lobaaaaaaaa mas que lobaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sindy tienes que ponernos macizos pero asignados a cada unaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 10:17 pm
jajajajajajaj yo a esto no le llamo egoismo, es una obra de caridad que hace mi amparito ya que sabe que yo ando muy liadita y no puedo buscarlos jajajjjaajajj ya veras como los que ponga sindy me los quedo uysssssssssss perdon queria decir que no, DOY MI PALABRITA QUE LA DECISIÓN YA LA TENGO TOMADA jajajajjajja
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Sáb Oct 04, 2008 10:18 pm
tus gustos cariñó no son muy esigentes yo te puedo mandar a uno de mis hombretones , ke tengo en mi gran coleccion mira te dejare uno de los mejores ES GRANDEEEEE¡ TIENE UNOS MUSCULOS PORTENTOSOS , MIRA KE HOMBROS , MIRA KE CHOCOLATINAS SOBRETODO KE WAAAAPOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CREO KE ES EL HOMBRE PESSSSFECCCTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUGAR SOLO TE LO PRESTO , KE NO TE LO DOY KE ES UNO DE MIS MEJORES HOMBRES LOBAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 7:53 am
jajjajajajjaj ese pa la mavel que al otro lo vi yo primero
Invitado Invitado
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 7:59 am
Os presto a este
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 8:03 am
este pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jamia que los quereisssssssssssssssssssssssssssssss todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss antes de que venga la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 9:38 am
cuidadin con los chicos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 9:48 am
SUGARRRRRRRR JAMIDA,COMO ERES TAN INOCENTE Y PONES UN ¡¡SE BUSCA TIO BUENO¡¡ AQUIIIIIIII ,CON ESTAS PEAZO DE LOBASSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,TE VOY A AYUDAR (AHORA QUE NO NOS OYEN) VOY A PONER ALGO PA´DESPISTARLAS
[img][url=https://servimg.com/view/12206456/436][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 9:52 am
Dorissssssssssssssssssssssssssssss Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que buenorros que estan todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjjajajajajajajjaajj guapasssssssssssssssssssssssssss como estais preciosassssssssssssssssssssssssssssssssss
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 9:58 am
ANDE SE METEN ESOS PEAZO CUERPOS YO POR LA CALLE NO LOS VEO
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 10:10 am
Pero Pícara como los vamos a ver a estos muchachos si los secuestran estas lobasssssssss
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: sos hurgente es para mi Dom Oct 05, 2008 10:16 am
picara escribió:
ANDE SE METEN ESOS PEAZO CUERPOS YO POR LA CALLE NO LOS VEO
JAJAJAJAJA PICARA YO POR LA CALLE TAMPOCO LOS VEO
NIÑASSSS SO SEAIS EGOISTASSSS Y REPARTIRRRR QUE ENTRE AMIGAS TOOOO SE REPARTEEEE