FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FILICIDAD CONECTATE

+2
MARIA54
Lola
6 participantes
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

FILICIDAD CONECTATE Empty
MensajeTema: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:58 am

filicidad el foro a tenido un problema y se han borrado
algunas cosas tu post de anoche pareceser que tambien
vuelve a conectarte y dinos como estas tu y tu familiar
si salio ya del hospital
chicas felicidad anoche mando un post pidiendo
ayuda por que estaba muy agoviada por un familiar
que estaba en oncologia
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:15 am

felicidad guapa no he visto tu post pero por lo que dice lola estas muy angustiada conectate si puedes que aunque sea virtualmente estaremos contigo no desesperes espero que tu familiar se este recuperando
muchos besossss I love you
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:23 am

felicidad animos que la vida son 2 dias y tenemos 1 gastado ,,,
animos corazon,,,,

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:27 am

Felicidad cariño!anoche tambien puse un post dandote ánimos,pon uno nuevo si puedes y todas estaremos apoyandote y dandote información....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:53 am

Felicidad,que pasa mi chica??
Mira que ando siempre pendiente y anoche cai rendida!
Ponte en contacto aqui en el foro y cuentanos que te ocurre cariño!
Dios mio..Solo deseo que todo vaya bien!
Preciosa,recibe un abrazo llenisimo de cariño.Cuando tvea en el messenger te saludare y si lo deseas..Hablamos!!
Paisana,animo cariño!!! I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:31 am

Terrakota cariño! Felicidad tiene una prima con cancer terminal y nos pide ayuda,por si nosotr@s hemos pasado por lo mismo le aconsejemos como ayudarla,si tienes su teléfono haces el favor de llamarla y decirle que el foro ha tenido problemas y se ha borrado su post y todos los que hemos escrito detrás apoyandola.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:29 am

felicidad yo no lei tu otro pos pero por desgracia he pasdo tre veces por ese trance y solo te puedo decir que le des todo el cariño del mundo dile cuanto la has querido y lo importante que es parati que note el cariño de la gente que la rodea y si quieres hablar con algien andame tu fijo y te llamo y hablamos un rato
animo corazon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:11 am

Chicas he hablado con ella hace un ratico pero por prudencia no he comentado nada.
Solamente nos hemos saludado,ya que estaba hablando leyendo mensajes de un hermano que tiene fuera de España.

Felicidad,no he leido el post en el que hablas de tu situacion!
Al hablar contigo y decirme que estabas en otra cosa no he podido mas que decirte animo y animo..

Ahora leo a Winnie y veo la triste situacion en la que os encontrais..

Feli,eres una persona de fé.Espero te fortaleza y siendo asi tan grave como leo aqui...

Las palabras de Sugar,son duras !!!!!

Pero si supieras hacerlo asiii...Si puedes mantener la calma aun deto de tu dolor....Solo eso se puede hacer cariño..

Creo que recodaras que tambien me paso a mi...
Tambien asi le perdi yo..

Agarrate a Dios y dale cariño,compañia,atencion,mimos,fuerza,engañale si puedes..

Solo esto podemos hacer,Felicidad siento un dolor ahora mismo..
Son cosas duras las que te decimos...

Feli,sabes donde estoy!Con solo un simultaneo en cuanto te viera estare a tus pies..
Estamos en contacto y pasaremos tus horas de tristeza contigo,agarrate a nosotras que estamos deseando poderte ayudar.

Chicas,Felicidad no tiene cativado la mensajeria privada.Os lo digo para que no escribais..
Yo o intente hacemucho tiempo y despues de muchas muchas palabras..
No pude enviar!!!

