| HOLA A TODOS SOY MARILUZ | |
|
+14nena GEMMA dudu yo SINDY Deneb SUGARLILA picara Marifé Lola pilu nurivalencia MARIA54 MARILUZ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 4:39 am | |
| Hola a todos soy Mariluz y vivo en toledo, las de la quedada ya me conoceis, pues tuve la suerte de estar un ratito con todas vosotras, aunque se me hizo corto, me gusto mucho conoceros a todas. Tengo casi 41 años y llevo con la enfermedad desde los 17. Hace un año y medio entre en el mundo de los foros y gracias a ellos,hoy tengo muy buenas amigas que he conocido en ellos, he estado un tiempo apartada de ellos por los malos royos pero precisamente mis buenas amigas me han hecho ver que este era diferente, es lo unico que deseo, y el conoceros el otro dia a muchas de vosotras me a hecho ver que puede ser asi, asique aqui estoy para pasar buenos ratos y ayudar en los malos, aunque os dire que no soy mucho de escribir, pero hare lo que pueda.
BESOS. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 4:54 am | |
| hola mariluz preciosa tube el gusto de verte me alegro un monto entres en el foro aunque te ya te habia conocido por alguna fotos y me eras familiar muchossss besossss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 5:11 am | |
| hola mari luz yo tambien tuve la suerte de conocerte como dice maria ya me eras familiar por fotos que ponia rosa, espero que aqui te sientas agusto ya que no tenemos malos royos....seguro que aunque dices que eres poco de escribir aqui te salen las palabras jajajaj un besote y se bienvenida |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 5:19 am | |
| Mariluz , bienvenida aqui estaras muy agusto . Te mando muchos besitos y abrazos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola ha todas soy mariluz Mar Sep 30, 2008 5:26 am | |
| hola mariluz yo tanbien soy mueba llebo pocos dias pero espero que seamos hamigas muchos besos y espero que las mas antiguas nos halluden ha escribir mas pues yo estoy un poco perdida ya que solo llebo cuatro meses con el hordenador y todabia no lo entiendo mucho | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 5:32 am | |
| bienvenida Mariluz veras que agusto estas aqui con todas esta casa es especial besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 6:30 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 6:58 am | |
| Hola Mariluz!!bienvenida a tu casita! ya eres de las nuestras cariño,que sensación me dió cuando te vi,primero sorpresa porque no sabía que venías y que alegría me entró cuando te abrace,porque eras una de las que tenía ganas de conocer,pero como no estabas en este foro no tenía ni idea,bueno ya estás en tu casita espero que escribas y te enganches como todas,este foro no tiene nada que ver con los demás,se respira positividad por todos lados y si hubiera alguien que quisiera meter la pata,tenemos una capitana con dos co.....que pone firme a quien sea,así que me encanta que estes con nosotr@s Mariluz,besitos Pepa. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 7:02 am | |
| Bueno Mariluz, bienvenida a esta tu casa, a mi tambien me conoces, estoy segura de que estaras perfectamente, seguro que te sorprendera este foro, somos unas locas sanas , de mente clara jijiij espero que te lo pases bien a nuestro lado...¡SE QUE LO HARAS! ASÍ QUE PREPARATE POR QUE YA ESTAS DENTRO .....AHORA YA NO PODRAS SALIR...O AL MENOS ESO DICEN JIIJIJ | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 7:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 7:23 am | |
| Mariluz !! Bienvenida preciosa!! Encantada de que seas una mas y de que este grupo cada dia se mas mas grande¡¡¡ |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 8:31 am | |
| hola guapa ojos preciosos y sonrisa maravillosa un placer estar contigo dos dias tan intesos y maravillosos ha sido un placer conocerte y tratarte muy bien venida a esta ya tu casa y como dije ya hay otro ladrillito | |
|
| |
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 9:05 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 1:05 pm | |
| ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS BESITOSSSSSSSS | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: HLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 6:06 pm | |
| BIENVENIDA A ESTE FORO,YO TAMPOCO SOY DE MUCHO ESCRIBIR,PERO ESTO ENGANCHA¡YA LO VERAS! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 6:17 pm | |
