Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: síntomas de paz interior 9....( amor mostrado por otros, así como una urgencia incontrolable por extenderlo hacia los demás. ) Vie Oct 03, 2008 10:17 am | |
| amor mostrado por otros, así como una urgencia incontrolable por extenderlo hacia los demás.
Esta es una de las experiencias más espectaculares y únicas de la paz interior. Empiezas a sentirte querido por todos y al mismo tiempo te urge amar a todo y a todos, sin distinguir credo, color, posición social, sexo, raza, edad, nacionalidad, cultura o inteligencia. Tal cual lo hacía Jesus. Un corazón libre de prejuicios y lleno de amor por el ser humano en general, incluso por la Creación toda. Todos estos son los síntomas de la paz interior. Si te interesa vivirlos, solo necesitas elegir la paz.
Un sabio que vive en tu interior te dirá cómo elegirla siempre. Si no sabes como exprimentarla, sabete que hay formas. Una vez que descubres y sabes a ciencia cierta que la paz es el verdadero éxito en la vida y lo logras, alcanzas a experimentar una serenidad interior tal que ahora puedes creer en ti.
Es un paraíso vivir en la paz que has descubierto dentro de ti.
Es una bendición de Dios saber que podemos entrar al paraíso aquí en la Tierra. Es una maravilla ascender a una nueva etapa de la vida y vivirla con una gran emoción
Si tienes todos o la mayoría de estos síntomas, date cuenta que tu condición de paz puede ser ya muy avanzada y así estás ayudando a los demás, incluso con tu sola presencia.
Tu Nueva Conciencia ya es visible y tu energía perceptible. Así mismo, si estás expuesto a alguien de Nueva Conciencia con varios de estos síntomas, el permanecer expuesto favorecerá tu propia condición de paz si te permites sentirla y aprender de él.
También he observado que hay gente que en toda su vida no le da tiempo de conocer esta paz interior. Ni hablar, no quisieron. He ido a funerales donde me consta que el difunto llevaba una vida tan conflictiva que cuando algún familiar frente al cadáver dice: “Ya está descansando en paz”, pues yo no lo creo, yo creo que ni muerto.
Ha de estar discutiendo de algo con el ángel que vino por él e inconforme con algunas cosas del túnel de luz que va a pasar, que muy molesta, que muy intensa, que muy rápido, en fin. Yo creo que no se trata de morir para “descansar en paz”, sino aprender a vivir con una Nueva Conciencia de paz interior para realmente “vivir en paz”.
Que así sea en ti. Tu paz, mi paz, nuestra paz, es el origen de la paz de nuestras familias, de nuestro trabajo, de nuestro país, y del mundo entero. Es cuestión de expandirla. Te invito a que, si gustas, reenvíes esta columna que escribí a todos tus familiares y amigos.
Así ya estaremos haciendo algo juntos con Nueva Conciencia. Saberte en paz y ser al mismo tiempo fuente de paz para otros. | |
|