FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| INSTRUCCIONES DIVINAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: INSTRUCCIONES DIVINAS Mar Sep 30, 2008 6:58 am | |
| Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupada porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en ésta tierra. Dios acercó su voz a mi oído y me dijo: Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde. Sé como la luna: Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor. Sé como los pájaros: Come, canta, bebe y vuela. Sé como las flores: Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces. Sé como el buen perro: Obediente, pero nadamás a su Señor. Sé como la fruta: Bella por fuera, saludable por dentro. Sé como el dia: Que llega y se retira sin alardes. Sé como el oasis: Da tu agua al sediento. Sé como el río: Siempre hacia adelante. Sé como la luciérnaga: Aunque pequeña, emite su propia luz. Sé como el agua: Buena y transparente. Sé como José: Cree en tus sueños. Sé como Lázaro: Levántate y anda. Y sobre todas las cosas. Sé como el Cielo: La morada de Dios. Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar donde Tú quieres que yo esté. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: INSTRUCCIONES DIVINAS Mar Sep 30, 2008 9:00 am | |
| que bien te as descrito loba pues tu eres eso y mas | |
| | | | INSTRUCCIONES DIVINAS | |
|