FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 9:17 am
soy la hija de sugar,primero quiero daros las gracias por felicitarme en mi cumple y quiero que me disculpeis por la tardanza pero estoy con una contractura en el cuello!vaya con los 29!. He querido entrar para tambien deciros como hija de una persona que por desgracia padece esta enfermedad mis sentimentos hacia el foro.Mi madre siempre ha sido una persona que le ha faltado mundo para comerse y por culpa de esto se ha vuelto muy insegura y miedosa.Yo en un principio me peleaba con ella porque no lo entendia la gente que os rodea a veces no lo entiende y de ahi al enfado hay un paso muy pequeño. Pues bien cuando compramos el ordenador ella era tan o mas reacia que yo pero hora gracias al foro esta volviendo a ser la misma tiene esa energia que habia perdido y todo a raiz de conoceros,ya que siempre estais ahi y a veces la entendeis mas que yo porque sabeis por lo que pasa. Simplemente deciros que gracias a todas mi madre vuelve a ser la misma no os podeis imaginar el cambio que gracias a vosotras a dado, espero que no cambies nunca y que sigais siendo su apoyo en esta lucha. Con todo esto tambien recordaros que TIEMBLE MADRID ahi van ha estar las personas mas guays de todo internet y de España se que vais a cuidaros mucho las unas a las otras .UN BESO PARA TODAS DE SABRINA . Os adjunto un video que me gusta !A POR MADRID CHICAS!
Y ESTOS PARA VOSOTRAS
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 9:19 am
!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE PARA MISI LO ENCONRAIS ME LO MANDAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 9:25 am
anda ya SUGARRRR pero que peazo de hija tienes, dale mimitos de mi parte
A tu hija le digo ehhhhhh ¿ que tu madre no era la misma?
pues que tiemble Madrid , que yo voy con ella .Cada dia me recibe con un cariñoso saludo y hablamos de muchisimas cosas , Tenmos muchas cosas en común CHEEEEEEE jajaja te la devolveremos sana y salva , loq ue nose es como se quedara Madrid..¡¡¡menudo lío se va a armar!!!
un besoteeee
Wuauuuuu que hombresssss y esos estan en Madrid? una paleta como yo nosabe donde se encuentra este tipo de material, pero aprendo rapidito ¡¡que tiemblennnn!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 9:28 am
hola sabrina genial por tu madre es estupenda a mi me pasaba lo mismo y desde que estoy aqui mi alegria volvio esta casa es magica bravo por todas besos para tu mama y tu que te mejores preciosa que tiemble Madrid que va nuestro batallonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Huésped Invitado
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 9:49 am
jooooo sugar que pedazoooooooo de hija tienes.....sabrina guapisima gracias a ti por escribirnos esas cosas tan bonitas...y yo digo como SOR ¡¡¡¡¡¡QUE TIEMBLE MADRID!!!!!!!!! jajajajajja un besazo para ti.....sugar para tu hija ehhhhh a ti te los dare el sabado
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 10:27 am
Sabrina que pedazo de hija eres tu madre esta orgullosisima de tenerte buscare a tu chico si lo veo le dire que valla a verte que lo estas esperando besitosss preciosidad
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 10:39 am
Sabrina que chica tan especial eres, tu madre está muy pero que muy orgullosa de tí preciosa. Me ha gustado mucho leerte y ver la compresión que tienes hacia tu madre y hacia todas las personas que sufrimos esta enfermedad. Me alegra mucho que tu mami haya cambiado gracias al foro, me parece que esto es general. Tu mami siempre dice que este foro está construido con ladrillos y que cada uno de nosotros somos uno, es cierto unos nos apoyamos a otros y pasamos momentos muy felices, muy tiernos y muy divertidos. Gracias preciosa por ser como eres y dale un beso enorme a tu estupenda mami
