FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Carta a un padre difunto..A modo de poema! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Dom Sep 28, 2008 6:59 am | |
| CARTA A MI PADRE
Hoy me dirijo a ti después de muchos silencios palabras que llevo guardadas y prendidas, en mis adentros no lo sabe nadie, papá, lo que ¡te echo de menos! sigo siendo tu niña, aunque se va acercando el plateado tiempo
Seguro sabes todo de mí, ¡yo lo presiento! ¿en qué lugar estarás? Pues debe ser bello ya que te fuiste un día y todavía no has vuelto con lágrimas de cristal te escribo, y ¿sabes de lo que me arrepiento? de no haberte dicho ¡te quiero!
Mamá ha rehecho su vida, a su manera pero no te olvida fuiste su único amor ¡el primero! la vida sigue y pasa viviendo de recuerdos yo estoy sola, quizá es mi sino el sentirme vacía, ya ves, mi cariño no tiene dueño
Miro a mis dos hijos, uno de ellos es tu reflejo ¡cuántas veces os he imaginado a los tres en mis sueños! tú presumiendo de nietos ellos haciendo brillar a su abuelo
¿Sabes? Escribo alguna poesía, ya no es un secreto en mis letras reflejo la plenitud de mis sentimiento s en un libro, como rosal, están plasmados mis versos mis pequeños logros te dedico…hazles un hueco en el cielo
Bueno, papá ya me quedo tranquila, aunque mi corazón se encoge por momentos, espero te llegue esta carta, la que nunca escribí y hoy…necesitaba hacerlo mis pupilas brillan, noto el temblor en mis dedos esta noche subiré a una nube, simplemente para darte un beso…
Adiós papá, hasta pronto… ¡TE QUIERO!
ROSER
Siempre me ha gustado la poesia.. Internet me esta facilitando acercarme a todo aquello que me gusta y todo os lo colgaria.. Hoy os elegi dos ..
A una madre..
A un padre que ya no esta...
Con todo mi cariño y respeto¡¡
Espero os hayan gustado¡¡ |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Dom Sep 28, 2008 10:34 am | |
| que bonitas. como me as emocionado.parece que hayas leido mi mente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Dom Sep 28, 2008 9:30 pm | |
| Picara,siento haberte emocionado tristemente,pero no podemos evitar sentir y nos pasaa una y mil veces mas. Te cuento que en mi..apenas Nada tiene que ver¡¡ Pero el amor que refleja y la falta que siente... Es IDENTICO.. Asi que decidi compartir,para lo que como tu yo adorabamos a nuestros padres.. Sintamos que no estamos Solos,que en todo los rincones ay Guerreros y que hay que seguir Viviendo,aunque nos falte y nos falte! N imaginas cuanto significaba en mi,cuanto era yo con él y sé que con él tódo hubiera sido mas fácil y no hablo de dinero.. Yo creo que jamas seria capaz de hablar mucho de él..Creo que jamás podria hablaros de él.. Un abrazo Picara,te he leido en cuanto a que lo tuyo no es la expresion.. Te he conocido mucho mas,te mando toda mi energia,mi abrazo massssss calido y aqui tienes como todas..Mi mano¡¡ Paso poco tiempo aqui,menos del que quisiera pero transmite a tu manera.Estoy encantada de compartir contigo¡¡ |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Lun Sep 29, 2008 10:13 am | |
| no te preocupes corazon.este tipo de emociones es inevitable pero es cierto que habla de unos sentimientos y que me identifico tanto con ellos. de todas formas un dia os pondre algo que yo he escrito. precisamente sobre este tema ademas que es una promesa que hice a una persona en la quedada te mando un ABRAZO | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Mar Sep 30, 2008 2:35 am | |
| - picara escribió:
- no te preocupes corazon.este tipo de emociones es inevitable
pero es cierto que habla de unos sentimientos y que me identifico tanto con ellos. de todas formas un dia os pondre algo que yo he escrito. precisamente sobre este tema ademas que es una promesa que hice a una persona en la quedada te mando un ABRAZO picara corazón yo tambien me he sentido con lo que ha escrito terrakota y tu sabes porque mi padre lo perdi a los 3 años pero aun vive conmigo ya lo os conte Y ESPERO LA PROMESA QUE ESCRIBAS |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! Mar Sep 30, 2008 8:06 am | |
| Picara,cuando desees estaremos encantadas de leerte.. Y Luna,no pienses.. Jajja,que facil.Verdad? Es normal sentir esos temores,imagino!Yo toda la vida tube miedo de estas cosas y mira.. No por ello,estaba preparada... Pero no nos vamos a poner tristes.. Un bessico bella¡¡ |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: carta a un padre difunto..a modo de poema Mar Sep 30, 2008 8:25 am | |
| terrakota precioso y con un sentimiento que te toca el corazon yo tengo ha mi padre pero no ha mi madre la perdi hace cinco años y todabia la siento cerca de mi meda fuerza todos los dias cuando me lebanto mi primer pensamiento es para hella sige escribiendo cosas tan bonitas con tanto sentimiento besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta a un padre difunto..A modo de poema! | |
| |
| | | | Carta a un padre difunto..A modo de poema! | |
|