FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAS PIEDRAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rakel fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 61 Localización : Barakaldo Bizkaia Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: LAS PIEDRAS Mar Mar 11, 2008 4:22 am | |
| El distraído, tropezó en ella El violento, la usó como proyectil El emprendedor, la usó para construir El campesino, cansado, la usó como asiento El niño, la usó como juguete Drummond, la usó como inspiración David, la usó para matar a Goliat Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella esculturaEn todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.
No existe “piedra” en tu camino que, las más de las veces, no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
| |
| | | Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Mar Mar 11, 2008 8:56 am | |
| Cuánto me gusta este escrito, hace tiempo ya que lo leí y reflexioné mucho con el, está cargadito de razón, gracias Rakel por recordárnoslo, un besazo. Yolanda | |
| | | Rakel fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 61 Localización : Barakaldo Bizkaia Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Mar Mar 11, 2008 9:05 pm | |
| Me alegro de que te haya gustado recordarlo Yolanda. Un besazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Vie Mar 14, 2008 4:20 am | |
| El crecimiento interior es el mejor de los crecimientos del ser humano, crezcamos a lo alto y veamos a lo lejos la luz que entre los arboles guía nuestro camino. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Vie Abr 25, 2008 2:08 pm | |
| Yo también lo leí hace tiempo y me ha gustado mucho recordarlo. Por supuesto que no me acordaba de él, gracias por recordarmelo Muchas gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Jue Feb 05, 2009 2:47 pm | |
| RECORDANDO GRANDES REFLEXIONES DE RAKEL
GRACIAS RAKEL | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Vie Feb 06, 2009 3:15 am | |
| GRACIAS RAKEL PUES ESTO ES ALGO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR. ____________ | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Vie Feb 06, 2009 5:29 am | |
| Gracias Raquel, que verdad es esa...yo no lo había leído...muy acertado
El hombre debería aprovechar sus cualidades y explotar su inteligencia.
un besote | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LAS PIEDRAS Vie Feb 06, 2009 5:53 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS PIEDRAS | |
| |
| | | | LAS PIEDRAS | |
|