Felicidad,recibe un abrazo enorme mi niña.
Estoy cerca de ti,estoy para lo que tu necesites!! I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:35 am

Felicidad,por si lo lees,Perdí a mi padre por un cancer de pulmón,se fué en dos meses,lo único ( y es mucho) es darle todo tu cariño y comprensión,que vea que estás con ella y que no se sienta abandonada,ellos tienden a sentir que no estamos con ellos lo suficiente y eso les hace daño a ellos y a nosotros.Decirte que cuando llegue los últimos momentos pedid que la seden,porque como sabes hay que estar en todo y no dejar que los médicos hagan lo que quieran, recientemente tengo la esperiencia de una intima amiga que su padre fallecio hace dos meses y estaba en casa,la médica cuando la llamaban para que le pusieran la morfina se hacía la remolona y tardaba en ir, se conoce que a ella no le dolía y también en sus últimos momentos,le pidieron que lo sedaran,no vino y murió con todos los dolores,la sedan y está dormidita en sus últimos momentos,porque es inhumano te aviso para que esteis pendientes,siento que estés pasado por esto y siento la impotencia que te va a entrar cuando todo esto pase,te mando mi energía más positiva para que te de fuerza para llevarlo hacia delante,un beso muy fuerte y un gran abrazo Felicidad.
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:36 pm

GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL SOIS UN CIELO Y TENEIS UN GRAN CORAZON SE PALPA EN ESTE FORO QUE SOIS GENTE DE BUENA FE.
AYER LA TRAJIMOS A CASA ERA EL TEMOR QUE TENIA ENFRENTARSE A SU HOGAR SIN TENER EL APOYO DE LOS PROFESIONALES QUE LA PROTEGIAN EN CADA MOMENTO, PERO AL LLEGAR A CASA SE ECHO A LLORAR Y DIJO MI CASICA SE ME ABRAZO Y ME DIJO YO NO ME VOY DE MI CASA, LLORAMOS JUNTAS DESDE QUE NOS DIERON LA MALA NOTICIA HACE DOS SEMANAS YO HABIA CONTENIDO MIS LAGRIMAS CON ELLA, PERO NOS ABRAZAMOS Y LLORAMOS JUNTAS.
EL OTRO DIA CONTE QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UN CANCER DE PECHO CON METASTASIS A LOS HUESOS, Y SU ULTIMO DIAGNOSTICO MEDICO HACE DOS MESES FUE DE FIBROMIALGIA, CUANDO SE LO DIJERON ME DIJO YO NO ESTOY ENFERMA COMO TU, Y DESGRADIADAMENTE LO QUE TIENE ES PEOR.
SOMOS PRIMAS PERO COMO HERMANAS YA QUE HEMOS COMPARTIDO NUESTRAS VIDAS DESDE NIÑAS UNA VEZ CASADAS HEMOS VIVIDO CERQUITA LAS DOS, AHORA VIVIMOS A 50 METROS.
MI PADRE TAMBIEN MURIO DE CANCER Y LO SEDARON Y SE LO QUE ES MORIR SIN SEDACION TAMBIEN, YA QUE VIVI LO DE UN TIO.
MI AGOBIO CUANDO OS PEDI AYUDA ERA LA IMPOTENCIA DE VERLA TAN AGOBIADA Y NO SABER COMO HACER PARA DARLE SEGURIDAD DE QUE EN CASA NO LE FALTARIA LA ATENCION NECESARIA, PERO HA SIDO MAS SENCILLO DE LO QUE ME IMAGINABA, YO QUIERO TRATAR DE EVITARLE SUFRIMIENTO, Y ESO ME AGOBIABA. YA SABEIS COMO SOMOS LAS PERSONAS SENSIBLES QUE NOS PREOCUPAMOS POR COMPLACER A LOS DEMAS Y NOS AGOBIAMOS ANTE ESTAS SITUACIONES , ES MAS COMPARTIRIAMOS EL SUFRIMIENTO FISICO Y PSIQUICO PARA EVITARSELO A NUESTROS SERES QUERIDOS .
SOY UNA PERSONA MUY POSITIVA, PERO EN ESTE CASO EL OPTIMISMO LO HE PERDIDO PORQUE LA REALIDAD QUE NOS HAN PLANTEADO LOS MEDICOS, NO ES PARA MENOS. AUN ASI LUCHARE CON ELLA A SU LADO.
NO RECUERDO QUIEN DE VOSOTRAS ME HA DICHO QUE LE DIJERA QUE LA QUIERO JAMAS SE LO HABIA DICHO Y AHORA A CUALQUIER MOMENTO SE LO HAGO SABER.
GRACIAS CHICAS , GRACIAS. UN BESICO DE ESTA MAÑICA
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:49 pm

