FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 9:59 am
jajajajajajaja tu sabes explicar nosotras escucharemos y te aplaudiremos
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 11:22 am
marifè ten cuidado con estas lobas, que se alborotan de lo lindoooo, son capaces de querer una demostracion en vivo y en directo, y querer probar lo que llevas en el maletin,,,jijiijijijiiiji mialassssssssssssssss, todas sentadas en primere filaaaaaa,,, jejejej ooooyeeeeeee guardarme un asientoooo que me apuntooooooooooooo
jajajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 11:24 am
Amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaa allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo para los cachondeos la primera,me apunto a un bombardeooooooooooooooooo...... Bueno no decian que iban a llevar un maletín a la quedada???? pero de verdad eh!! que quiero reirme!!!!!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 11:28 am
Pero chicas imaginaros el plan jajajaja que me parto todas atentas al maletín de sor y ella dandonos la clase jajajaja me troncho. Alguien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 1:24 pm
les da verguenza apuntarse,son cobardicas
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 3:14 pm
Vosotras tranqui , que mientras vuestra sor explica , sacare voluntarias de primera fila para la demostración ja ja ja
mabellll, duduuuuu prepararosssss la representación ya esta en marchaaaaa ja ja ja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: OS PRESENTO COMO ADELANTO A MI GRAN AMIGO JAJAJA Mar Sep 23, 2008 3:24 pm
PARA VERLO PINCHAR AQUI QUE LO HAN DESACTIVADO DE YOUTUBE JAJAJA SERÍA ALGÚN MARIDO VUESTRO JAJAJ
Tema: DUDUUUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ACABAS CON EL CLEROOOO JAJAJA Mar Sep 23, 2008 3:48 pm
LA CONFESIÓN DE DUDUUUUUUUUUUU JA JAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Sep 23, 2008 6:19 pm
ja ja ja ja que bueno,esos videos deverian llevarlos los de la maleta roja.
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Miér Sep 24, 2008 3:17 am
Marifé escribió:
PARA VERLO PINCHAR AQUI QUE LO HAN DESACTIVADO DE YOUTUBE JAJAJA SERÍA ALGÚN MARIDO VUESTRO JAJAJ
pero bueno , yo aquí sóla dando clases y vosotras pirando a escuchar y ver la lección de hoy....
ja ja ja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: UY COMO ME ALEGRO DE VERTE Miér Sep 24, 2008 3:22 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Miér Sep 24, 2008 3:25 am
marife YO quiero un amigo de esos para el baño por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajajajajajaajajajaajaj
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Miér Sep 24, 2008 3:36 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
pero bueno , yo aquí sóla dando clases y vosotras pirando a escuchar y ver la lección de hoy....
ja ja ja
SI ES QUE ME HE LEVANTADO PRONTITO PARA PREPARAR LAS CLASES Y HABEIS PIRADO TODAS JA JA JA
de estos esta lleno mi malein ja ja , pero me los regala mi maridoooo ja ja aj los escogemos juntos y ls utilizamos juntosss
jajaja
mi teniente que buena bromaaaaa ya les gustaria a algunos verdad? jijiij
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Miér Sep 24, 2008 3:51 am
Marife que YO quiero un amigo de esos que se que tu tienes muchos jajajajajajajajjjajaaajajjajaajaj uno para mi por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajajajajj necesito un amigo para el baño marife jajajjajajajajaj como se entere mi Paco veras el esqueleto guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu algunos ya quesieran
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Miér Sep 24, 2008 11:32 pm
Lolailooooooooooo si vienes a la quedada yo le robo un amiguito de esos a Marifé y te lo regalo jajajaja
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Jue Sep 25, 2008 3:48 am
¡ que me vas a robar tuuu! ja ja ja esos no me los llevo que luego diras que se oye ruido en la habitación y ¡no quiero quejas ! ja ja ja
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Jue Sep 25, 2008 3:53 am
Si marife llevateloque dudu me pueda regalar uno haber si me quito las nubes de la cabeza que tengo todas las nubes de la comunidad valenciana dentro de mi cabeza jajajajajajajajjjjajajajajjajaj
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn) Mar Abr 14, 2009 9:38 am
recordando viejos post
Contenido patrocinado
Tema: Re: CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn)
CHICAS VAMOS HA VER SI ANIMAMOS AL PERSONAL ( marifé queriendo daros clases con el principal componente de su maletínnnn)