| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 6:22 am | |
| ESTAS BIEN? NENA Y YO ESTABAMOS ESTA TARDE PREGUNTANDONOS SI TE ENCUENTRAS BIEN LLEVAS DIAS SIN ENTRAR,SI ES CASUALIDAD VALE PERO SI ESTAS MAL ENTRA MAS A ESTA CASA Y ENTRE TODAS TE ENCONTRARAS MEJOR.
CUIDATE GUAPA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 9:10 am | |
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 10:49 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 10:52 am | |
| BARBIIIIIIIIIIIIIIII Da noticias , espero que estes bien . Venga dinos algo Aqui estamos todas Besos |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 1:31 pm | |
| YA HE HABLADO CON ELLA,ESTA BIEN UN POCO PACHUCHA PERO BIEN,PERO VA UN POCO PERDIDA CON LO DEL ORDENADOR YA LE HE ESPLICADO YO UN POCO COMO VA. |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 29, 2008 6:58 pm | |
| gracias amarilla por la informacion siento que este un poco pachucha barbie preciosa muchos besitos mejorate | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: BARBIE Lun Sep 29, 2008 7:29 pm | |
| PONTE BIEN PRONTO | |
|
| |
barbie fibroayudante
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: !!!!!!!!!!!barbi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 4:16 am | |
| Chicas estoy aqui de momento bien,pues la verdad que entre lo de mi perrito que se murio y mi familia lo paso tan mal como yo, sobre todo mi suegra pues ahora vivia con ella en la aldea y aparte que yo estuve en urgencias por un dolor abdominal inespecifico,pues pensaron que era un brote del crohn que tengo,me dio con fiebre y la verdad no tenia ganas de nada mas que de estar en cama con mi marido descansando pues el trabaja de noche,entonces cuando puedo de dia me acuesto un poco con el pero esos dias lo pase tan mal entre todo que por eso no sali,a parte de eso me rompieron una vena en urgencias cuando fueron hacerme la analitica y me quedo el brazo que parece que me mordieron con ganas y menudo dolor tenia en el brazo.Pero gracias a dios ya estoy bien, y por cierto gracias a todas por preocuparos por mi, soy unos amores todas, gracias y muchos besos . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 4:56 am | |
| - barbie escribió:
- Chicas estoy aqui de momento bien,pues la verdad que entre lo de mi perrito que se murio y mi familia lo paso tan mal como yo, sobre todo mi suegra pues ahora vivia con ella en la aldea y aparte que yo estuve en urgencias por un dolor abdominal inespecifico,pues pensaron que era un brote del crohn que tengo,me dio con fiebre y la verdad no tenia ganas de nada mas que de estar en cama con mi marido descansando pues el trabaja de noche,entonces cuando puedo de dia me acuesto un poco con el pero esos dias lo pase tan mal entre todo que por eso no sali,a parte de eso me rompieron una vena en urgencias cuando fueron hacerme la analitica y me quedo el brazo que parece que me mordieron con ganas y menudo dolor tenia en el brazo.Pero gracias a dios ya estoy bien, y por cierto gracias a todas por preocuparos por mi, soy unos amores todas, gracias y muchos besos .
de nada corazon y mejorate besossss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 6:24 am | |
| CUIDATE Y YA SABES QUE SIEMPRE NOS TIENES AQUI. BESOS CARIÑO |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 6:50 am | |
| Barbi ya sabes que yo tambien estoy para tí como cada día estoy al pie del cañon contestandote a tus privados
¡¡cuídate preciosa"!! que nosotros tambien te cuidaremos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 9:38 am | |
| barby guapa cuidate, sabes que nos tienes aqui para ayudarte y apoyarte besitossssssss | |
|
| |
barbie fibroayudante
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 10:29 am | |
| gracias chicas por todo la verdad que aqui me siento en familia por que la verdad soy de lo mas cariñosas y muy buenas, la verdad me quedaba la duda que en el mundo hubiese gente tan compresivas y buenas como vosotras pero es cierto existiis bueno besos gracias amores y muchos abrazos....barbie-nuria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 10:40 am | |
| AQUI TE PONGO LAS FOTOS QUE PUSO MARIBEL QUE SE HABRA DE AMPLIAR CUALQUIER DIA |
|
| |
barbie fibroayudante
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 11:29 am | |
| bueno por lo menos ya te mire y vi que eres muy guapa y que salis todas guapas bueno me despido que me voy a dormir un besito para todas guapas con todo mi cariño. BARBIE-NURIA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 12:35 pm | |
| Barbie! no hace falta que te diga que nos tienes para lo que necesites preciosa!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 30, 2008 6:22 pm | |
| YA VES HE PUESTO MI FOTO PORQUE QUERIAS VERME PARA ANIMARTE,LAS CHICAS SABEN EL TIEMPO QUE ESTOY CON ELLAS Y NO ME DECIDIA A PONERLA,YA IRE PONIENDO MAS.
CHICAS BARBI ES DESDE AYER MI HIJA VIRTUAL,ASI QUE CUIDADMELA BIEN.
BESITOS CARIÑO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|