dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: De que arbol te caiste? Mar Sep 30, 2008 7:47 pm | |
| ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
Bastante acertada, De figura agradable jajajaja bueno ahora noooooooooo. Buen gusto en el vestir, jajajajaja ahora no me vale la ropaaaaaaaaa. Cierto tiendo a no olvidar los errores, ni los propios ni los ajenos, alegreeeeee siiiiiii muchooooooooo, le gusta mandar pero no obedecer, me cuesta pero obedezcooooooo que soy mu guenaaaa, pero es cierto mando mucho, ya sabeis que yo dirijo el tráfico de mi casa sentadita, es una pareja honesta y fiel, eso es fácil con mi Edu a mi ladooooooooooo, no me gusta tomar decisiones por los demás, eso si que nooooooooooooooo, si soy de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor y prácticaaaaaaaaaaaaa. | |
|