FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+5
Anablue
yayani
SUGARLILA
MARIA54
GEMMA
9 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:55 am

chicas deciros ke me muero de doloressssssssssssssssssssssssssss

no puedo mas , como siempre haciendo la gilipoyassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me he ido esta mañana a solicitar una beca poara los libros de los niños pues bien he ido y por una puta hoja de la declaracion en concreto la puta hoja numero 10 la he dejado en casa traspapelada con otras fotocopiassssssssssssssssssssssssssssss

y claro he tenido ke volver esta tarde otra ved

no puedo con mi cuerpo , estoy muerta , ya no puedo mas , estoy yorando desconsolada y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me cago en mi puta madre , es ke lo siento , no aguanto mas ,
son en esto momentos cuando me huviera tirado al tren , pero fijaros ke no tenia ni fuerzas y solo pensaba ke si kedava viva ke cuanto mas dolor tendria ke aguantar cortada por la mitad ...en filetitos...jijiji joder me rio por no yorar
estoy empastiyandome el doble estos dias para poder kedar con vosotras y resulta ke una sola salidita me consume
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no puedo chicas , me voy a dar un baño bien caliente a ver si consigo kitarme esta espalda ke me esta matando o decirle a mi niño ke me de un masaje , es ke tengo mucho dolor en la cintura y en la espalda y luego estan los pies , piernas , manos brazos cervicales etc . etc. etc.etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

no puedo vivir asi , yo os admiro a todas ke no os kejais como yo , debo de ser una mindinguis , pero es ke no puedo mas ke gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del dolor ke tengo ahora mismo

lo siento chicas tenia ke desahogarme , pero es ke no podia mas
se ke me comprendeis y ke me apoyais ke vosotras incluso estais peor pero yo , joder , por una puta hoja estoy asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:40 am

gemma cariño despues del baño calentito si no has cenado cena te tomas una chuche y vete ala cama y desacansa para mañana estes como una rosa , yo cuando estoy asi como tu estas ahora me tomo un ibuprofeno y dos tramador me voy ala cama sea la hora que sea y ala hora estoy mejor los dolores ya no son tan imtenso yo cuando salgo lo tengo que hacer de lo agotada y dolorida que llego y me funciona
habeces por las mañanas me tengo que levantar temprano los dolores no me dejan estar en la cama pero ala hora me tomo las chuches y me acuesto otra vez asta que mejoro un poco
bueno corazon no te canso mas
haber si puedes pasar una buena noche nos vemos mañana no me fallesss
ahhh niña he hablado con mabel no he podido aguantar asta mañana para oir su bella voz hemos estado mucho rato hablando ella contandome sus cosillas y yo las mias ahora nos conocemos un poquito masss
es tan sensible que acordandose de su padre que lo perdio cuando tenia 3 añitos se ha emocinado al recordarle
mabel cariño como me gustaria que todabia tuvieses a tu padre con tigo se sentiria orgulloso de la niñita tan linda que eres por fuera y por dentro porque aunque tengas 45 años no dejas de ser una niña buena y sobre todo traviesa eres un diablillo peroo!!! de los buenos
un beso preciosa nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:06 am

HOLA GEMMA HAZ LO QUE TE DICE MARIA YO HAGO LO MISMO QUE ELLA,TE ACUESTAS Y DESCANSAS PARA MAÑANA ESTAR BIEN Y DESPEJADA YA VERAS COMO ESTARAS MEJOR Y TE LO PASARAS BIEN,ANIMATE GUAPA VENGA ESA GEMMA PARRIBA.

PASALO BIEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:17 am

Gemma,mi niña..Espero al menos te hayas quedado agusto¡¡
Venga ten mas calma,es normal que te sientas asi despues del esfuerzo que has echo.
Que te joda que sea asi...Lo comprendo pero no tienes que deseperarte tanto Gemma...Que te pones nerviosa y te tensas..
Mi niña,espero estes mejor y que mañana tengas el dia mas subido de animo..Olvidate del pc ydescansa Gemma,guarda energia para mañana.
Te mando la mayor de mis fuerzas y una brazo enorme lleno e ternura,para que te calme y te haga mucho bien¡¡
Bessos Gemma Wink
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:55 am

gemma haz caso un buen baño y ala cama veras como mañan estas mejor animo guapa
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:52 am

gema guapa descansa y repone las pilas, como ya sabemos cualquier cosa nos agota, todo depende del momento, tomata tu tiempo, y relajateeeeeee, veras como mejoras,,,,

bessiss I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:58 am

ayyyyyyyyyyy Gemita que la vecinita por culera note da un respiro,ojala mañana estes mejor y note pongas nerviosa que es peor ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh grita chilla lo que sea si eso te hace bien ,nada de que eres una enclenque venga pa lante.te dejo aqui a mi amiguete que me decia que cuando me sintiera mal gritase pa espantar mis dolencias.vecinita que te vayas a tomar por ..................

Tarzan Oooooooh

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:59 pm

Gemma cariño cuanto mas nerviosa te pongas mas te dolerá, relajate, deja tu cuerpo blando después del baño calentito, echate unas chuches pal pecho y deja tu mente en blanco preciosa, que mañana nos vemossssssssssssssssssssssssssss.
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOO GEMMAAAAAAAAAAAAAA QUE TU PUEDESSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:48 am

gemita con el desparpajo,con la chispa ,con esa alegria y positividad con la que me has hablado quiero que estes siempre los ojillos tristes al carajo pon tus ojos llenos de vida de sueños y de ilusion vale joias como lo estais pasando menos mal que os mande a mi emisario.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:55 am

seguro que hoy no te duele nada gemma con tanto
beso tanto achuchon nadie se acuerda de la vecinita
que le den a la vecinita por donde amargan los pepinos
a divertirse chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 57
Localización : puzol-valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:12 am

Tesoro espero que estes mejor,y no dejes de quejarte cuando no estes bien,pero relajada,para que se valla pasando de a poquito.Besitos
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: KE DOLOR DIOS BENDITO   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:16 pm

CARIÑO ESPERO QUE YA ESTES MEJOR,MUCHO ANIMO ,QUE TU PUEDES.MUCHOS BESOS I love you
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:00 am

gracias amigas
en la kedada tenia muchos dolores , me tome mas medicacion de la debida
pero fue genial , como decia yayani, teniamos dolores de felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kedolor dios bendito haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: