FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA A TODOS SOY MARILUZ

+14
nena
GEMMA
dudu
yo
SINDY
Deneb
SUGARLILA
picara
Marifé
Lola
pilu
nurivalencia
MARIA54
MARILUZ
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARILUZ
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16

HOLA A TODOS SOY MARILUZ Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:39 am

Hola a todos soy Mariluz y vivo en toledo, las de la quedada ya me conoceis, pues tuve la suerte de estar un ratito con todas vosotras, aunque se me hizo corto, me gusto mucho conoceros a todas.
Tengo casi 41 años y llevo con la enfermedad desde los 17.
Hace un año y medio entre en el mundo de los foros y gracias a ellos,hoy tengo muy buenas amigas que he conocido en ellos, he estado un tiempo apartada de ellos por los malos royos pero precisamente mis buenas amigas me han hecho ver que este era diferente, es lo unico que deseo, y el conoceros el otro dia a muchas de vosotras me a hecho ver que puede ser asi, asique aqui estoy para pasar buenos ratos y ayudar en los malos, aunque os dire que no soy mucho de escribir, pero hare lo que pueda.

BESOS.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:54 am

hola mariluz preciosa tube el gusto de verte me alegro un monto entres en el foro aunque te ya te habia conocido por alguna fotos y me eras familiar
muchossss besossss

HOLA A TODOS SOY MARILUZ Bienve10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:11 am

hola mari luz yo tambien tuve la suerte de conocerte como dice maria ya me eras familiar por fotos que ponia rosa, espero que aqui te sientas agusto ya que no tenemos malos royos....seguro que aunque dices que eres poco de escribir aqui te salen las palabras jajajaj un besote y se bienvenida
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia

Femenino
Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:19 am

Mariluz , bienvenida aqui estaras muy agusto . Te mando muchos besitos y abrazos
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: hola ha todas soy mariluz   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:26 am

hola mariluz yo tanbien soy mueba llebo pocos dias pero espero que seamos hamigas muchos besos y espero que las mas antiguas nos halluden ha escribir mas pues yo estoy un poco perdida ya que solo llebo cuatro meses con el hordenador y todabia no lo entiendo mucho
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:32 am

bienvenida Mariluz veras que agusto estas aqui con
todas esta casa es especial
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:30 am

Bienvenida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:58 am

Hola Mariluz!!bienvenida a tu casita! ya eres de las nuestras cariño,que sensación me dió cuando te vi,primero sorpresa porque no sabía que venías y que alegría me entró cuando te abrace,porque eras una de las que tenía ganas de conocer,pero como no estabas en este foro no tenía ni idea,bueno ya estás en tu casita espero que escribas y te enganches como todas,este foro no tiene nada que ver con los demás,se respira positividad por todos lados y si hubiera alguien que quisiera meter la pata,tenemos una capitana con dos co.....que pone firme a quien sea,así que me encanta que estes con nosotr@s Mariluz,besitos Pepa.
HOLA A TODOS SOY MARILUZ Bienve16
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:02 am

Bueno Mariluz, bienvenida a esta tu casa, a mi tambien me conoces, estoy segura de que estaras perfectamente, seguro que te sorprendera este foro, somos unas locas sanas , de mente clara jijiij
espero que te lo pases bien a nuestro lado...¡SE QUE LO HARAS! ASÍ QUE PREPARATE POR QUE YA ESTAS DENTRO .....AHORA YA NO PODRAS SALIR...O AL MENOS ESO DICEN JIIJIJ
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:14 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:23 am

Mariluz !!
Bienvenida preciosa!!
Encantada de que seas una mas y de que este grupo cada dia se mas mas grande¡¡¡

lol! lol! lol! lol!
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:31 am

hola guapa ojos preciosos y sonrisa maravillosa un placer estar contigo dos dias tan intesos y maravillosos
ha sido un placer conocerte y tratarte muy bien venida a esta ya tu casa y como dije ya hay otro ladrillito
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:05 am

SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:05 pm

HOLA A TODOS SOY MARILUZ Bienve11

ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS BESITOSSSSSSSS
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: HLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:06 pm

BIENVENIDA A ESTE FORO,YO TAMPOCO SOY DE MUCHO ESCRIBIR,PERO ESTO ENGANCHA¡YA LO VERAS!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:17 pm

BIENVENIDA,YA NOS IREMOS CONOCIENDO.
BESOS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:37 pm

