FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TODO EL FORO EN GENERAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA TODO EL FORO EN GENERAL Lun Sep 29, 2008 7:29 pm | |
| ESTAIS TAN DENTRO DE MI VIDA QUE HOY OS HE SOÑADO A TODAS NO RECUERDO EL SUEÑO SOLO QUE ESTABAIS TODAS,QUE HERMOSO ES ESTE FORO GRACIAS MARIFE POR EL DIA QUE ME ENVIASTE ESTA DIRECCION,BENDITO EL DIA EN QUE ENTRE MILES DE GRACIAS A TODAS,OS QUIERO Tú, que sientes el latir de mi corazon incansable, mi mente despierta y mi alma pura y vella., Llevas de la mano mi vida,mi corazon y mi alma que antes me machacaba,destruia y manchaba., más tu llenas de luz mi torpe camino me embarraba, acaricias mi corazon en llamas, y habrazas mi cuerpo de zarzas., Amor yo te doy más tu me das hasta tu alma, de ti todo tengo,más tu to lo bueno de mi ganas. En el amor puro y sincero ya no hay odio ni lagrimas,solo hay el amor.,el que nos tenemos tu y yo y que llega hasta el alma. De corazon te entrego mi vida y hasta mi alma, por un segundo en calma., y si solo hay paz y amor y tan solo pura pasión.
----------------------------------------------------------------------------
Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser lo que sois unas personas maravillosas. Pude contar con vosotras cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a vosotras comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresaros todo el cariño que os tengo? Muchas gracias por vuestra amistad. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TODO EL FORO EN GENERAL Lun Sep 29, 2008 7:52 pm | |
| - amarilla63 escribió:
- ESTAIS TAN DENTRO DE MI VIDA QUE HOY OS HE SOÑADO A TODAS NO RECUERDO EL SUEÑO SOLO QUE ESTABAIS TODAS,QUE HERMOSO ES ESTE FORO GRACIAS MARIFE POR EL DIA QUE ME ENVIASTE ESTA DIRECCION,BENDITO EL DIA EN QUE ENTRE MILES DE GRACIAS A TODAS,OS QUIERO
Tú, que sientes el latir de mi corazon incansable, mi mente despierta y mi alma pura y vella., Llevas de la mano mi vida,mi corazon y mi alma que antes me machacaba,destruia y manchaba., más tu llenas de luz mi torpe camino me embarraba, acaricias mi corazon en llamas, y habrazas mi cuerpo de zarzas., Amor yo te doy más tu me das hasta tu alma, de ti todo tengo,más tu to lo bueno de mi ganas. En el amor puro y sincero ya no hay odio ni lagrimas,solo hay el amor.,el que nos tenemos tu y yo y que llega hasta el alma. De corazon te entrego mi vida y hasta mi alma, por un segundo en calma., y si solo hay paz y amor y tan solo pura pasión.
----------------------------------------------------------------------------
Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser lo que sois unas personas maravillosas. Pude contar con vosotras cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a vosotras comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresaros todo el cariño que os tengo? Muchas gracias por vuestra amistad. AMARILLA GRACIAS POR ESTAS PALABRAS VAYAN PARA TI TAMBIEN PRECIOSA | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA TODO EL FORO EN GENERAL Mar Sep 30, 2008 10:23 am | |
| gracias amarilla a ti tambien por dedicarnos ese tiempo un besazooooooooooooooooooooooo mi niña guapa |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TODO EL FORO EN GENERAL Mar Sep 30, 2008 10:25 am | |
| nada existe para mí , por casualidad.....estais aquí por y para algo, sólo falta que lo descubrais en vuestro interior | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODO EL FORO EN GENERAL | |
| |
| | | | PARA TODO EL FORO EN GENERAL | |
|