| BIENVENIDA,YA NOS IREMOS CONOCIENDO. BESOS |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Mar Sep 30, 2008 7:37 pm | |
| Hola Mari Luz bienvenida a nuestra casita. Ya sabía yo que me faltaba alguien cuando hablé de los tangas y empecé mi crónicaaaaaaaaaa jo que rabiaaaaaaaaaaaaa Mari Luz te conocí sólo un ratillo, tus ojos preciosos me transmitieron paz, y el tangaaaaaa seguro que te quedará estupendooooooooo. Sigue escribiendooooooooo para que te vayamos conociendoooooo, aquí no tenemos malos rollos y no los tendremos seguro. Un besito gordo para tí | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 1:53 am | |
| hola cariño ya nos conocemos hace casi dos años , hemos pasado buenos y malos momentos, solo decirte ke aki estaras muy comoda , y ke seguro ke encontraras muy buena gente , aki ya sabes , escribe todo lo ke kieras , aki se aprecia a todo el mundo y se kiere a todas todas somos iguales y ninguna es mas ke nadie UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo sabes , veras ke bien te sientes corazon ya sabes cuando me necesites aki me tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 1:56 am | |
| Nosotras no somos las mosqueteras jajajajajajajaj nosotras somos LAS MASQUEPERRAS jajajaja | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 2:58 am | |
| hola mari luz bienvenida ,perdona el retraso ,pero he estado un poco ausente .un beso | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 5:59 am | |
| Hola chicas muchas gracias por vuestras bienvenidas, este es el segundo mensaje que escribo para agradeceros el haberme escrito, he hecho un mensaje larguisimo, pero con mi inesperiencia no se donde lo he mandado, si alguien lo ve por hay por favor que me lo devuelva o lo deje en su sitio.......es broma.
Dudè mucho en ir a la quedada porque al no entrar en el foro no sabia nada practicamente de nadie, pero algo me decia que tenia que ir, asique alli me plante, un poco cortadilla pero rapido se me paso todo.
Me a gustado conoceros a muchas de vosotras antes de entrar en el foro y ver lo especiales que sois, asi he entrado con mas ganas.
Pepa que alegria cuando te levantastes a saludarme y me dijistes soy Pepa winni, no me lo podia creer no sabia que estabas alli, lo mismo me paso con katy, que tampoco me la esperaba y estaba deseando conocerla y a Sugar que habia oido hablar mucho de ella, a las que si me esperaba era a mis tres amigas Flor, gemma y Ángela, y a las demas me encanto conocerlas, espero desde ahora que nos conozcamos un poco mas al igual que con las que no fuisteis a ala quedada, ya nos iremos conociendo.
se me hizo muy corto, me hubiera gustado estar mas tiempo, pero como os dije mi hijo vive en malaga y habia venido a pasar unos dias y el domingo ya se iba, asique queria que estar el mayor tiempo posible con el, porque alomejor hasta navidad no le vuelvo a ver.
Vi que habia mucha madrilleña, asique como estamos cerquita cuando querais hacemos una quedada para comer.
Marifé enhorabuena por el foro me gusta mucho, todavia no le domino muy bien pero lo seguire intentando.
Espero que este mensaje si os llegue porque si no me da algo.
MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 1:02 pm | |
| Hola mi preciosidad de amiga, me alegro de que te hayas decidido a entrar ya veras como estas de lo mas a gusto, no te he puesto algo antes pues casi desde que llegue el domingo no me ha dado tiempo de nada pues llevo toda la semana liada con las cosas de la asociación puesto que ya hemos empezado de lleno, estoy atrasada en leer todo y en contestar y por supuesto en poner las fotos. Un beso, ya hablamos te quiero | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Miér Oct 01, 2008 10:39 pm | |
| AUNQUE TARDE TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA ,EN LA KEDADA NOS CRUZAMOS ,CUANDO TU LLEGAST YO ME IBA ,JOOOO. UN BESO | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ Jue Oct 02, 2008 12:53 am | |
| hola mari luz bienvenida preciosa ya veras como aqui te vas a sentir muy agusto , aunque ya nos conocemos hace mucho tiempo yo tambien te doy la bienvenida para mi tambien fue una gran ilusion el poder conocernos por fin en persona y abrazarnos ,despues de tanto tiempo por fin pudimos hacerlo , un beso muy grande preciosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOS SOY MARILUZ | |
|