FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEPAAAAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: PEPAAAAAAAAAAA Jue Sep 25, 2008 9:23 pm | |
| RONQUIDOS Llega un fulano una noche a un hotel, y pide una habitación. El encargado le dice: - Sólo tengo una cama, en un cuarto compartido, pero nadie la quiere. Lo que pasa es que el otro huésped ronca muy fuerte. - Si es sólo eso, no hay problema - dice el fulano Toma su llave y sus maletas, y sube a la habitación. A la mañana siguiente, el fulano baja de lo más contento y descansado. Intrigado, el encargado le dice: - Buenos días ¿Durmió bien? - Perfectamente, gracias. -¿Y el señor de los ronquidos...? - Él no pegó un ojo en toda la noche. Apenas ahora debe estar quedándose dormido. -¿...? - Verá usted: anoche lo primero que hice al entrar en la habitación fue plantarle tremendo beso en la boca. Después de eso él se pasó toda la noche con los ojos abiertos como platos, y el culo pegado a la pared..... COMO TE PASES AGO ESTO CON TIGO ASI KE NO ME RONKESSSSSSSS
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAAAAAAA Jue Sep 25, 2008 11:32 pm | |
| que buenooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja Pepaaaaaaaaaaaaaaa cuidadito con roncar | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAAAAAAA Jue Sep 25, 2008 11:36 pm | |
| ja ja ja como la canción Pepa te la he buscado en youtube pero no la he encontrado pero hazte a la idea de que te la canto jiijij Pepa , no mes des tormento Pepa....jiijijji
muy bueno gemma estas que te sales jjiij | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAAAAAAA Vie Sep 26, 2008 2:52 am | |
| PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE TORMENTO KE ME DAS HUIJAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE POR KE NO PUEDO MANDARTE EMILIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE PASA????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO KE ES ESTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE YO NO ME E CASADOOOOOOOOOO¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPAAAAAAAAAAA | |
| |
| | | | PEPAAAAAAAAAAA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|