felicidad yo te dije que le dieras todo el amor del mundo que la hagas reir(aunque tu llores por dentro)
y que le enseñes las cosas pequeñas de la vida el olor de una flor ,los rayos de sol y mil cosas pequeñas que hay y que no vemos
se que tu fe ahora esta debil pero hay que creer en el y ayudarla a irse en paz esa paz le hara mucho bien
yo estube mucho tiempo enfadada con mi dios por que no entendia el por que la sensacion de rabia y luego de impotencia que tienes animo querida amiga que tienes que ser fuerte por las dos
un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:24 am

Mañica,que Bella eres..
Que grande eres..Y que bien lo estaras haciendo..

Son momentos que por mas que una desea..No te puedo calmar!
Por mas que busco las palabras mas positivas..En estos momentos,ninguna te puedo ofrecer¡

Sugar,te ha orientado divinamente en lo maximo que podamos hacer pero el ser humano ante estas cosas y en los peores momentos sacamos fuerza de donde no la hay y perdemos la timidez o el miedo a querer,a quererles y adorarles mas que nuuunca..

Felicidad,dale todo lo que sienta tu corazon y ofrecele tu compañia en todo momento..
Preguntale si desea algo,proponle alegremente algo que sepas que le gusta y si podeis..Hacerlo!

Que este con todas las personas que ama y mi chica..
Con mucho respeto y con toda la prudencia del mundo quisiera decirte que cuando se sienta malica..
Cuando el dolor no se pueda controlar..
En el hospital estara mejor Feli..

Feli,nunca pides nada..
Nunca te has quejado de nada..
Jamas te visto asi..

Me ha llegado al alma,que nos cuentes asi!
Me ha sensibilizado mucho verte asi,aunque no es para menos..

Deseo estes teniendo un dia tranquilo,aunque se que triste,muy triste...
Pero que hayais pasado el dia lo mejor posible,me acordado de ti mil veces..
Estoy rezando y pidiendo,espero que os llegue nuestras oraciones..
Que se conviertan en fuerza para toda tu familia y aqui adentro en mi..No dejo de pedir por vosotras..
Por tu fé,te lo cuento y te doi mi palabra de que es cierto..

Te mando muchos mimicos y mi incondicional apoyo siiiieeeepreeee!! I love you

Chao mañica..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:08 am

Felicidad se me pasó decirte que conectes con el foro de vez en cuando,nos cuentas y de camino te damos un empujoncillo para que vayas tirando cariño!te va hacer falta! sabes que nos tienes cuando lo necesites,te mando fuerza y energía positiva....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:13 am

FELICIDAD SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO Y DALE TODO EL AMOR DEL MUNDO QUE SE VAYA AL CIELO TRANQUILITA,ES MUY DURO PERO LA VIDA ES ASI Y LO HEMOS DE ASUMIR.
SE FUERTE Y CUIDATE TAMBIEN PARA NO VENIRTE ABAJO
BESOS
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:33 pm

GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS QUE ESCRIBIS Y A LAS QUE SE QUE NO LO HACEIS PORQUE AUNQUE PODAIS SENTIRLO , NO SIEMPRE SE ESTA EN EL MOMENTO ADECUADO PARA EXPRESARLO. A MI ME HA OCURRIDO MUCHAS VECES QUERER ESCRIBIR PARA DAR ANIMOS A ALGUIEN Y NO SER CAPAZ DENTRO DE QUE DENTRO DE MI LO SENTIA VUESTRO DOLOR.
NOTO VUESTRO APOYO Y OS LO PODEIS CREER QUE ME HACE MUCHO BIEN, SABER QUE AL OTRO LADO DE UNA PANTALLA TENGO GENTE QUE NO CONOZCO EN PERSONA Y LA TENGO PARA CUANDO LA NECESITO.
hE CERRADO LOS OJOS COMO ME HAS DICHO CREO QUE ES NURI, PERDON SI ME EQUIVOCO DE NOMBRE. Y LO HE SENTIDO EL ABRAZO, SE VE QUE VENIA DESDE EL CORAZON.
MI QUERIDA WINNI TU SIEMPRE TAN TIERNA Y QUE VOY A DECIR DE TERRAKOTA TAN DULCE SIEMPRE CON LAS PALABRAS ADECUADAS.
SE QUE ME DEJO ALGUNA MAS PERO QUE SEPAIS QUE CUANDO OS LEO A TODAS ME EMOCIONAIS, PERO DE ALEGRIA.
OS LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, Y DECIROS QUE ESTE DIA 27 DISFRUTEIS TODAS Y DAROS MUCHO AMOR Y ENTRE TODOS LOS ABRAZOS ESTARE YO CON VOSOTRAS. mE HACEIS UN HUEQUECICO Y EN MEDIO ESTARE YO.
GRACIAS DE NUEVO POR SER COMO SOIS NO CAMBIEIS NUNCA SOIS UN CIELO Y UNAS GRANDES PERSONAS LO DEMOSTRAIS CADA DIA EN ESTOS MEDIOS.
UN BESICO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:12 am

Felicidad cariño!seguro que estarás con nosotras con el pensamiento,te mandaremos muchas energías positivas y muchos besos....
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:17 am

GRACIAS NURIA, YA LO SE CARIÑO QUE OS TENGO HAY POR ESO COMPARTI MI PREOCUPACION CON VOSOTRAS, EN ESTOS MOMENTOS YA ME ENCUENTRO MEJOR, SE QUE PASARE DIAS DE TODO Y SOBRE TODO ME INFLUIRA VERLA A ELLA LA EVOLUCION ,AHORA ESTA MUY CONTROLADA CON LA MEDICACION.
EN ESTOS MOMENTOS COMO NO ESTA EN EL HOSPITAL TENGO ALGO MAS DE TIEMPO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS , ASI QUE ME IRE METIENDO Y ESCRIBIENDO EN EL FORO.
UN BESICO..
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:21 am

felicidad me alegro que estes mejor aqui nos tienes
siempre que tu nos necesites animos preciosa
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:22 am

GRACIAS LOLA, VEO QUE ESTAMOS LAS DOS CONECTADAS, LO QUE NO SE HACER ES CHATEAR , ASI QUE AUNQUE QUISIERA NO TENGO NI IDEA.
UN BESICO CORAZON
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:36 am

HOLA FELICIDAD ,NO TE HAVIA PODIDO SALUDARTE TODAVIA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UNA AMIGA MAS DONDE PODER HABLAR Y LO QUE TE HAGA FALTA UN BESO GUAPA
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:42 am

GRACIAS NENA NO TE CONOCIA , ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO, YA QUE VEO QUE HACE POCO QUE ESTAS REGISTRADA. PERO VEO QUE ESTAS MUY ACTIVA EN EL. ME ALEGRO DE TENERTE ENTRE NOSOTRAS.
UN BESICO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:47 am

Felicidad.
Muchos animos, adelante y con fuerza.
Todas estamos, todas estaremos y juntas lo conseguiremos.
Venga Felicidad que tu nombre dice mucho.
Besazos preciosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FILICIDAD CONECTATE   FILICIDAD CONECTATE I_icon_minitime

FILICIDAD CONECTATE
Página 1 de 1.