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 10:40 am
HOLA SABRINA GRACIAS POR TU CONTESTA, SABES QUE TIENES SUERTE DE TENER UNA MADRE COMO ELLA, POR LO POCO QUE LA CONOSCO ES TODO CORAZOM, CUIDALA MUCHO YA QUE UNA MADRE ES MUY ESPECIAL Y MADRE SOLO HAY UNA. NO TIENES MALOS GUSTOS VAYA PEDASO DE CHICOS QUE NOS AS PUESTOOOOO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS SUGAR TIENES UNA HIJA ENCANTADORA CUIDALA, RECONOCE SU FALLOS Y EL BUENO, TIENE TU BUEN CORAZOM MUCHOS BESITOS Y LOS QUE TE DARE EL SABADO LOS DEJO RESERVADOSSSSSSSSSS
Invitado Invitado
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Miér Sep 24, 2008 11:34 am
Sugarrrrrrrrrrrrr vaya pedazo de hija que tienes!!.. Sabrina cariño,tu madre está super orgullosa de ti,cuidala mucho,eres muy buena hija,pero tienes una madre que todo el mundo la quiere,estoy deseando verla y con tu madre que tiemble Madrid!!!!! lo que me voy a reir con ella,porque sabiendo como esssssssssssssss jajajajajajajajaja.....
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Jue Sep 25, 2008 2:25 am
¡A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!que ha sido tu cumple y yo ni me enterao joooooooooooooooooooooooooooo,si es que he tenido que rodar unos esques para la serie de perdidos y claro me he perdido yo por esa selva pero bueno mas vale tarde que nunca . SABRINA
OYE TE DEJO ESTE VIDEO Y OS PEGAIS UN BAILECITO LAS DOS ¡AH Y UN LO SIENTO!
La bella flor de mi vida
¿Quién es la flor de mi vida, quién? En donde yo camino por donde yo voy... hay flores.
Flores bellas con sus perfumes, firmes con sus colores llenos de esplendor.
Viéndolas con sus orgullos brillando con sus hermosuras por la ruta de la vida.
Con la brisa suave y la luz del sol entregan por solo verlas sus alegrías para alegrarnos el corazón.
Con la claridad de la luna y destellos de las estrellas brindan su amor a nuestro vivir.
Pero tú mi bella flor... creciste en mí y floreciste.
Con cada pétalo tuyo que iba saliendo, perfumaste mi ser.
Con calor del hogar entregaste tu belleza, tus risas tus encantos de tu juventud.
Eres la flor de mi vida que no se marchitará jamás.
Dejaste tu raíz aquí en mi corazón. Tú mi bella flor, eres eterna para mí.
Esto es departe de esa pedazo de madre alias la sugar o la diablilla,que es extraordinaria y esta super orgullosa de ti.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Gracias por la felicitacion Jue Sep 25, 2008 2:31 pm
HOLA SABRINA ,QUE SPAS QUE TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO ¡¡OLE SUGAR POR ESA HIJA QUE TIENES ¡¡ ,NENA DALE MUCHO CARÑITO QUE AMPARO ES MUY DULCE (YA LO SABRAS,CLARO) Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA,PERO LLEVAS RAZON SEGUN HEMOS IDO ENTRANDO Y HACIENDO ESTA CASITA ESTAMOS MAS ALEGRES Y MAS ¨LOCAS¨JAJAJAJAJA ,OYE Y PARA EL VIAJE A MADRID ACONSEJALE UN TANGA MONO ¨POR SI ACASO¨JIJIJIJIJIJI. UN BESO SABRINA Y A TI SUGAR ENHORABUENA POR ESTA HIJA
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: gracias por la feliciacion Jue Sep 25, 2008 6:11 pm
Hola Sabrina,felicidades con retraso.Me alegro que a tu madre este foro le haya hecho tanto bien,tambien me alegro mucho de que te tenga a ti dandole todo tu apoyo y comprension.Felicidades por ser como sois y ponte buena pronto.Muchos besos a las dos