| MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA | |
|
+6picara Lola SUGARLILA Marifé Anablue dudu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:15 am | |
| Marifé mi vida ¿que te has dejado olvidado en casa? Dímelo tú y propongo solucionessssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:19 am | |
| el tanga,el mono,el maletin jijijijijijiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:21 am | |
| jajajajaja anablue eresssssssssssssssssssssssssssssss que como eresssssssssssss ayyyyyyyyyy mi chica que la como la caraaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:25 am | |
| no he olvidado nada , he dejado el mono en casa de dudu , pero ha sido a proposito, me he traido conmigo las cartas de anablue y he querido compartir el mono con mi amiga, así anablue , dudu y yo estaremos separadas y a la vez juntas , por este lazo
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:30 am | |
| Gracias Marifé, eres única y especial mi niña preciosa. En casa estará conmigo y la cuidaré con mucho mimo, perooooooooooooooooooooo se me ocurre una cosa, antes de que se quede para siempre en casita, Ana va a viajar por toda España. Os propongo un juego, yo se la voy a mandar a alguna persona, la tiene que cuidar y mimar durante una semana y después la tiene que enviar a otra persona, cuando viaje por todas vuestras casas, volverá a la mía y estará toda mi vida conmigo. ¿Que os parece chicas? | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:32 am | |
| es la mejor idea que he oído nunca, me has emocionado , tampoco yo podía esperar menos de tí preciosa... Anblue preparate que arrancamos a conocer atodasssssssssssssssssss
jooo me he emocionadoooooooooooooo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:38 am | |
| me apunto le comprare la ristra de platanos mas hermosa del mercado y la cudare con todo mi corazon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:45 am | |
| Me apunto yo tambien jajajajajaja. |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:55 am | |
| ehhhhhhhhhhhhhh nenas que antes de que me vaya de viaje quiero,una buena dosis de biodramina ,es que soy como los niños me mareo,un buen libro pa no aburrirme y el mp3 que no se olvide,creo que ya esta me da igual viajar em primera que en tercera la satisfaccion vendra cuando llegue a vuestra casita y me deis mimitos ah de vez en cuando una duchita que ya sabeis que cuando viajamos solemos sudar y luego el perrengue nos huele a tufete jejejej un besote ah la maleta que no se os olvide la llenais de besitos y abrazos para entregarlos luego ,Liss te hare la competencia como tu eres la viajera del foro ahora te relevo jejej. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 2:57 am | |
| Acuerdate que en mi casa tienes un lugar |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 5:19 am | |
| yooooooooooooooooo me apuntoooooooooooo no te preocupes monita que yo te cuidare igual o mejor que hipo |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 5:29 am | |
| me puedo apuntar yo tambien o solo es para las de la quedada | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 6:03 am | |
| lolailo cariño no no es solo para las de la kedada tu tambien puedes cuidar una semana a nuestra monita pero sabes que es muy especial y no come de todo asique nos tendra que venir con carta jajajajajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 6:04 am | |
| Lolaaaaaaaaaaaaaaaa 1º yo y despues te lo mando jajajajajajaja ademas le comprare cacao para la moneta jajajajajaja Besazos guapetona |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 6:08 am | |
| yo le comprare bananas jajajajajajajjaajajaj que bien cuida que estara la joia | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 11:18 am | |
| QUE IDEA TAN GENIAL ME APUNTO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 11:26 am | |
| Y YO TAMBIEN ME APUNTO ,MAÑANA ME TRAIGO DEL CARRE UNAS PLANTAS CON LOROS Y DE TOS LOS BICHOS PARA QUE ESTE COMO EN SU CASA ,LA SELVA JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 11:49 am | |
| HAY MI MONITA QUE VA A BENIR A CANARIAS, QUE ILUCION CON LOS MIMITOS QUE TE HICE AL SUBIRTE A LA PICINA. AQUI TENDRAS PLATANOS DE CANARIAS NO TE FALTARAN, Y CARIÑO SERA COMO TENERTE ANA PRECIOSA, TE LLEVARE A PASEAR CON MI PERRITA, Y A COJER SOL. | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 9:28 pm | |
| vampi que digo que en vez de loros y bichos raros me puedes traer al banderas o a el cantante de mana ,esto me atrae mas que lo de los loros amos si se pue pedir un besote jejejejej.oye que aparte de los platanos me gustan los helados,y la verdurita las coles de bruselas eso no y pescaito la fruta casi toda jajajajaj como el kiko me coy a poner . | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 9:58 pm | |
| chicas me apunto,,y soy capaz de conprarle un mono aber si crian monitos tan guais com ana...besos | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 11:13 pm | |
| que yo tambien me apunto a tener a ana conmigo en mi casa ,y no le faltara de nada,de eso ya me encargo yo ,no le faltaran cariñitos y mimitos , ana guapa que dentro de poco voy a ir a tu tierra ya que mi cuñado esta alli en la academia y cuando vaya te lo dire a ver si podemos quedar y conocernos ,a mi me gustaria mucho ,claro si a ti te parece bien ,me gusto mucho hablar contigo ,muchos besos preciosa dudu has tenido una idea buenisima ,si es estas en todo .muchos besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Mar Sep 30, 2008 11:36 pm | |
| SE ME PASABA ESTE POST,YO TAMBIEN ME APUNTO,QUE ILUSION PREPARARE EL CUARTO DE INVITADOS JA JA JA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA Jue Oct 02, 2008 2:02 am | |
| yo si puedo me apunto a tenerte en casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA | |
|