FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para florrrr | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: para florrrr Dom Sep 28, 2008 11:39 am | |
| florrrr cariño te desde aki te pido disculpas por no haber llamado al hotel para decirte que ya estabamos en camino de leganes sin problemas ninguno ya que te quedaste tan preocupada,por no acompañarme asta el tren, pense llamar a marife cuando iva en el tren pero mi marido me dijo ke llamase cuando estubiese con mi prima pero cuando llegamos entre besos y abrazos como puedes comprender despues de tantos años sin vernos se me paso cuando quise darme cuenta ya era muy tarde seguro que alas cuatro y media ya no estabas con marife el viaje a barcelona bien pero se me ha echo un poco mas pesado porque ya iva muy cansada pero de el tragin de este fin de semana pero no he querido irme la cama sin poner este pos buenas noches que me voy ala cama ya estoy un poco mareada besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para florrrr Dom Sep 28, 2008 9:37 pm | |
| Maria Cielo,que cansadica se te veeee.. Espero mimieras como un bebe ¡¡ Flor!! Aqui te dejo un abrazo enorme,decirte que me alegra haberte visto aunque sea en foto una vez mas.. Te visto wappisima y con el pelo mas corto,no?? jejjeje Que me encanta que no te pierdas una,asi cada vez te sentimos mas cerca yespero que algun dia tambien pueda vivir un fin de semana como el vuestro¡¡ Y con FRANNNNNNNNNNNNNNN y ChaVAlinnnnnnnn Jajjajaja Bessos preciosa y mis deseo de lo mejor para ti¡¡ |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para florrrr Dom Sep 28, 2008 9:57 pm | |
| Maria espero que estes de bien como me siento yo hoy, tengo una alegria inmensa de haberte conosido, eres una mujer de los pies a la cabeza encantadora. flor que se te ve mucho mejor en persona que en las fotos, eres todo amor, como me alegro de haberte conosido,otra señora de los pies a la cabeza, como estoy de contenta hoy de haberlas conosido a casi todas. a la prosimas todasssssssssssss | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Sep 29, 2008 1:23 am | |
| maria me encanto conocerte y a tu gran marido fue precioso el encuentro y espero ke sigamos en contacto un gran abrazo ojos de mar | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Sep 29, 2008 4:04 am | |
| sindy gemma a mi tambien me encanto conoceross y a todas toditas todassss me queda un buen recuerdo de este dia un recuerdo muy muy especialll hoy todabia tengo al escribir la emocion de sentiros tan cerca a todas muchossssssss muchosssss besosssss para todas y para las que no vinieron besitossss tambien que sepais que estuvisteis en nuestro recuerdo
Nuria nosotras como estamos cerquita haber si quedamos un dia con liss y si puede rosa1951 tambien nos vemos mi niña espero estes mejor muchos besitosss terrakota gracias no he dormido como un bebe pero si mejorrr | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Sep 29, 2008 8:40 am | |
| maria me an cantaria conoceros haber si me pongo un poco mejor para poder darnos achuchones que a hora no estoy para nada tu lla lo sabes pero en cuantito este mejor que damos me alegra que telo pasaras tanbien... | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Sep 29, 2008 11:54 am | |
| María que alegría de haberte conocido, que ojos que guapa que eres guapa por fuera y por dentro, a sido un placer muy grande, espero seguir conociéndoos mas a todas, besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para florrrr Lun Sep 29, 2008 12:19 pm | |
| María,ya te lo he dicho pero quiero hacerlo desde este post,tienes unos ojos jodía preciosos y preciosa eres tú y tu interior,desprendes paz y bondad y me alegra un montón el haberte conocido,no nos podemos perder la proxima eh!!.... |
| | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Oct 06, 2008 11:55 am | |
| MARIA, CORAZON, PERDONA POR NO ACOMPAÑARTE QUERIA IR CONTIGO PERO AL MISMO TIEMPO QUERIA ESTAR MAS TIEMPO CON LAS DEMAS ESPERO Y DESEO QUE LLEGARAS BIEN CON TU FAMILIA YA ME DIRAS DONDE VIVE, A TODAS GRACIAS POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DECIS YO SE QUE ME MIRAIS CON BUENOS OJOS DE BUENA AMIGA, DIGO LO QUE TODAS LA PROXIMA TODAS A QUE SI PEPA, A QUE TE A GUSTADO BUENO PUES LO DICHO TENEMOS QUE ESTAR A SER POSIBLE TODAS GEMA, QUE GUAPA ESTA LA NIÑA | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: para florrrr Lun Oct 06, 2008 12:10 pm | |
| YAYANIIIIIIIIIII PUES CLARO QUE SERA MULTITUDINARIA LOS DOLORES ESE DIA LOS DAMOS VACACIONES COMO NOSOTRAS NOS TOMAMOS UNAS VACACIONES ASI QUE CHICAS A PENSAR YA EN LA PROSIMA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para florrrr | |
| |
| | | | para florrrr | |
|