FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para florrrr

+3
GEMMA
SINDY
MARIA54
7 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para florrrr Empty
MensajeTema: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:39 am

florrrr cariño te desde aki te pido disculpas por no haber llamado al hotel para decirte que ya estabamos en camino de leganes sin problemas ninguno ya que te quedaste tan preocupada,por no acompañarme asta el tren, pense llamar a marife cuando iva en el tren pero mi marido me dijo ke llamase cuando estubiese con mi prima pero cuando llegamos entre besos y abrazos como puedes comprender despues de tantos años sin vernos se me paso cuando quise darme cuenta ya era muy tarde seguro que alas cuatro y media ya no estabas con marife
el viaje a barcelona bien pero se me ha echo un poco mas pesado porque ya iva muy cansada pero de el tragin de este fin de semana
pero no he querido irme la cama sin poner este pos
buenas noches que me voy ala cama ya estoy un poco mareada
besitos
Invitado
Invitado

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:37 pm

Maria Cielo,que cansadica se te veeee..
Espero mimieras como un bebe ¡¡

Flor!!
Aqui te dejo un abrazo enorme,decirte que me alegra haberte visto aunque sea en foto una vez mas..

Te visto wappisima y con el pelo mas corto,no??
jejjeje
Que me encanta que no te pierdas una,asi cada vez te sentimos mas cerca yespero que algun dia tambien pueda vivir un fin de semana como el vuestro¡¡

Y con FRANNNNNNNNNNNNNNN y ChaVAlinnnnnnnn

Jajjajaja

Bessos preciosa y mis deseo de lo mejor para ti¡¡ Wink
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:57 pm

Maria espero que estes de bien como me siento yo hoy, tengo una alegria inmensa de haberte conosido, eres una mujer de los pies a la cabeza encantadora.
flor que se te ve mucho mejor en persona que en las fotos, eres todo amor, como me alegro de haberte conosido,otra señora de los pies a la cabeza, como estoy de contenta hoy de haberlas conosido a casi todas.
a la prosimas todasssssssssssss
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:23 am

maria me encanto conocerte y a tu gran marido
fue precioso el encuentro y espero ke sigamos en contacto
un gran abrazo ojos de mar
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:04 am

sindy gemma a mi tambien me encanto conoceross y a todas toditas todassss me queda un buen recuerdo de este dia un recuerdo muy muy especialll hoy todabia tengo al escribir la emocion de sentiros tan cerca a todas
muchossssssss muchosssss besosssss para todas y para las que no vinieron besitossss tambien que sepais que estuvisteis en nuestro recuerdo

Nuria nosotras como estamos cerquita haber si quedamos un dia con liss y si puede rosa1951 tambien nos vemos mi niña espero estes mejor muchos besitosss
terrakota gracias no he dormido como un bebe pero si mejorrr
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:40 am

maria me an cantaria conoceros haber si me pongo un poco mejor para poder darnos achuchones que a hora no estoy para nada tu lla lo sabes pero en cuantito este mejor que damos me alegra que telo pasaras tanbien... I love you
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:54 am

María que alegría de haberte conocido, que ojos que guapa que eres guapa por fuera y por dentro, a sido un placer muy grande, espero seguir conociéndoos mas a todas, besos
Invitado
Invitado

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:19 pm

María,ya te lo he dicho pero quiero hacerlo desde este post,tienes unos ojos jodía preciosos y preciosa eres tú y tu interior,desprendes paz y bondad y me alegra un montón el haberte conocido,no nos podemos perder la proxima eh!!....
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 131

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:55 am

MARIA, CORAZON, PERDONA POR NO ACOMPAÑARTE QUERIA IR CONTIGO PERO AL MISMO TIEMPO QUERIA ESTAR MAS TIEMPO CON LAS DEMAS ESPERO Y DESEO QUE LLEGARAS BIEN CON TU FAMILIA YA ME DIRAS DONDE VIVE, A TODAS GRACIAS POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DECIS YO SE QUE ME MIRAIS CON BUENOS OJOS DE BUENA AMIGA, DIGO LO QUE TODAS LA PROXIMA TODAS A QUE SI PEPA, A QUE TE A GUSTADO BUENO PUES LO DICHO TENEMOS QUE ESTAR A SER POSIBLE TODAS GEMA, QUE GUAPA ESTA LA NIÑA
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:06 pm

¡¡¡qu feliz he sido esos dias¡¡ quiero repetir y que no falteis ningunaaaaaaaaaaaaa la proxima quedada ha de ser multitudinaria, fuèvun verdadero placer conoceros a todas, hasta inventamos los dolores felices.......¿verdad chicas?...........

bessiss I love you Twisted Evil Laughing
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 131

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:10 pm

YAYANIIIIIIIIIII PUES CLARO QUE SERA MULTITUDINARIA LOS DOLORES ESE DIA LOS DAMOS VACACIONES COMO NOSOTRAS NOS TOMAMOS UNAS VACACIONES ASI QUE CHICAS A PENSAR YA EN LA PROSIMA
Contenido patrocinado

para florrrr Empty
MensajeTema: Re: para florrrr   para florrrr I_icon_minitime

para florrrr
Página 1 de 1.