FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME PILLO LA TROMPA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 8:19 am | |
| Jo nenas no veas la que se ha liado en menos de una hora,sali esta tarde con mi uron pequeño para ir a la pelu y empezo a chispear estando en la pelu ,despues el granizo y la lluvia incesante enseguida ,dios jamas vi nada igual ,espere a que parase para volver acasa y no veas cuando salgo me encuentro con todo inundadado ,yo no esperaba tanto pero madre mia no podia tirar por ningun sitio,llamaba para que me recojieran y nadie podia y la lluvia que empezaba de nuevo,menos mal que al final mi hija adoptiva mi sobrina me vino a buscar ,si veis en la tele auna mona vestida con un pantalon rojo y sueter blanco esa soy yo,dios ahora entiendo mas a las personas que hablan de esto en la tele,llego a casa y me encuentro sin luz si tardo un pelin mas me sale ardiendo,mis hijo mayores que son unos perrrisssiiiimos viendo que llovia no me han cerrado un tragaluz que tengo en la terraza de arriba y ese tragaluz comunica con una habitacion retro que tengo se llama retro porque cuando laveo digo ana retrocede que es la bitacion de los trastos y de las coasa perdidas jejej ,bueno que en ella tengo una congeladora,ya no la tengo porque se ha puesto choreando y zas cortocircuito ,asin que vaya dia y ahora esto no para y al croma lo han mandado a achicar agua de los sitios inundados y esto un poco nerviosilla ,que ya os di la vara con esto un besito. ah imaginaros la fuerza de los granizos que una lona que tengo en la terraza me la rajado . | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 9:35 am | |
| ana no te lo creeras pero cuando he visto la inundacion de las ciudades de jaen he pensado en ti si estarias cerca del diluvio ahora veo que si balla susto te habras llebado primero por la lluvia y despues por lo de la luz, y ahora con tu cromañon fuera que vuelva prontito para que no estes angustiada | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 9:49 am | |
| joo ana cuanto lo siento , de veras al menos has llegado a tiempo
espero que las perdidas no sean demasidas
un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 9:56 am | |
| tranqui capi el susto paso mas o menos ,la congeladora solo esuna coas material ,pero el croma aunque me crispa ,ahora me tiene en vilo pues aun le queda noche pa volver y esta la ciudad muy mal | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 10:03 am | |
| No te preocupes por el,verás como viene sano y salvo,menos mal que pudistes llegar a casa,aquí en Huelva quiere llover pero no cae ni gota a ver si va a venir con mala milk..... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 10:04 am | |
| Ana cariño como lo siento el susto que te habrás llevado. Ojalá que tu marido llegue pronto y te quite el susto. Un beso preciosa | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 11:09 am | |
| ANA GUAPA CUANTO SIENTO EL PERCANCE , PERO SI SON COAS MATERIALES SE REPONEN, LO BUENO ES QUE NO LE PASE NADA ALAS PERSONAS, QUE ESO NO TIENE REPUESTO, ANIMOS PRECIOSA, | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA Jue Sep 25, 2008 1:35 pm | |
| ANA ESPERO QUE ESTE TODO MEJOR ,YO TAMBIEN PENSE EN TI CUANDO VI LAS NOTICIAS ,JOER QUE SUSTO,PERO LLEVAS RAZON LAS COSAS MATERIALES SE REPONEN ,LOQUE IMPORTA ESQUE TODOS ESTEIS BIEN Y RELAJATE MONEJA MIA QUE TU CROMA SEGURO ESTA BIEN. UN BESAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PILLO LA TROMPA | |
| |
| | | | ME PILLO LA TROMPA | |
|