Hola Mari Luz bienvenida a nuestra casita. Ya sabía yo que me faltaba alguien cuando hablé de los tangas y empecé mi crónicaaaaaaaaaa jo que rabiaaaaaaaaaaaaa
Mari Luz te conocí sólo un ratillo, tus ojos preciosos me transmitieron paz, y el tangaaaaaa seguro que te quedará estupendooooooooo. Sigue escribiendooooooooo para que te vayamos conociendoooooo, aquí no tenemos malos rollos y no los tendremos seguro.
Un besito gordo para tí
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:53 am

hola cariño
ya nos conocemos hace casi dos años , hemos pasado buenos y malos momentos,
solo decirte ke aki estaras muy comoda , y ke seguro ke encontraras muy buena gente , aki ya sabes , escribe todo lo ke kieras , aki se aprecia a todo el mundo y se kiere a todas
todas somos iguales y ninguna es mas ke nadie
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya lo sabes , veras ke bien te sientes corazon
ya sabes cuando me necesites aki me tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:56 am

Nosotras no somos las mosqueteras jajajajajajajaj nosotras somos LAS MASQUEPERRAS jajajaja
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:58 am

hola mari luz bienvenida ,perdona el retraso ,pero he estado un poco ausente .un beso
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:26 am

Bienvenida Mariluz, me encató conocerte el otro día, poco pero intenso, como ya te arreglaron el ordenador y el internet, espero que andes por aquí por casa.

Besos, Yolanda
HOLA A TODOS SOY MARILUZ Bienve14
MARILUZ
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:59 am

Hola chicas muchas gracias por vuestras bienvenidas, este es el segundo mensaje que escribo para agradeceros el haberme escrito, he hecho un mensaje larguisimo, pero con mi inesperiencia no se donde lo he mandado, si alguien lo ve por hay por favor que me lo devuelva o lo deje en su sitio.......es broma.

Dudè mucho en ir a la quedada porque al no entrar en el foro no sabia nada practicamente de nadie, pero algo me decia que tenia que ir, asique alli me plante, un poco cortadilla pero rapido se me paso todo.

Me a gustado conoceros a muchas de vosotras antes de entrar en el foro y ver
lo especiales que sois, asi he entrado con mas ganas.

Pepa que alegria cuando te levantastes a saludarme y me dijistes soy Pepa winni, no me lo podia creer no sabia que estabas alli, lo mismo me paso con katy, que tampoco me la esperaba y estaba deseando conocerla y a Sugar que habia oido hablar mucho de ella, a las que si me esperaba era a mis tres amigas Flor, gemma y Ángela, y a las demas me encanto conocerlas, espero desde ahora que nos conozcamos un poco mas al igual que con las que no fuisteis a ala quedada, ya nos iremos conociendo.

se me hizo muy corto, me hubiera gustado estar mas tiempo, pero como os dije mi hijo vive en malaga y habia venido a pasar unos dias y el domingo ya se iba, asique queria que estar el mayor tiempo posible con el, porque alomejor hasta navidad no le vuelvo a ver.

Vi que habia mucha madrilleña, asique como estamos cerquita cuando querais hacemos una quedada para comer.

Marifé enhorabuena por el foro me gusta mucho, todavia no le domino muy bien pero lo seguire intentando.

Espero que este mensaje si os llegue porque si no me da algo.

MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS.
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:02 pm

Hola mi preciosidad de amiga, me alegro de que te hayas decidido a entrar ya veras como estas de lo mas a gusto, no te he puesto algo antes pues casi desde que llegue el domingo no me ha dado tiempo de nada pues llevo toda la semana liada con las cosas de la asociación puesto que ya hemos empezado de lleno, estoy atrasada en leer todo y en contestar y por supuesto en poner las fotos.
Un beso, ya hablamos te quiero
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:39 pm

HOLA A TODOS SOY MARILUZ Viu12013

AUNQUE TARDE TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA ,EN LA KEDADA NOS CRUZAMOS ,CUANDO TU LLEGAST YO ME IBA ,JOOOO.
UN BESO
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:53 am

HOLA A TODOS SOY MARILUZ Bwy12010
hola mari luz bienvenida preciosa ya veras como aqui te vas a sentir muy agusto , aunque ya nos conocemos hace mucho tiempo yo tambien te doy la bienvenida para mi tambien fue una gran ilusion el poder conocernos por fin en persona y abrazarnos ,despues de tanto tiempo por fin pudimos hacerlo ,
un beso muy grande preciosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS SOY MARILUZ   HOLA A TODOS SOY MARILUZ I_icon_minitime

HOLA A TODOS SOY MARILUZ
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente