FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN)
+6
fran
SINDY
yayani
yo
MARIA54
Marifé
10 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Mar Sep 23, 2008 3:56 pm
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Mar Sep 23, 2008 5:42 pm
jajajajajajaaaa que bueno fran haber si vijilas cuando vallas al baño jajajaja
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: NUESTRO ARGENTINO CREIA QUE SE IBA A LIBRAR Mar Sep 23, 2008 6:28 pm
Muy bueno,je,je.Aqui conozco a tres argentinas y son muy buena gente.
Huésped Invitado
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 2:21 am
jajajajajjaj frannnnnnnnnnnnnn eso pasa por no mirar jajaajajajaja muy buenooooooooooo
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 10:23 am
frankkkkkkkk, ¿que tal se te da bailar el tangooooo?, las chicas se han puesto en cola para pedirte un bailesito, jajajajajaj por fabor no te pongas tirantesssssss... estan anticuadossssssssssssss
jajjajajajajajaja
bessiss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 10:27 am
Huésped Invitado
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 10:37 am
supersuegri yo he sido la primera en bailar con fran jajajaj joooooo no me lo puedo ni creer como me muevo jajajajaj....fran hijo mio que bien bailas gracias a ti me he lucido yo jajajajaj porque si no, mi tango hubiera sido penoso
Invitado Invitado
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 10:42 am
Fran,te habrás fijado como baila la loba no? no podemos competir hijo mio jajajajajajaj....
Huésped Invitado
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Miér Sep 24, 2008 11:04 am
has visto mami pero tengo que decir que fran a sido muy bueno guiandome jajjaja
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 1:35 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 2:42 am
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuidadín con los tirantesssssss jajaja, haz caso de Yayani no te los pongas massssssssssss jajajajaja. Oye como bailais de biennnnnnnn que porteeeeeeeeeee que claseeeeeeeeeeeeeeeme habeis dejao alucinandooooooooooooo en colores. Fran que caballeroooooooo como conduce a la lobaaaaaaaa, pero loba jamíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mueves las piernasssss, yo no puedo competir lo sientoooooooo, ante esto solo me puedo quitar la pamela jajaja, el sombrero es que me lo probé y no me sentaba bien jajajaja
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 4:40 am
pos mira Dudu te paso una idea , te estudias bien esta coreo y la llevas a la kedada lo practican con las niñas y os podeis lucir en las instalaciones de ese hermoso hotel donde vais a estar animo!! tu puedes amiga!!
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 5:28 am
niñaaaaassss, tendremos que llevar a la quedada el vestido de comunion para hacer un coro u grupo de baile como este que nos muestra frank. ¡¡ya lo estais sacando de los baules ¡¡ ¡¡y lavarlos qu huelen a naftalina¡¡ jajajajajajaj, la pandereta tambien la llevais que hay que hacer las cosas bien.....y mirad bien la coreografìa que la tenemos que llevar ensayada, , no me quiero ni imaginar la que vamos a tener despues de la quedada... no habra espacio pà tanta foto que pondremos entre todas,jijijijijijijijjiji.
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: fran que te mata la biejita jajaja Jue Sep 25, 2008 6:23 am
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 6:31 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 6:48 am
jajjajajaj que bueno fran hay que ver loe lijero que estas hijo y tu loba jamia que piernas mas lijeras yo no puedo competir con esos movimientos lo siento lo mio es mas el sofanin que es un baile muy relajado
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Jue Sep 25, 2008 8:16 am
no me maltrateis al chico jodiasssssssssssss lobassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fran no te preocupes ke yo te defiendooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
fran fibrocolaborador
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Vie Sep 26, 2008 1:38 am
gracias amigas....muchas gracias... veo que no todos son palos en esta vida.... tambien esta la miel de vuestros dichos..... muchos cariños fran
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN) Dom Sep 28, 2008 12:07 am
La fábula del chango y el pájaro polo polo
Contenido patrocinado
Tema: Re: NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN)
NUESTRO ARGENTINO CREÍA QUE SE IBA A LIBRAR PERO NOOOO JAJAJA MIRAR COMO SE VE ( ESTE ES FRAN)